q actores españoles cogerias para hacer smallville en...

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmm.... ¿Porque casi todos asociais al papel de Lois Lane con tipas con pecho "hermoso"? Elsa Pataki, La hija del cuesta, Edurne... :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, Pataki es la indicada... tambien esta con el "carruaje modificado" :smt098


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Modificado o no, ayer vi a Erica en una peli y aun no se me quita de la cabeza cuando estaba corriendo, yo casi hacía lo mismo, eso si, +me... :smt005

Y para Lex, qué os parece el calvo de la lotería?? :smt005 :smt005 La verdad es que si tiene una cara de mala leche y también trabaja con millones... :smt005


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Super_House escribió:Mmmm.... ¿Porque casi todos asociais al papel de Lois Lane con tipas con pecho "hermoso"? Elsa Pataki, La hija del cuesta, Edurne... :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, Pataki es la indicada... tambien esta con el "carruaje modificado" :smt098
hombre...de pecho hermoso de pecho hermoso...yo la asocié con Elsa Pataky por el hecho de la belleza...como actriz representando su papel creo que...no me llegaría demasiado...
A todo esto...excepto la hija del cuesta... tanto Elsa como Edurne no tienen un pecho muy potenciado...tienen un pecho de tallas normales solo que lo tienen bonito o nos lo muestran bonito!

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No me quites la ilusion... :smt010 :smt005 :smt005 :smt005

Lo se, lo se... solo era una bromilla. :smt003

PD: Mmmm...en la realidad, como se llama la hija del cuesta? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Jejeje...nooo!
La hija de Juan Cuesta se llama Sofia Nieto en realidad! :smt002

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”