Chloistas, Kristianos y Erikanos ...

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Me falta un emo del msn (confusion) pero es que no pillo que onda por aca!! :smt005 :smt005 :smt005
Super_House escribió:Bueno, eso... los demás podéis contestar :smt003
Yo si contesto... y te diria con un 99.9% que la pasarian bomba igual que nosotros!!!! :smt044 :smt044

Yo creo que por primera vez... la mayoria de los debates por este post han sido con onda... asi que no creo que haga falta llevar esto al otro extremo del cual estamos cansados, como siempre lo decimos!! Ademas vege, no veo la provocación en esa frase se shupe, solo da pie a que continue el debate, y es lo que estamos haciendo no? :smt017

PD. Jose... has pensado en dejar de ser mod?? Vivirias mejor!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Pero esto que es? :smt005 :smt005 ¿Dónde ves tu la provocación y tono despectivo en esas frases? :smt005 :smt005 Primero sólo hice una pregunta sin mal rollo (todo lo contrario, oiga y lo digo completamente en serio) y darle algo más de vida al tema, después deje una frase para recordar que quien quiera contestara a la pregunta anterior y por último la otra frase que me citas es para explicarte la pregunta que, por tu post, me da que no habías comprendido... y me vienes con esas??? :smt005 :smt005 Muy bien hombre, te mereces un aplauso por tu gran esfuerzo para sacar un lio de donde no hay nada.

Tranquilo, no voy a picar y entrar al trapo. Eso si, te agradecería que no me digas lo que tengo que hacer o decir, sea mod o rita la cantaora, y menos cuando no llevas razón, de acuerdo? ;-)

Podéis continuar con el tema... y, lo vuelvo a recordar, con mi pregunta :smt003 Que, por cierto, yo opino lo mismo que magui

PD: No lo he pensado magui... pero esque es jodido. Parece ser que por ser mod no puedes opinar con la misma libertad que los demás :smt102
Última edición por Super_House el Lun Nov 17, 2008 2:01 am, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

pero para que se ponen a pelear ???? :smt005 :smt005 :smt005

si todo esto era para reirse un rato :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ah... pero en serio tenemos "libertad para opinar"? :smt017

¡Huy, cómo me voy a divertir de ahora en adelante...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Me das permiso, en serio Shupe? ¡Anda síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y te prometo dejarte utilizar el bate conmigo en "mejores circunstancias"? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

milton_fine escribió:pero para que se ponen a pelear ???? :smt005 :smt005 :smt005

si todo esto era para reirse un rato :smt005
No te preocupes Milton que la mayoria lo hicimos!! Y vi que de ese lugar que lo sacaste hay muchos mas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver :smt005 :smt005 "Libertad para opinar" dentro de unos limites, todo se entiende no? :smt005 :smt005

Y lo del bate ya lo hablaremos shelby... :smt077

milton, por supuesto que lo que pusiste tú y mi pregunta era para reirse un rato y saber la opinión de los demás. Pero un usuario no quiso comprenderlo así :smt102

Anda, continuar con el tema. Que como empecemos a desvariar llenamos 3 páginas :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y de qué límites...? Porque al parecer cuando yo opino como que esos límites oscilan bastante... :smt017

En cualquier caso ahora me preocupa más otra cosa... estooooooo... ¿discutimos lo del bate? :smt047 :smt047 :smt047

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Saiquely escribió:Me molesta q despues digan q los CLOISTAS somos los unicos q atacamos a Lana y q ellos son las victimas en todo esto realmente yo a veces me abstengo de comentar de su personaje favorita para evitar ofenderles pero estos comentarios de esta chica si se pasan de la ralla pero bueno cada quien q comente lo q kiera contal de q no se metan con la vida real esta bien a mi parecer claro respetando las normas del foro y yo comento en donde todos me apoyen :smt013 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

tranqui tranqui tranqui, tengo el matafuegos asi que se te van los humos griseos jajajaa, no le des importancia y os digo para todos, simplemente rianse como si fueran un chiste demasiado gordo y estamos burlandose de esa chica que no tiene vida social, pero me hubiera gustado en decirle a esa hueca

¿quien hace reir a clark kent ? la sornisa es muy sana y saludable.
¿quien trae problemas a clark kent? los problemas grandes cuestan perdonar a la persona que lo lastimo intencionalmente y/o intencionalmente.

no voy a decir esto a todos de aca, sino a esa hueca jajaja.
:smt002 paz :smt003 si? :smt002


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Justo por ser mod deberías tener un poco mas de respeto, y no tratar a los demás como idiotas*, o dicho de otra manera sigue las normas que debes hacer cumplir "para que te sea mas fácil de entender", y dicho sea de paso nunca he mencionado que por ser mod tu opinión tiene que estar condicionada por ello, las invenciones dejalas para Shelby (espero un spoiler bueno próximamente eh :smt005)...

