Paz

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Aceptas la paz?

La encuesta terminó el Mar Nov 03, 2009 7:11 pm

Si
14
44%
No
18
56%
 
Votos totales: 32

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Paz

Mensaje por vasil raykov »

Propongo que los Cloistas y los Kristianos dejemos de lado nuestras diferencias y si hay que opinar que se opine, pero no comparando Lana y Lois que son muy guapas las dos continuamente que esta claro que no podemos imponer nuestros gustos a los demas.Por eso propongo al menos una tregua! :smt008
Última edición por vasil raykov el Jue Feb 08, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues aqui tienes un tema de guerra:

http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=32

Un saludo.


ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Yo pienso que para las "peleas" estan los debates entre seguidores y algo que no me ha gustado en ultimos dias es que algunos seguidores de otros personajes se metan a opinar en forma negativa del tema-foro de alguien mas, debemos respetar las preferencias de los demas, no importa sea cloistas, kristianos, chloeistas, etc.

Creo que todos aqui queremos pasarla bien y comentar de nuestra serie favorita y los personajes y actrices/actores que nos gustan.

Para que hacer la guerra pudiendo hacer la paz :smt001



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero tú te chutas en vena raykov, vas insultando a la gente y luego pides paz? Eres adicto a crear temas verdad? Anda ya hombre :smt097


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

iba a poner lo mismo sorrow...yo es que flipo esta seman no gano para disgustos lo de nash y esto ...i need holidays :smt009


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

sorrowkent escribió:Pero tú te chutas en vena raykov, vas insultando a la gente y luego pides paz? Eres adicto a crear temas verdad? Anda ya hombre :smt097

jajajajaja!!!me encantas!!!!! tienes razon...aki el amigo vena raykov es uno de los k mas caña mete (muchas te tienen mania eh...) y ahora nos propone la paz....yo soy partidaria de debatir con respeto y sin insultar...y en mas de una ocasion he pedido paz...pero le estoy cojiendo el gustillo a las guerrillas...siempre y cuando estas sean con mucho amor...jejeje!!! y respeto sin insultar...esk sin ellas esto no molaria tanto no??


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me da en la nariz que de pipa de la paz nada, ahora bien...desenterrar el hacha de guerra va a ser que sí :smt112


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

nowy escribió:
sorrowkent escribió:Pero tú te chutas en vena raykov, vas insultando a la gente y luego pides paz? Eres adicto a crear temas verdad? Anda ya hombre :smt097

jajajajaja!!!me encantas!!!!! tienes razon...aki el amigo vena raykov es uno de los k mas caña mete (muchas te tienen mania eh...) y ahora nos propone la paz....yo soy partidaria de debatir con respeto y sin insultar...y en mas de una ocasion he pedido paz...pero le estoy cojiendo el gustillo a las guerrillas...siempre y cuando estas sean con mucho amor...jejeje!!! y respeto sin insultar...esk sin ellas esto no molaria tanto no??
jaja de eso nada sorrow es mio a ver si a estas alturas me sale un rival!! jaj por cierto darth si hay que clavar el hacha se le calva y a kien sea es que la paz es aburrida


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

:smt001 No quisiera encontrarme a DARTH :smt019 , quiere meter caña y hasta el hacha ya saco ja ja ja :smt001 .

Eso del lado oscuro :smt003.


pero preferiria pelearme con Alanina, se ve mas tierna :smt001 y menos hachera je je je :smt005

Imagen



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gracias jaja pero es que detras de esta apariencia de :smt059 se encuentra el mismo :smt077 !!jaja `por cierto pasate por el foro chlark esta genial


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt017 ¿soy tuyo alanina? :smt017 Bueno, la verdad que sí que me mola ser tuyo :smt003 pero no lo sabía :smt002 pero que sepas que tú eres mía también :smt029

Nowy, a mi me encanta encantarte. Pero lo que me cuesta es leer esos tochos que escribes muchas veces :smt005 :smt005

Y sobre la paz le debo decir a jacks(amigo de los números :smt005 )que alanina es muy dulce y muy tierna, pero no le pises el cable que lleva un poderoso sith dentro :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

un sith?? jaja que bonito :smt007 no me digas esas cosas que me :smt053 .Y por cierto no pongas que eres mio en duda ocn lo que yo te quiero :smt054 jaja


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero si luego he puesto que me mola ser tuyo :smt022
Y que sepas que es recíproco :smt054 ...Pero bueno, que esto no está bien en el expediente de un sith :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaaj ahora asi que lo nuestro es de esos amores imposibles :smt010


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Alanina, me decias a mi y a mi kari algo?? iros a un hotel tb vosotros!! :smt019 :smt019

:smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”