anadaya and friends VS Luisa and friends

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Hombre yo tomarmelo mal no me lo tomo,pero "comppruebo" por si acaso a que se refieren,y eso si estoy deacuerdo contigo,inesvw argumento cosas buenas,que es lo que hace falta si quieren demostrar que su lana es tan buena. :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias darth vader!!! Me alegra que hayas apreciado mi opinion.

:smt006


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No se merecen :smt002 Es la pura verdad :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

es verdad inesw, la gente no debería insultar porque esto es un foro y hay que ser respetuoso,pero como no puedes imponer tu ley pues siempre habrá insultos...el mayor desprecio es no hacer aprecio, y si nos tomamos a la tremenda los insultos pues les damos cuerda a los que los dicen.

PD:lo del cerebro de acero era un chiste fácil :smt005


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:
Shelby escribió:¡Hombre, anadaya...!

Que habéis estado acusando al personaje de Lois de ser una fresca y de ser ligerita y, en todo este tiempo, sólo se ha dado 1 beso con aquaman y ha tenido una relación seria con Oliver. No creo que eso sea para calificarla así... ¡vamos, digo yo!.

¿Qué tendría que ser entonces el personaje de Lana? Haced cuentas...
Ya pero sq cuando empezó la discusión nadie dijo que Lois fuese fresca ni nada, empezó pq Luisa decía que Lana era una golfa por haber tenido tres novios, no rolletes, novios formales. Me llamó mucho la atención que una mujer joven pensase así. Pero nadie dijo que Lois fuera una golfa. :smt002
ya estas dandole la vuelta a la tortilla, tooooodo empezo poruqe dije q lana era facil con los tios, se lo pone en bandeja, lleva con ellos dos dias y ya se los tira, y no me lo negaras lo hizo con jason (el ridiculo mas espantoso) y con lex, si es asi adelante... yo tengo amigas q lo son y me parece perfecto, pero no van de pavas muertas por la vida, eso es lo peor de lo peor....si vas de eso plantale cara a todo en la vida con la misma entereza no vayas llorando por los rincones diciendo lo desgraciada q eres, afronta las consecuencias de tus actos. siempre critico a lana lang, si he puesto lo contrario (q se q lo hago) es un error por mi parte...


en todo caso, el coraje que me dan es q digan q kk es exepcional sin conocerla de nada, esas cosas es q me sacan de quicio...a mi me encanta tom welling, es guapisismo y un largo etc, pero jamas dire "si es uqe es fiel a sus principios y por eso no se desnuda en la serie", "si es que ella no se maquilla nunca" "si es que ella es muy puritana, lo dijo en una entrevista de la cw" POR FAVOR!!!!! bajad a la tierra!!!!!!!!! quien sabe lo que ha hecho para estar donde esta??? digo ella como cualquier niña de la serie, no seais ignorantes.. :smt018

saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:
Shelby escribió:¡Hombre, anadaya...!

Que habéis estado acusando al personaje de Lois de ser una fresca y de ser ligerita y, en todo este tiempo, sólo se ha dado 1 beso con aquaman y ha tenido una relación seria con Oliver. No creo que eso sea para calificarla así... ¡vamos, digo yo!.

¿Qué tendría que ser entonces el personaje de Lana? Haced cuentas...
Ya pero sq cuando empezó la discusión nadie dijo que Lois fuese fresca ni nada, empezó pq Luisa decía que Lana era una golfa por haber tenido tres novios, no rolletes, novios formales. Me llamó mucho la atención que una mujer joven pensase así. Pero nadie dijo que Lois fuera una golfa. :smt002
ya estas dandole la vuelta a la tortilla, tooooodo empezo poruqe dije q lana era facil con los tios, se lo pone en bandeja, lleva con ellos dos dias y ya se los tira, y no me lo negaras lo hizo con jason (el ridiculo mas espantoso) y con lex, si es asi adelante... yo tengo amigas q lo son y me parece perfecto, pero no van de pavas muertas por la vida, eso es lo peor de lo peor....si vas de eso plantale cara a todo en la vida con la misma entereza no vayas llorando por los rincones diciendo lo desgraciada q eres, afronta las consecuencias de tus actos. siempre critico a lana lang, si he puesto lo contrario (q se q lo hago) es un error por mi parte...