*
Porque si es lo segundo... leelo otra vez. Y si eso dos, tres, cuatro, cinco... noventa y nueve y cien veces si hace falta porque me da que no has entendido nada no trataba de picar, para que te sea más sencillo de comprender"
Tranquilo, no voy a picar y entrar al trapo.
Menos mal que prefieres no entrar al trapo...

No tengo nada mas que añadir, como ya dije esta temporada por fin parece cumplir con las expectativas y como discutir por discutir no me va me voy a dedicar a verla que los números ya hablaran por si solos al final...

Saludos.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A ver Vegeta, que creo que aqui eres tu el unico con ganas de buscar movida, porque mira que te lo han dicho una, dos y tres veces...
Super_Shupe escribió:no trataba de picar... sólo queria saber como sinceramente reaccionariais si esas cosas que dice esa chica de Cloislas, las dijeran de Clana
Shupe escribió:sólo hice una pregunta sin mal rollo (todo lo contrario, oiga y lo digo completamente en serio) y darle algo más de vida al tema
Shupillo escribió:Que como empecemos a desvariar llenamos 3 páginas
En tres mensajes distintos te ha dejado claro que la intencion del post es saber cómo reaccionariais si esos comentarios fuesen en contra de Clana, y que no desvirtuasesis con tonterias... creo que la pregunta es bastante sencilla, y ya que proclamas a los 4 vientos que tu prefieres pasar de polemicas, has dejado 3 mensajes preciosos!! :smt002

Asi que por favor, dejaros de chorradas de ser o no ser MOD, que me parece a mi que hacen un trabajo de putisima madre, y uno ya se cansa (y mira que yo no soy mod) que siempre esten cuestionando sus formas de llevar el foro...

Si tienes algun problema con eso, te recomendaria que lo hablases con los administradores, y dejases de decir cosas como estas:
Así me gusta, que como mod sigas las normas a rajatabla...
Porque si exigieses para todos el respeto de las normas como lo haces con Shupe, mas de uno entre los que nos incluimos tu y yo, creo que deberiamos estar baneados desde hace ya un tiempo... asique no te pongas puntilloso cuando te conviene... :smt005 :smt005 :smt005

Y ahora, vamos a lo que de verdad se pregunta!! Yo la verdad es que si hiciesen un tema asi de Clana, pues bueno... acabaria tomandomelo a risa... porque vamos.. este foro parece ya un campo de exterminio!!! jajajaja

Si hasta le quieren cortar la cabeza a Lana!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estooooooooooooooo... y digo yo... no es por ser repetitiva, pero... ¿preferías que os saque yo el bate a vosotros, chicos...? ¡Mira que puedo ser pero muuuuuuuuuy hábil con él! :smt047 :smt047 :smt047

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡Y síííííííííííí... que viva la fantasía, la imaginación...! :smt041 :smt041 :smt041 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

A mi me daran muuucharisa los comentarios de esa niña pero le encuentro razon en varios puntos :smt004



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Mi opinion (y lo sigo bien en serio...)
PORQUE CLANA TUBO MAS PESO ESTOS AÑOS EN SMALLVILLE Y HAN TENIDO LA MEJOR HISTORIA DE AMOR DE TODOS TIEMPOS

PORQUE LOIS Y CLARK NISIQUIERA SON PAREJA

PORQUE SOLO SE HAN DADO 2 BESOS PEDORROS Y PARA COLMOS MAL!

PORQUE LANA LE TIENE QUE ENSEÑAR A BESAR! (ABRE MAS LA BOCA LOIS! JAJAJA)

PORQUE LOIS QUITA INTRIGA A LA SERIE, NO ES COMO CON LANA Y CHLOE QUE TODOS ESTABAMOS ANCEOSOS PARA VER CON KEIN SE QUEDABA CLARK, AHORA PUES SI YA SABEMOS QUE SE KEDA CON ELLA ¿QUE SENTIDO TIENE? PARA QUE LA MIRAMOS SI YA SABEMOS EL FINAL?... ESA ARRUINO TODO!!!

PORQUE ES BULGAR

PORQUE ES MALEDUCADA! (LO DEMOSTRO EN EL PRIMER CAPITULO QUE APARECIO METIENDOZE EN LA CASA DE MARTHA, TOMANDO TODO SIN PERMISO, AGARRANDO EL CAFE, QUERIENDO SUBIR... NENA! ¿NO TE EDUCARON?)...

