¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Yo nunca he dicho que Erika sea fea...es más he comentado que no está en Smallville sólo por su cuerpo.Eso es meterse con alguien? :smt017

Simplemente he dicho para mí no es una chica guapa.Es mona,nunca fea,pero no me gusta.Hay algo malo en eso?

Si es así,perdónenme la vida :smt003 :smt002

Saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que lo tuyo no merece ni perdon,pero bueno,vamos ha ser considerados y te dejaremos vivir.

Donde esta Erica,las demas desaparecen.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

hombre vegeta, normal que desaparezca, hay dos razones muy poderosas... :smt005 :smt005



vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer

Mensaje por vaedomar »

Simplemente se me hace una acusacion sin fundamento, es una de las mejores actrices, apoco cuando Lana aparecio en poses no muy conservadoras no se te hizo igual? yo defendere a Lois OK :smt010 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013



cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Yo tambien creo q lo q pone es todo cuestion de fastidiar...Lois no esta en la serie para enseñar xq ya tne exito hasta cn bufanda Clois 4ever! :smt060

Imagen



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bienvenid@ cartman_cart. Y si quieres hacerte de algún grupo sólo tienes que pedirlo. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Shelby,creo que ya esta registrada...
Última edición por Vegeta33 el Lun Ago 25, 2008 3:08 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

nada mas alejado de la realidad. hay chicas con mejores cuerpos. el personaje tiene un papel principal en la serie (aunque no lo tenga ahora deberia) es la futura esposa de clark


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno..creo que si es por cara bonita, físico o lo que fuere salvo dos o tres, el resto del elenco incluidos nuestro querido Tom, deberían tener clases más firmes de actuación. Creo que Lois hace bien su papel, es más, mucho mejor que otras Lois, como por ejemplo la de la última pelicula, que fue un fiasco. Erica hace un buen trabajo, y creo que es parte del show que muestre un poco y tampoco recuerdo que haya mostrado tanto. Creo que el trabajo de Erica es acorde con lo que requiere el papel y la serie
besos a todos :smt003


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

erica hace muy bien su papel de lois lane, a mi me ha gustado mas que otras lois, cuando entro en la cuarta temp. se me hizo raro, pero conforme la fui viendo me encanto, me hace reir mucho, molesta a clark pero porque lo hace ver la realidad, y si a enseñado es porque asi se lo piden y tiene que enseñar, la verdad tiene buen cuerpo, y no ha tenido tantos novios, y pues le va mal, pero tiene el derecho a seguir intentando para encontrar el amor, a mi me encanta el papel que esta haciendo. :smt003 :smt003 :smt003 :smt002



sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Mensaje por sickra »

A mi me gusta el personaje de Lois desde que lo hace Erica, creo que con eso lo digo todo :razz:


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Mensaje por yunie »

Erica Durance hace un gran trabajo, ya que plasma la personalidad como es Lois Lane en los comics,eso es lo importante ya que hacer personajes iconos es un tanto complicado,como paso con varias actrices y se acartonan ... si es cierto Erica tiene un cuerpazo, pero me alegro que su presentacion es mas importante... por algo es la mejor Lois Lane de todos los tiempos.


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”