Chloistas, Kristianos y Erikanos ...

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Hace falta decir a quien apoyo?¿?¿? jajajaja bueno bueno quien quiera meterse con ella que empiece que yo le respondo :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Ha cambiado mucho en el transcurso de las temporadas...Ya no es la que era y a mi ese cambio me ha afectado en mi manera de verla en su papel de Lana... (como actriz NO porque si que me gusta su manera de trabajar y/o actuar).

PD: No me ataques CLARK_KENT que en ningún momento la critico...simplemente, me ha cansado su papel... nada más!

Un saludo :smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

me encanta la pareja Chloe y Clark, pero como es un amor imposible, pues me gusta Clark y Lois en orden de preferencia, y pare de contar


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

A mi me gusta Lana & Clark que es un amor mas que posible.. es pura realidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Makyz escribió:A mi me gusta Lana & Clark que es un amor mas que posible.. es pura realidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Cuanta razon en tan pocas palabras :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

clana,no podria ser la pareja definitiva porque perdieron mucho tiempo creciendo y conociendo el mundo por caminos paralelos,pero que al final nunca se cruzaran definitivamente..pero Clois es el cambio,es el equilibrio en la vida de Clark,una chica que no le miente y que es natural 100% no como lana LUTHOR de la que ya no sabes ni que esperar... :smt018



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Totalmente de acuerdo, Lois es la cumbre de la montaña de las relaciones de Clark, aunque el camino sea sinuoso y difícil, eso lo sabe todo el mundo. Pero claro, si ese camino también se hace tan largo, da pie a discusiones como ésta sobre quién convendrá o no a CK. Aunque es obvio que CK necesita a alguien sincero (ya sea de forma brusca o no), porque hasta Chloe le ha guardado secretos gordos a "Smallville", como lo llama Lois. Para mí está última es la más simpática pese a querer demostrar lo contrario :smt003
Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

A mi tambien me gusta Chloe y Clark, pero prefiero que sigan siendo amigos, asi que me quedo con Clark y Lois. La relacion con Lana ya esta mas que acabada (sin ofender a nadie)


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Resucitando topics :smt005

en orden yo elegiria: Clark-Lana, Clark-Chloe, Clark-Shelby, Clark-el perro del vecino, y cuando no queden humanos en el planeta Clark-Lois :smt045



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

elementokr36 escribió:en orden yo elegiria: Clark-Lana, Clark-Chloe, Clark-Shelby, Clark-el perro del vecino, y cuando no queden humanos en el planeta Clark-Lois :smt045
Imagen

Estas incitando a Clark a que practique zoofilia antes que estar con Lois? Ay que me LOL! Imagen

Yo prefiero a Chloe, no se si lo sabeis :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Libre imaginacion Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

elementokr36 escribió:Resucitando topics :smt005

en orden yo elegiria: Clark-Lana, Clark-Chloe, Clark-Shelby, Clark-el perro del vecino, y cuando no queden humanos en el planeta Clark-Lois :smt045
:smt017 mira vos :smt017 no sabia esos extraños gustos tuyos ele :shock: :smt078 :smt078


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jejeje.
definitivamente clois, tienen diferentes personalidades opuestas q se atraen como unos imanes chicos q logran evitarse, siempre nace la atraccion, el placer, la pasion, el gusto, el enamoramiento, porque si fueran imanes grandes, se lanazarian en poquito tiempo, una filosofia mia je.

es q se ayudan mucho pero tambien se dicen muchas cosas con cuidado y van admirandose porque desean q sus ex novios sean como ELLOS, por eso cayeron en cuenta q se tienen q dar a si mismos.


Imagen Imagen Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

yo queria entrar a erikanos, pero dice que ya no hay cupo, asi que entre a cloista, me encanta esta pareja no porque asi se trate la trama, si no que se me hace que lois hace mejor pareja con clark, hay mucha quimica.



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Tienen que estar juntos, es el destino :smt003 :smt007 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”