antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:Joer......... :smt005 :smt005 Anda que lleváis un par de años con esta disquisición :smt005 Con la kk, con la mielda y la polkería...y la primera la más podría :smt077

:smt005 :smt005 Mas buletero imposible. :smt005 :smt005

Post como estos nunca vienen mal, total... somos muchos a los que nos encanta desahogarnos criticando a Lana. Es ya como...¡¡una especie de tradición en huesilandia para algunos!!


Imagen Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

eso eso!! tradición!!!! xDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Están haciendo Smallville, cada día por la noche en el canal Clan Tv, aquí en España y ya van por la tercera temporada, que digoooooo, hoy empieza la cuarta, total que aunque no paro de decir, por favor Lana quédate en Paris no vuelvas, me temo que mis suplicas no serán oídas, pero bueno aún así no puedo evitar seguir viéndo la serie. Total que me uno al resto y espero que en esta octava cuando se vaya sea definitivamente, ya he tenido suficiente lanismo.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

alguno habrá que me entienda, pero cuando la vi aparecer en el capitulo 8x10 se me vino a la mente una cancion de Loquillo y los trogloditas

Quiero verla bailar entre los muertos, la
cintura morena que me volvió loco, llevo un
velo de sangre de la mirada, y un deseo en el
alma: que jamas la encuentre.

Uh, Solo quiero que una vez algo la haga
conmover. Que no la encuentre jamás o
sé que la mataré.

:smt005 :smt005


no hay nada mejor que exprese lo que sentí, claro está todo dentro de un foro y sin implicaciones personales que luego se nos quejan.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Esa fue mi canción preferida durante muchísimo tiempo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

si es que por algo fuimos marido y mujer.... :smt007
:smt005


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

y yo, el cura que los hice casar alguna vez, puede ser? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta es una grandísima... ¡¡mejor me callo!! Tras leer la noticia de que Erica no sale en los 4 siguientes episodios por unas supuestas "exigencias" de Kristin Kreuk... me declaro a partir de ahora no solamente anti-Lana sino además anti-KK como ponéis aquí. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡¡¡Y que le den morcilla!!!


Imagen Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Esta es una grandísima... ¡¡mejor me callo!! Tras leer la noticia de que Erica no sale en los 4 siguientes episodios por unas supuestas "exigencias" de Kristin Kreuk... me declaro a partir de ahora no solamente anti-Lana sino además anti-KK como ponéis aquí. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡¡¡Y que le den morcilla!!!
Eso es de verdad? Es k no lo puedo creer. Lana me cae bastante mal, xo contra KK no tenia nda incluso la respetaba, x eso me cuesta creer esa exigencia por parte de ella. Si es cierto... es muy fuerte!


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Eran solo rumores que surgieron en el foro, y que algunos lo tomaron por cierto, por el hecho de que erica no iba a estar en los capitulos en los que estaba Kristin.

Pero luego, se dijo que Erica iba a estar filmando una peli y que por eso no podia participar de la serie y todo eso esta en un post creo que en octava temporada!! :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Es mas, yo en el ultimo capitulo vi a lana y Lois en el mismo capitulo....

Corregidme si me equivoco... :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

si pero se supone q no va a estar en los proximos 5 episodios de la serie pero como dijo makyz si fue por una peli de Erica esta bien pero si es por exigencia de KK esta mal :smt018


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Cuando alguien dice algo por ahi de KK no se les quita de la mente eh!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que no sai... que esos eran solo rumores!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Mas vale q yo odio a Lana pero a KK no :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para vuestra información no son rumores infundados y además Erica no está rodando ninguna película en esa época, ni siquiera en su web oficial se ha dicho nada de eso, ni en páginas oficiales como Imd, por ejemplo. Y Swimmer al preguntarle lo que dijo es que "creía que a lo mejor Erica hacía algo durante esa época", ni siquiera lo confirmó como seguro, osea que no es que Erica falte porque tenga otro proyecto, porque bien claro dijo el mismo Swimmer que desde el principio ya sabían que contaban con KK para esos capis y no con ella.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”