PORQUE ES ENGREIDA!!!

PORQUE SE CREE QUE EL MUNDO GIRA AL REDEDOR DE ELLA!

PORQUE NO SUPO EL SECRETO DE CLARK ANTES QUE LANA! LERO LERO!!!

PORQUE SOLO EN UNA TEMPORADA ESTA SIN LANA!

PORQUE INCLUSO SIN LANA SE DA EL LUJO DE NO APARECER EN TODOS LOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA! (COMO YA LO VENIA HACIENDO...)

PORQUE ES INSOPORTABLE!!!

PORQUE PARA QUE PARE DE HABLAR UN SEGUNDO HAY QUE PONERLE 3.000 MOSDAZAS!!!

PORQUE SE HACE LA SENSIBLE PERO ADENTRO NO TIENE NADA!

PORQUE ELLA MISMA SE DA CUENTA QUE NO PUEDE ESTAR CON CLARK COMO CUANDO LE DIJO A LANA EN EL CAPITULO QUE LA TONTA SE ENAMORA DE AQUAMAN: "NOSE COMO LO AGUANTAS...."

PORQUE POR MAS QUE INTENTE CONQUISTAR A CLARK Y BORRAR 7 TEMPORADAS EN 1... ¡LO VA A LOGRAR EL DIA QUE LLUEVAN MARGARITAS!

PORQUE EL UNICO QUE LA TOLERARIA PARA CASARCE EL SHELBY!

PORQUE EN LA REALIDAD TOM WELLING MERECE ESTAR CON LA DELICADA Y FINA ACTRIZ DE PARTITION Y HEARTHSEA, MODELO DE CREMAS DE BELLEZA... NO CON LA DESVERGONZADA DE HOUSE OF THE DEAD Y PROMOTORA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS!!!!

PORQUE ELLA MISMA SE AUTODENOMINA "EGOISTA"

PORQUE FANS DE CLANA SOMOS MAS!!!

PORQUE SE VIVE HACIENDO LA CHISTOSA CREYENDO QUE ESTA EN "FRENDS"... TE EQUIVOCASTE DE SERIE LOCA!!!!

PORQUE LOS NOVIOS QUE TUBO NO SON MAS LINDOS QUE LEX, CLARK, JESON, Y WHITNEY!!!! (LOS PROPIOS CLOISTAS LO RECONOCIERON!)

PORQUE TODOS ECHARON LA CULPA A LANA POR LA MUERTE DE JONATHAN PERO SE OLVIDAN QUE ESA NOCHE LA RESCATO A ELLA TAMBIEN....

PORQUE NO DEBERIA ESTAR EN SMALLVILLE! CONTRADICE LA VERDADERA HISTORIA DE COMO LOS VERDADERON LOIS LANE Y CLARK KENT SE CONOCEN!

PORQUE ES VIEJA!

PORQUE ES TEÑIDA!

PORQUE PARECE LA MADRE DE CLARK EN VEZ DE LA PAREJA!

PORQUE LA NIÑITA MADDIE (CAPITULO FRAGILE) DIJO BIEN CLARITO... "ELLA NO ME GUSTA"... WOW! LOS NIÑOS NO DICEN MENTIRAS VEDAD? JAJA

PORQUE SE CREE MAS QUE LANA Y NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL DEDO GORDO!!!

PORQUE CLARK NI PERDIENDO LA MEMORIA LA AGUANTA!

PORQUE LO QUE LE HIZO A OLLIVER NO TIENE NOMBRE!!! LO DEJO PORQUE TENIA PODERES!!! QUE EGOISTA!!!!!!!!!! BASURA! DESPUES FUE A LLORARLE A CLARK HACIENDOSE LA MOSQUITA MUERTA DICIENDO QUE LO DEJO PORQUE NO QUERIA QUE LE ROMPAN EL CORAZON! JAJAJA, COMO SI POR DEJARLO NO SE LO HUBIERA ROTO! QUE MENTIROSA, TONTA!!!!!!!! ¿QUIEN ASEGURA QUE NO LE HARA LO MISMO A CLARK?...

PORQUE LAS ACTRIZES QUE HAN INTERPRETADO A LANA SIEMPRE FUERON MAS BELLAS QUE LAS QUE INTERPRETAN A LOIS LANE...

PORQUE SE CREE QUE EN UNA TEMPORADA QUE LANA NO ESTA LA PODRA SUPERAR EN LOS BESOS QUE SE DIO CON CLARK Y LAS VECES QUE HIZO EL AMOR (CON Y SIN PODERES...) SEGUI SOÑANDO VIEJITA!

