antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Eso no asegura para nada que sean por exigencias de Kristin Kreuk... en el momento que Kristin Kreuk, o los productores de Smallville lo confirmen, me lo empezare a creer...



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si tienes razon willy ademas no veo a una actriz del tipo de KK exigiendo tales cosas me decepcionaria por completo de ella q ya suficiente tengo con aguantar a la absurda lana y ahora con aguantar las ridiculencias de una chiquilla exigiendo eso.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver... ¿en serio tú piensas que ese tipo de cosas las va a confirmar ella o los productores?

Para empezar, a los productores cada vez que les han preguntado el por qué de la ausencia de Erica se salen por la tangente y no dan una razón concreta.

Y también decíais que era mentira el que KK no le hablaba a Michael porque lo consideraba "demasiado loco para ella" y de hecho lo confirmó el mismo Michael de su boca en una entrevista posteada en el foro antes de que empezase la temporada que no le dirigía la palabra ni siquiera durante los rodajes, es más es que incluso tuvieron una "medio discusión" en una entrevista en un programa de televisión en las primeras temporadas precisamente por ese motivo, porque durante el programa cuando el entrevistador le hacía alguna pregunta y Michael se dirigía a ella, KK ni le miraba. De hecho ese video anda por el youtube y lo podéis comprobar por vosotros mismos si queréis molestaros en hacerlo, de hecho yo lo vi hace ya unos años.

Los rumores son cuando algo que se dice en un momento al final no se cumple. Cuando lo que se dice se cumple, ya no son rumores, son hechos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

En serio? k kk no hablaba a MR pues mira que en la 6ta temporada hizo asi todas sus escenas con él. Supongo k tuvieron una pequeña pelea y en akella entrevista ella aun le duraba el mosqueo, xo no la veo tratando así a la gente se la ve senzilla y amable, la verdad me cuesta de creer.
Tampoco creo k por culpa de KK, ED no slaga en los 4 siguientes capis, la verdad es k Makyz me ha dicho k era pk ED rodaba un film lo he investigado y resulta q ED ahora esta muy liado con bastantes proyectos.

Como ya dije Lana me cansa, xo KK no la veo mala chica, todo lo contrario. Si fuera verdad lo k se dice seria muy fuerte y la CW demostraria que no tiene una mierda de poder pk una chica de (creo k tiene 25) les dice lo k tiene k hacer... lo veo muy ilogico.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sólo tienes que releerte las noticias de la octava y ver la entrevista que le hicieron a Michael cuando confirmó el que no iba a estar en esta finalmente y verás que lo contó él mismo y lo del video lo mismo, que está en youtube...

Y en cuanto a lo de que Erica no está porque tenía otras cosas que hacer, también puse la entrevista con Darren Swimmer y él dijo que desde el principio no contaban con ella para los capítulos en los que salía KK y que "creía" que quizá Erica hiciera algo durante ese tiempo, cosa que hoy por hoy sigue sin confirmarse. Es más, ya comenté que se rumoreaba que quizá fuera una película que iban a hacer sobre "Robin Hood", pero hasta el día de hoy eso sigue sin confirmarse por ninguna parte.

Si la causa de su ausencia fuera porque de antemano ya tenía otros proyectos, para empezar, si contaban con ella en la serie en esos capítulos no podría haberlo hecho por su contrato y además ya tendría que estar más que confirmada su participación en dicha película (como ocurrió desde hace siglos con las otras películas en las que ha participado últimamente y que están en proceso de producción), mucho más teniendo en cuenta que ya tendría que estarse rodando, cosa que aún no se ha hecho.

Otra cosa es que al no contar con ella, en su tiempo libre, ella decida aceptar otros proyectos, lo cual me parece estupendo ya que (como la misma ED dijo) no le gusta estar inactiva y necesita tener algo entre manos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

La verdad es k lei que ED saldria en más de 13 capis y como va la cosa parece k saldra en 13 como siempre. Nos engañaron!!!! :smt013


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si nos han dado guayabas como siempre a los seguidores de ED :smt010


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Otra cosa es que al no contar con ella, en su tiempo libre, ella decida aceptar otros proyectos, lo cual me parece estupendo ya que (como la misma ED dijo) no le gusta estar inactiva y necesita tener algo entre manos.
joder que mal suena eso Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mi me suena estupendo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Suena interesante :smt005 :smt003


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

Shelby escribió:Pero vamos a ver... ¿en serio tú piensas que ese tipo de cosas las va a confirmar ella o los productores?

Para empezar, a los productores cada vez que les han preguntado el por qué de la ausencia de Erica se salen por la tangente y no dan una razón concreta.

Y también decíais que era mentira el que KK no le hablaba a Michael porque lo consideraba "demasiado loco para ella" y de hecho lo confirmó el mismo Michael de su boca en una entrevista posteada en el foro antes de que empezase la temporada que no le dirigía la palabra ni siquiera durante los rodajes, es más es que incluso tuvieron una "medio discusión" en una entrevista en un programa de televisión en las primeras temporadas precisamente por ese motivo, porque durante el programa cuando el entrevistador le hacía alguna pregunta y Michael se dirigía a ella, KK ni le miraba. De hecho ese video anda por el youtube y lo podéis comprobar por vosotros mismos si queréis molestaros en hacerlo, de hecho yo lo vi hace ya unos años.

Los rumores son cuando algo que se dice en un momento al final no se cumple. Cuando lo que se dice se cumple, ya no son rumores, son hechos.
hola uh quiero ver ese evideo me rehiria mucho jejee
que bien michael por que entonces es sierto que muy pocos se la bancaban
jejejjejeej gracias por la informacion shelby. :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

yo soy antilana
kk no la conozco
me cae mal el personaje :smt013


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”