antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Por cierto Super, no se si sabías que hay un sentido figurativo en cada frase, menos mal que no he dicho te mato, porque eres capaz de denunciarme a la poli...
¡Ah! ¿¿Qué mis frases de arriba no llevaban ese mismo sentido?? Me da que aquí llevabamos todo ese mismo sentido... sólo que nadie se daba cuenta... o no?? quien sabe :smt102

Te has lucido con lo de... "el super dandoselas de mayor". Sencillamente sublime. Imagen
Shelby escribió:Y sí, Shupe... ¡para mi desgracia me da tiempo de hacer todo eso en 24h, aunque los efectos secundarios no se los deseo a nadie...!
Te acompaño en el sentimiento. Imagen

Oye, le has buitreado a willy?? Le has dicho q os vayais de fiesta... eso leyendo entre lineas es un buitreo total. Imagen

:smt044

Lo siento... he vuelto a pecar desvirtuando. Espero que no vuelva a pasar :smt018 Otro más pa la saca...

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Shupe escribió:Te acompaño en el sentimiento. Imagen
Gracias, Shupito, no sabes cuánto se agradece... :smt010 :smt010
Shupe escribió:Oye, le has buitreado a willy?? Le has dicho q os vayais de fiesta... eso leyendo entre lineas es un buitreo total. Imagen
:smt044
No le estaba buitreando, intentaba que relajáramos todos tensiones, que sé lo joía que es esta época del año... :smt005 :smt005 :smt005

¡De todas formas dudo mucho que Willy me dejara hacer cosa semejante sin sacar la escopeta! :smt067 :smt067 :smt067

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, que desvirtúo otra vez...

¡Sí, cuando se vaya Lana de Smallville (cosa que aún tengo que ver), estaré muy feliz...! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:
¡Sí, cuando se vaya Lana de Smallville (cosa que aún tengo que ver), estaré muy feliz...! :smt003
¡¡Y yo también!! :smt003 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo opino =, que a Lana le habían convertido en un personaje más o menos plano y le han dadop una muy digna despedida sacrificándo su amor por Clark para que este pueda ser el salvador del mundo. Aún así no me creo que se haya largado hasta que en la octava temporada no ve su nombre en los créditos!!!!
En fin ya era hora......



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sinceramente creo que os gusta, os pone cachondos picaros los unos a los otros con cosas como esta. Porque al principio todos discutís (en este caso) en un tono que yo al menos he entendido como cordial, en plan cachondeíto, hasta que uno de vosotros malentiende algo dicho por otro o directamente hace un comentario fuera de lugar.

No voy a culpar a nadie (aunque creo que en este caso ha sido el primer comentario de willy un par de páginas atras diciendo algo como "Ahora es cuando aparece uno de los incondicionales y te suelta una "biblia" explicandote todos los motivos por los que Lana debe irse de la serie... " que sinceramente no venía ni a cuento, ni tiene nada que ver con el tema del post), unas veces sueltan la liebre unos y otras veces otros, yo mientras os respeteis y no desvirtueis los temas, ya sabeis que soy bastante permisiva.

A veces os acelerais demasiado con temas relacionados con gente a la que ni conoceis (Lana, Lois, Chloe...) y a la que seguramente les importais muy poquito... :smt002

Y si Shelby, sé muy, muy bien de lo que hablas :smt005 :smt005 :smt005

A pesar de todo, nunca os penseis que no os vigilo... :smt079 :smt079 :smt079 :smt079


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Hala, yo os pago la primera ronda...!
Te tomo la palabra eh!! Como me cruce algun dia contigo... (cosa improbable) te pedire ese trago gratis... :smt005 :smt005 Eso si, si me prometes no meterte con mi atuendo.... :smt005 :smt005 :smt005

Esque desde el dia que criticaste a muerte el bolso, los epndientes y los trapos de la pobre Kristin, tengo miedo a colgar uan foto en el foro... :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma Shelby...
Shelby escribió:irme todos los días a la playita a pasear a mi perro (que es mi mejor momento del día)
Si si, a ti lo que te gusta es ir a la playa a ver tios en bañador... :smt005 :smt005 :smt005

Poco a poco, con pistas como estas, conseguire averiguar donde vives... :smt005 :smt005 :smt005 No te extrañes si cualkier dia de estos los Miami llaman a tu puerta... jeje
Shelby escribió:Anda, deja de desvariar y vámonos de marcha, que creo que es lo que todos más necesitamos a estas alturas del año!
Ya ves, si esque se me va la cabeza... :smt005 :smt005 Y no tientes Shelby, que a estas alturas del año lo que toca es estudiar!! :smt005 :smt005
vegeta escribió:Yo es que os leo y me parto de risa, qué cracks jaja...
Gracias vegeta, diria lo mismo, pero como no lo pienso... :smt077 :smt077

Es coña eh, pero como he visto que te producen bastante gracia nuestros mensajes pos asi te ries un rato, que vienen de lujo unas risas al dia.. :smt005 :smt005 :smt005
Vale, descalificar a los demás ya sabemos que sabéis, pero me pregunto, porque tanta mala leche si se supone que somos los demás los que no salimos a ninguna parte, y tampoco nos divertimos para quedarnos aquí a criticar a Lana todo el día, y que tampoco os picáis??
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Supongo que estos es otro chiste malo para provocar risas no?? :smt005 :smt005 :smt005

Esque, alomejor es que tras semanas de estudios estoy agilipoyao y no me entero... Mira que te gusta victimizar...

