No aguanto a green arrow

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Hermano de Clark escribió:
bressolar escribió:A mi me gusta mucho Green Arrow, al contrario que KK, que lo único que hace es marear a unos y a otros, Oliver al menos da juego a la serie.
Cuándo KK hace de mala o intenta dar pena, yo no me la creo.

Green Arrow es el complemento perfecto de Clark, tiene carácter (el personaje) e iniciativa, ya que Clark, que aunque a mí me gusta he de reconocerlo, es un poco miedoso e indeciso, piensa mucho en el qué dirán y todo eso...Oliver, poco a poco va mostrándole a Clark el mundo que hay a su alrededor y lo que puede hacer por el con sus poderes.
Pero todavía es pronto para evaluarlo o comparalo completamente con otros personajes de la serie que llevan más tiempo.
De todos ellos, Lex, es el mejor hasta el momento como actor.
:smt023
No es KK es Lana, KK hace solo su papel sino te gusta verlo no lo veas y creeme que Lana le da muchisimo juego a la serie.

Salu2
Bueeenoo, hermano de Clark, creo que he herido tu sensibilidad, lo siento. :smt009
No es que no me guste Lana, no me gusta KK, creo que tiene algunas limitaciones, pocos registros diría yo. Pero es una opinión personal,
!!Claro que le da juego a la serie!!, es una de sus protagonistas principales, pero no significa que tenga que gustarme.
Seré más cauta la próxima vez. :smt023


Imagen

martha_hdez
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:41 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por martha_hdez »

hola
pues yo tampoco soporto a green arrow ademas que ni viene al caso por que es un personaje que casi nadie conoce salido de no se donde y es como lex pero con traje verde
en cuanto a kk me da x su actucion pues el personaje de lana no es muy de mi agrado
pero a pesar de todo nadie le kita el merito al actor que interpreta a green arrow :smt007 ... aunque me gustaba mas como Aquaman (eso si el que le hace de aquaman en smallville no le puedo ni ver la sonrisita de idiota) pero lastima que no paso de un piloto la serie



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

martha_hdez escribió:hola
pues yo tampoco soporto a green arrow ademas que ni viene al caso por que es un personaje que casi nadie conoce salido de no se donde y es como lex pero con traje verde
en cuanto a kk me da x su actucion pues el personaje de lana no es muy de mi agrado
pero a pesar de todo nadie le kita el merito al actor que interpreta a green arrow :smt007 ... aunque me gustaba mas como Aquaman (eso si el que le hace de aquaman en smallville no le puedo ni ver la sonrisita de idiota) pero lastima que no paso de un piloto la serie

Vamos a ver martha... no le peguemos patadas a la historia de la DC. Os creeis que todo es Smallville???


Green Arrow es otro heroe mas de DC, como Martian Manhunter, WonderWoman, HawkGirl, Linterna Verde.... etc.

Si no sabes no hables porfavor. :smt012


Imagen
ImagenImagen

martha_hdez
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:41 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por martha_hdez »

Gela escribió:

Green Arrow es otro heroe mas de DC, como Martian Manhunter, WonderWoman, HawkGirl, Linterna Verde.... etc.

Si no sabes no hables porfavor. :smt012
Pues yo ya sabia que era un comic... a lo que me quise referir es que no es un personaje tan popular como flash o aquam para darle un papel de coprotagonista
eso es todo...



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

a mi me encanta olliver
la verdad q es un nuevo toque para smallville
es el q cuestiona a clark y hace ver q todo loq hace no es tan perfecto
c reo q le muestra una version mas adulta de un super heroe
y lo q clark quiere llegar a ser (incluso con lois)

y la verdad es muy lindooo
y me gusta
lastima q en justice se vaya...


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

martha_hdez escribió:
Gela escribió:

Green Arrow es otro heroe mas de DC, como Martian Manhunter, WonderWoman, HawkGirl, Linterna Verde.... etc.

Si no sabes no hables porfavor. :smt012
Pues yo ya sabia que era un comic... a lo que me quise referir es que no es un personaje tan popular como flash o aquam para darle un papel de coprotagonista
eso es todo...
Quiza es mas popular que los arriba mencionados :smt003 :smt003 ademas solo hay que verle para saber en quien esta basado :smt002


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues a mi me encanta tanto el actor como el personaje, creo q muestra el camino q ha de seguir clark, tarde o temprano tendra q tomar la decision de combatir el mal, no esperar q llegue a smallville. El traje me parece fenomenal, y ademas es bastante novedoso, porque todos podiamos esperar aquaman, cyborg y todos estos pero yo al menos no esperaba ver a Green Arrow.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues o.o a quien se le ocurre tal barbaridad o.o deberían darle mas protagonismo... si es un papititurri :smt007 :smt007 :smt007 hay que recrearse los ojos :smt007 :smt007


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, no es para pelear tanto, acá nadie se lleva la estatuilla de mejor actor salvo Rosenbaum, el resto es de madera, eso es real. Pero hablando de Flecha Verde, la verdad me encanta y además está re bueno, sino para que son estas series sino para mostrar a los carilindos ademas de una historia???
Me gusta Flecha verde :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues aunque cuando salió por primera vez daba la sensación de ser un simple chulo poco a poco se fue convirtiendo en un buen personaje y creo que para esta octava temporada su presencia va a ser más que necesaria.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me parece genial que salga en esta temporada pero por favor...que no le den tanto protagonismo que a estas alturas de la serie es muy fácil eclipsar al "tonto-Clark". :smt006


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Coincido con Sacred, algunos personajes crecen más que el propio Clark, hay que manejar bien el personaje de Green, puede que eclipse a Superclark si esté no evoluciona. Ya vimos algo en cuanto al personaje de Chloe, que fue un personaje que creció mucho, hasta ser incluso más atractivo que el propio protagonista. A quien por momentos logró sobrepasar.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Es lo de siempre... mientras los demás andan hacia adelante, clark se queda en las nubes, aunque no literalmente, por desgracia. Ya es hora de que de un salto y evolucione un poco... sino es un poco aburrido :smt012 :smt005


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

sacred O.o aplausos!!!!! no tengo mas que alabar tu firma! me fascina :smt005 :smt005 :smt005


Imagen


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

ODIO a green arrow !!!!!!!!!!!!!!!!! es un personaje tan desagradable y creido es lo peooooooor !! :smt012



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”