No aguanto a green arrow

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

por que odio tanto ah geen /olli si es bellisimo y ademas bueno es frends de clarck compañero de la famosa liga jejejej bueno beye :smt006
yo amo ah olli pero pero no me gusta si es supersonalidad me gusta mas la de clarck sera por eso que lois se enamoro de clarck ups no medi cuenta antes entonces necesitare alguien con la personalidad de clarck yo uhhhh
gracias por darme cuenta yo siempre me finje en chicos
con la personalidad justa de olli
uhhhhhhh
que mal lo mio bueno beye :smt006
jejeje


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: No aguanto a green arrow

Mensaje por Alexakent »

Hola ami si me gusta el Chico ha actuado muy bien empezo algo Mofo (lento) pero poco a poco ha mejorado.... y ya es una parte fundamental de Smallville a mi el me encanta ademas que es bello :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: No aguanto a green arrow

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, pero aun sigue el paleto este?? Vaya tío mas pesado, lo que tienen que hacer es centrarse en Zod (creo que en la 9º salía Zod no?? Es que solo he llegado a la 7 temporada ), los malos siempre tienen mas carisma y que tanta historieta feliz ya cansa narices, sin olvidarme del segundario este, Clark Kent que no sé si sigue aun...

Saludos.


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: No aguanto a green arrow

Mensaje por sickra »

Pues a mi me encanta. Siempre me ha gustado mucho el personaje de Green Arrow, y creo que la version de Smallville es muuuuy chula, el disfraz es genial (que no se parece? mira El original ) y además creo que el actor lo interpreta muy bien (y es monisimo!!!)
De todas formas entiendo que no soy muy objetiva, pq como dije, el personaje de Green Arrow siempre me ha fascinado :smt055 :smt055 :smt055 :smt055


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”