en todo caso, el coraje que me dan es q digan q kk es exepcional sin conocerla de nada, esas cosas es q me sacan de quicio...a mi me encanta tom welling, es guapisismo y un largo etc, pero jamas dire "si es uqe es fiel a sus principios y por eso no se desnuda en la serie", "si es que ella no se maquilla nunca" "si es que ella es muy puritana, lo dijo en una entrevista de la cw" POR FAVOR!!!!! bajad a la tierra!!!!!!!!! quien sabe lo que ha hecho para estar donde esta??? digo ella como cualquier niña de la serie, no seais ignorantes.. :smt018

saludos :smt001
Yo nunca he dicho nada de eso, en cuanto a lo de que Lana se lo pone fácil a los tios, ha tenido tres novios y se ha acostado con dos.....si todas las tias fuesen así de "fáciles" poco mojariamos los tios....


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,pero mojar mojaras,pero es preferible con una tia mas conservadora desde el punto de vista sexual(a quien se entrega y a quien no),ya que si te vas con una tia tan liberal cada dos por tres tu seras el segundo plato.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

no entiendo por q tiene q cancelar el tema de las mas fresca... no se puede debatir o q?? q pasa q el tema es tal o cual pero por q??? no se puede hablar libremente de las cosas de una serie de ficcion??? yo flipo. todos hemos pensado muchas cosas de la serie y yo siempre he pensao q el personaje de lana es oscuro sin sangre y ridiculo y sobre todo no tiene escrupulos. queria saber las opiones de los demas y ya esta... no entiendo nada. :smt017


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No entiendes nada luisa porque borré casi una página entera de posts que se habían ido por completo de madre antes de cerrar el tema y lo hice después de advertir dos veces para que se controlaran.

Se puede debatir todo lo que querais y se puede hablar libremente de las cosas pero el tema se desmadró por completo y si algunos de los que participaron no fueron capaces de mantenerse un respeto y una educación, consideré que lo mejor era cerrar el tema y evitar discusiones y malos rollos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y ahora es cuando te queda por decir...

¡Y punto en boca! :bate

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Lo que pasa es que no se puede comenzar con babosadas y comentarios entre usuarios :smt002 :smt002 , de los personajes de ficcion se puede hablar pero el tema se desvirtuo un poquillo de lo planteado :smt005 Lore advirtio y se siguio con lo mismo y por eso se cerro, creo que fue lo mejor para no hacer mal rollo en el foro.

Además anexo y que pena retomar el tema pero no se enfoco bien la pregunta de la encuesta..


ImagenImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

felipe1204 escribió:Lo que pasa es que no se puede comenzar con babosadas y comentarios entre usuarios :smt002 :smt002 , de los personajes de ficcion se puede hablar pero el tema se desvirtuo un poquillo de lo planteado :smt005 Lore advirtio y se siguio con lo mismo y por eso se cerro, creo que fue lo mejor para no hacer mal rollo en el foro.

Además anexo y que pena retomar el tema pero no se enfoco bien la pregunta de la encuesta..
pues yo creo q lo deje bien claro fue: quien te parece la mas fresca es decir la q no tiene reparo en dejar a uno e irse con otro, la pregunta era muy simple... yo por fresca entiendo a una niña cruel, q juega con los sentimientos de los hombres y q no ve mas alla de sus intereses...por tanto quien cumple mas con ese canon... me parece muy fuerte q la gente del foro se tome tan enserio algo q iba medio en plan coña, ya q, sabia q lanistas se iban a echar las manos a la cabeza porq en el fondo saben q es lana la q cumple ese estereotipo, entonces la verdad duele, no?? no se porq el fanatismo por una actriz q no conocen, no lo concibo de verdad :smt017


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Viva Lois le duela a quien le duela ella es la mejor :smt005


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Bueno bueno no la inicies otra vez que luego podrian cerrar este tema también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005, no os busquen lo que no se les ha perdido jajajaja (slo broma) :smt006


ImagenImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

felipe1204 escribió:Bueno bueno no la inicies otra vez que luego podrian cerrar este tema también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005, no os busquen lo que no se les ha perdido jajajaja (slo broma) :smt006
weeeeeeeeeeeee


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”