Dice "descalificar"... :smt005 :smt005
El Super dandoselas de mayor, Willy de superfiestorro
Ni yo me las doy de fiestorro, ni shupe se las da de mayor... Alomejor el problema es que cuando una persona es mas madura que tu, crees que se lo hace y no que lo es... :smt017 :smt017 :smt017
Super_House escribió: Oye, le has buitreado a willy?? Le has dicho q os vayais de fiesta... eso leyendo entre lineas es un buitreo total
Esq ya ta cansada de los chicos de la playa y ahora va a por los de montañaaa :smt005 :smt005 :smt005
De todas formas dudo mucho que Willy me dejara hacer cosa semejante sin sacar la escopeta!
Joer que lanzada.... ya en el primer encuentro quieres escopeta?? :smt047 :smt047 :smt047 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: ahora la biblia me la he clavado yo jajajajaja

Ale, sus veo la semana que viene... :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Exigo que Lore y willy pidan perdón por el tocho. :smt018
NwK_08 escribió:
El Super dandoselas de mayor, Willy de superfiestorro
Ni yo me las doy de fiestorro, ni shupe se las da de mayor... Alomejor el problema es que cuando una persona es mas madura que tu, crees que se lo hace y no que lo es... :smt017 :smt017 :smt017
Imagen
Lore escribió:A pesar de todo, nunca os penseis que no os vigilo... :smt079 :smt079 :smt079 :smt079
Si, si... nos vigilas pero no dices nada de lo que te dije de calentarte. De vergüenza tu actitud. :smt018 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te preocupes Willy... ¡mientras que no te pongas el bolso, los pendientes y los trapos de KK no te criticaré! :smt005 :smt005 :smt005

Y no, no me importaría ver a los tíos en bañador... ¡pero para eso tendría que irme sin mi perro que, a menos que fuera Tom, te aseguro que cuando me voy a pasear sólo tengo ojitos para él! ¡Qué le voy a hacer, es mi "chiquitillo"! :smt003

Lo de las copas, sí que era para tentar... ¡es que sé perfectamente lo que se necesita una desconexión precisamente en época de exámenes! ¿Y me vas a mandar a los Miami? ¡Juer, no sabía yo que la Obregón tenía tanto poder en vuestras vidas...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Si ya sabía yo que lo de tu ofensa por los "trapitos" tenía que venir por algo...! :smt005 :smt005

Ya no escribo más, que si no la wela me regaña... :smt002

Para no desvirtuar... ¡Sacred, totalmente de acuerdo contigo también! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

NwK_08 escribió:
Sea como sea, lo unico que demuestra esto es que hay gente muy pero que muy aburrida, y que ya no sabe que hacer pa tocar los cojoncillos al projimo...

Aiii que desperdicio... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
de hecho vivo para tocar los conjoncillos a quien buenamente me parezca. ¿algún problema? es que manda narices que no se pueda hablar ni ser disidentes.
y es verdad si dijera lo que pienso en realidad. Pero bueno, para fiesta la que le monte a mi hijo de 3años el sábado, y la que le montaré al otro cuando cumpla 5. Y escribo en este foro desde que mi mayor tenía solo 3, asi que dejarme de tonterias de si vida real, si vida de ficcion, si tenemos maás o menos cosas que hacer. Entro cuando puedo porque esta web es estupenda para estar al dia y porque hay gente, aunque no siga tanto en contacto) es estupenda. Y lo seguiré haciendo.
Chin pún.


Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Veo que se a armado tremendo lio pero para mi y lo e dicho un sin fin d veces lana ya no deberia de existir en smallville y no se porque siguen poniendola espero que en la octava temporada le den mas participacion a Lois.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Shelby escribió:
¡Sí, cuando se vaya Lana de Smallville (cosa que aún tengo que ver), estaré muy feliz...! :smt003
¡¡Y yo también!! :smt003 :smt005
ya somos tres :smt003 :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

laurakent escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Shelby escribió:
¡Sí, cuando se vaya Lana de Smallville (cosa que aún tengo que ver), estaré muy feliz...! :smt003
¡¡Y yo también!! :smt003 :smt005
ya somos tres :smt003 :smt003
:smt041 cuatro :smt041


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

NAA escribió:
laurakent escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió: ¡¡Y yo también!! :smt003 :smt005
ya somos tres :smt003 :smt003
:smt041 cuatro :smt041

no se olviden de miiiiiii....5 :smt006


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

no es necesario q sigan citando...













X6 ^^



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joer......... :smt005 :smt005 Anda que lleváis un par de años con esta disquisición :smt005 Con la kk, con la mielda y la polkería...y la primera la más podría :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”