PORQUE POR SUERTE LANA CUANDO OBTUBO LOS PODERES DE CLARK LE DIO BIEN SU MERECIDO!!! (OJALA LA HUBIERA MATADO!)

PORQUE SE LA CREE DE INTELIGENTE Y ES UNA ESTUPIDA!

PORQUE CUANDO LE OFRECIERON TRABAJO EN EL DAILY PLANET (EL HERMANITO DEL PEOR ENEMIGO DE CLARK... YA QUE LA CRITICARON TANTO A LANA!) SE HIZO LA QUE NO LE QUITARIA EL TRABAJO A CHLOE, PERO TERMINO ACEPTANDO...

PORQUE ES UNA FALSA!!!

PORQUE CUANDO (BAJO EL EFECTO DE KRIPTONITA ROJA) LE DIJO A CLARK QUE ELLA ERA SU FUTURO EL LE DIJO: "ESTE ES EL PRESENTE!!!" ESO EXPLICA QUE SU DESTINO LE IMPORTA UN BLEDO! EL HOY KIERE ESTAR CON LANA! A ELLA NO LA AGUANTA! =)

PORQUE LANA CONOCIO A SUS DOS SUEGRAS (MARTHA Y LARA) ANTES QUE ELLA! JAJA

PORQUE A LARA NISIQUIRA LA CONOCIO! LERO!!!

PORQUE LA QUE VERDADERAMENTE MANDO EN SMALLVILLE DURANTE 7 AÑOS FUE LANA! NO ELLA! ASIQUE SUERTE EN ESTE UNICO Y ULTIMO AÑO QUE TE QUEDA! JAJAJA

PORQUE SE QUEDO CON LAS GANAS DE QUITARLE LA VIRGINIDAD A CLARK Y HACERLO HOMBRE!!!!

PORQUE SE VIVE CREYENDOCELA DE VALIENTE PERO LA TIENEN QUE ELECTROCUTAR PARA QUE LE DIGA A CLARK QUE LO AMA!!!!, EN CAMBIO LANA...

PORQUE ES AGRANDADA!

PORQUE ES CREIDA!

PORQUE EL PAR DE SILICONAS GIGANTES QUE SE AGREGO NO LE ALCANZARON PARA SUPERAR LA BELLEZA NATURAL DE KRISTIN! O PERDON... LANA! JEJEJEEEEE
PERO POR DIOS!!!!! QUE LE HAN DADO A ESTA CHIC@?!?!?!?!?!?! :smt005

Que panzada de reir, hay gente que esta pero que muy mal. :smt018 No se en que contexto escribió todo eso, si lo hubiese hecho por puro cachondeo, lo ha conseguido porque me he reido mucho, pero si lo ha hecho en serio, me parece que "algo le falla" y que es muy triste que alguien piense asi y no tenga cosas mejores que hacer que esas tonterias, asi que espero que fuese la 1ª opcion. Y que conste que no me rio por lo que pueda poner de Lois, ni mucho menos, sino por las tonterias que pone y las maneras en que las pone.

Ah!!!! y eso si, quiero comentar algo que nadie ha dicho y que me parece, muy, muy serio: " QUE CLASE DE ABERRACIÓN A HECHO ESTA PERSONA CON LA LENGUA CASTELLANA" :smt005 Pero que enseñan hoy a la juventud de ahora!!!! Para mi lo peor, dios, es que hace daño a la vista!!! :smt005

Aqui algunas de las lindezas:
ANCEOSOS (querra decir, ansiosos???); BULGAR (claro, es que es de Bulgaria, jejeje, que yo sepa se toda la vida se ha escrito vulgar y no bulgar); METIENDOZE ("la z con la e solo en zebra la pondré"); AL REDEDOR (que yo sepa se escribe junto....) MOSDAZAS (este es el mejor...querrá decir "mordazas"); CASARCE ( y mas lios con las C, las S y las Z); TUBO (tubo de tuberia va con B, si es del verbo tener es con V, es decir, TUVO); ACTRIZES (y mas lios con las C, S, y similares, jejeje); ES TEÑIDA (¿¿es teñida??, sera "está teñida"); NISIQUIRA (una de las mejores, jejeje, que yo sepa es ni siquiera). Y mas lindezas por el estilo..... :smt011


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Epa!
Pasaba de visita, pero esperen que me corra que seguro me atraviesa un cuchillo.
¡Tranquiloss!!!
Se supone que esto va en plan diversión, ¿no? Bueno, si no es así me quedo, total me encanta el boxeo :smt016

:smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 venga vengaaa, conmigoo por favorcitoooo, akkane y yo con una nueva pelicula se llama ''rockyta'' [rocky] :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”