q actores españoles cogerias para hacer smallville en...

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

q actores españoles cogerias para hacer smallville en...

Mensaje por chumba »

Huesarianos, me gustaria saber q actores españoles cogerias para hacer smallville en español, y porque de cada uno.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que ninguno se merece estar en Smallville,ya que ninguno da la talla pero si que le vendrian vien algun que otro actor nuevo,nada mas para refrescar la serie,pero qu aun asi esta bien. :smt006


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

q interesante es este post chumba, mas o menos estoy de acuerdo con vegetta es decir hay algun actor español con cualidades no solo interpretativas sino fisicas para ocupar este papel?? nose, asi pensando el primero q se me viene a la cabeza seria eduardo noriega pero cmo q no, o aquel de al salir de clase octavio no se que..aquel quiza si os acordais??

pero si te refieres a alguno conocido la verdad es q no, no imagino al banderas o al bardem (q cutre quedaria)...bueno quizas al hugo silva no??a ese lo veo yo de toooo!!!!!!!!!!!!!!jeje


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

jajjaja a ese tb lo veo yo en to ...

En serio no se.... no pega ningunoo.. ni ninguna ... la elsa pataki?? no pk actue bien pero tiene más estetica aglosajona supongo ... sería mu raro ver a cualquier actor español , igual que si de pronto meten al tom en una serie española quedaría ahi de pegote imaginatelo en los hombres de paco o los serrano o alguna de estas de polis o medicos.... jejejjeje pa mearse ni con cola pegan


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

nah !! no creo que pegasen mucho porque españa de estar series no hace pero weno is te digo la verdad no se me ocurre ninguno


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Ninguno jaja( arturo valls) jajaja que no es broma, no cogeria ni uno


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo cogería a Lucía Lapiedra :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y quien no jajaja :smt005


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Ninguno jaja( arturo valls) jajaja que no es broma, no cogeria ni uno
y depaso el resto de caiga quien caiga. Le darian un punto de humor :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por el estilo que tiene en sus series y peliculas españa, no hay actor capaz de hacer una serie del estilo a Smallville o Buffy por ejemplo. No xq sean malos nuestros actores si no xq nuestro estilo es muy diferente.

Solo hay que ver series como hospital central y urgencias.. la nuestra la verdad da un poco de grima.. yo la sigo xq me gusta y como conozco algun termino medico y varias enfermedades debido a mis estudios pues me gusta comprarar y ver las incongruencias de la serie con la vida real.

O por ejemplo MIR tb y House (lo tipico de la pizarrita para las enfermedades contagiosas y demas que antes no veiamos y ahora si)

Otro caso es la mania por americanizar las series, es decir un ejemplo tb claro es El comisario con CSI .. es mas vistoso pero no llegamos a su nivel

El caso es que no tenemos iniciativa y estamos acostumbrados a otras cosas y por eso si no dejamos la rutina atras y nos lanzamos a algo distinto nunca podremos tener actores y cosas como en Smallville


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ostras ya se q este no es actor y ni siquiera es español pero tiene un fisico q pa q, y el otro dia viendolo lo pense: el derek de la obregon!!!!!!!!!!!!! el tio tiene un fisico espectacular y daria el pego de superman al menos para mi, auqnue hace gracia pero lo pienso de verdad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo unico que se me ocurrio, el actor español es ANTONIO BANDERAS.... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

a huga silva como clark, es el unico que se me ocurre :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

jooo, dificil pregunta, la verdad es que no veo a ninguno de nuestros actores interpretando Smallville... :smt017

Los que me vienen a la cabeza o son demasido mayores (jejeje, Antonio Resines como Lex luthor :smt005 ) o no darian el pego, no se, me imagino a Alejo Saura, Fran Perea, Unax Ugalde y la verdad no les pega mucho.

:smt006


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo pondria a La elsa pataki de lois... por el tema de enseñar y eso!! (que malo soy) jajajaja
Pero esque los actores españoles..... ni punto de comparacion con los americano... me quedo con hollywood!! jejejeje



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”