Smallville "Acción"? o Smallville "Telenovela

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que te gusta más de Smallville... ¿El giro de &quot;Acción&quot;? o la telenovela &quot;Clana&quot;...

Voto por más escenas "Clana"
30
25%
Voto por más escenas de acción (Justice league/Superman)
88
75%
 
Votos totales: 118

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Smallville "Acción"? o Smallville "Telenovela

Mensaje por Mago Knapp »

Pues eso, a mi la verdad es que las escenas esas "Clana" ya me tenían harto, porque a causa de ellas nos han quitado capítulos que pudieron ser muy superiores, para mi si una serie se llama "Smallville" espero ver una serie de acción, con superheroes, la formación del caracter de Superman, efectos especiales al por mayor, la transición de Lex al lado oscuro, y si, un poquito de relaciones sentimentales, pero no taaaantoooo! abusaron del personaje de Lana y hoy dia a mi no me interesa para nada si ama o no a Lex, si su hijo nace pelon o muerto, ni nada que se le parezca! Que demonios tiene eso que ver con Clark? NADA! Ya ni digamos con Superman!!! Por favor! Pero al parecer hay gente que insinúa que sólo ve la serie porque piensa que volveremos a ver a Clark y Lana juntos...

Teniendo en cuenta que ésta es la última temporada, que vamos en el capitulo 9 de un total de 24 máximo... ¿Que prefieren ver más?

Clana? o "La Liga de la Justicia"...

Obvio que el primer voto es mio y va por... ¡ACCIÓN!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

la ultima temporada??? :smt107 weno pues yo e votao x ver mas accion xq las escenas ntre clark y lana tan un poko pasadas ya...se repiten muxo..asiq vams a ver otras cosas y mas si tams n la ultima...tene q acabar a lo grandeee jeje


MaRia

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

yo voto por las escenas clana porq en esta temporada hay muy pocas



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

por supuesto accion lo de clana ya esta pasado de fecha y muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy pesado


ImagenImagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La accion, aunque los momentos Clana me gustaban mucho...ojala nos sorprendan con ellos en algun capitulo, aunque es ya dificil a estas alturas.


Imagen Imagen Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

falta una respuesta en la encuesta, yo me kedo con un termino medio momentos clana y accion, me gustan ambas cosas :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

si, estoy de acuerdo contigo cristina! :smt002


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡¡que diplomáticos sois cristina y sacred!! Yo también:

ACCION,ACCION,ACCION :smt077 :smt067


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claramente accion, ostias, golpes, volar , tiros, explosiones, luchas con sables lasers, sangre,......... Un momento estas ultimas dos cosas no corresponden aquí juju :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .
Ya en serio claramente más accion, porque lo de Clana era bonito y tal pero ya paso el momento de esas escenas aora queremos accion baby! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

MOMENTAZOS Clana!!!!! Muy buenos estas ultimas temporadas!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt071 :smt072 :smt075

Evidentemente quiero más leches, más acción, que lo de la niña esta me tien frita ya! :smt012


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por mí acción con algo de telenovela. Pero la telenovela por favor que no sea el mismo rollo Clana de siempre para que se quieran mucho y luego ella llegue y le entre un ataque de nervios y le dé a Clark un ultimátum etc(que os voy a contar que no sepáis ya...). Además últimamente estamos MUY faltos de acción de la buena


Imagen
Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Hola a todos, antes que nada quisiera hacer una pregunta a Mago: ¿De verdad el título "Smallville" te suena a acción? Lo digo porque a mi eso de "Villapequeña" (o Villachica, para aquellos al oeste del Atlántico) siempre me ha sonado a lugar bucólico, apartado, con Norman Rockwell paseando por sus calles sin saber decidir a quién retratar... Vamos que lo de la corrupción de un tiburón empresarial no se pasa por la cabeza, por no hablar de lo demás.

Por otra parte, tu encuesta es demasiado cerrada de miras, ya que sólo das las opciones entre "Clana" y "acción", dejando de lado muchas otras posibilidades como "Lionex", "Marthel", "Chlommy", "Clollie", "Clammy", "Chlois", "Clois", "conspiraciones", "periodismo", "universidad", etcétera, etcétera, etcétera...

Además, Smallville nunca ha sido una serie de acción (y quien diga que sí es que no ve la misma serie que yo), ha tenido maravillosas tomas de efectos visuales, sin duda, pero las puntuales demostraciones físcas de Clark no hacen que el conjunto se adentre en ese género.

¿Que Clark debería acercarse más al personaje de Superman? Sin vacilación ninguna; ese niñato quejumbroso no se acerca a lo que debe ser Superman (recordemos, un icono de los mejores valores humanos). ¿Que Lex debería tirar a lado oscuro? Lleva ya una temporada allí, lo que debería hacer ahora es convertirlo en alguien verdaderamente aterrador, realzando su lado más humano como factor decisivo de sus actos. ¿Que tendrían que realizar más secuencias de acción? Lo dudo, el problema no es el número de escenas de ese tipo que haya en cada capítulo, sino lo emocionante que sean, aspecto en el que Smallville no sale muy bien parada (y apuntaría la pelea entre Zod y Clark como ejemplo de esto). ¿Que las relaciones entre los personajes tendrían que ser menos melodramáticas? También lo dudo, ha habido series de aventuras donde las relaciones han sido tanto o más "culebronescas" (si se me permite el palabro) que en Smallville, sin que por ello se echasen en falta sus escenas de acción; como siempre, el problema es su concepción. Confían demasiado en que el aspecto de los actores distraiga a la audiencia de lo que dicen.

Así pues, no creo que sea una decisión sobre el qué sino sobre el cómo deberían realizar su trabajo los señores Millar y Gouhg, por lo tanto no voto ninguna de las dos opciones.


Imagen

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

pues sin dudar en ningun momento es logico que me encantaria ver mucha mas accion en esta serie pero en mi concepto tambien es bueno que esta serie tenga mucho drama como el que lana le da, algunas veces es necesario o si no perderia mucho de lo que es smallville. accion, suspenso, amistad, amor, dolor, etc..........


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

Mi postura es la siguiente, yo vivo en Mexio un pais "Telenovelero" y pues aparte de estar viendo pateticas novelas en la TV, lo menos que kiero es entrar a mi ordenador y tener que ver las lagrimas de Lana que flojera no? pues lo mejor esw er a la Liga de la Justicia asi olvido un poco la mla television que transmiten en mexico, si no tuviera TV por satelite probablement5e preferiria mas CLANA, pero por ahora no gracias me quedo con la Liga de la Justicia.

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”