¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

DARTH VADER escribió:
anadaya escribió:Imagen
Compara hija!!!!
Si eso es ganar al natural con maquillaje mejor ni mirarla :smt005 :smt005

P.D.: y que conste que no quiero imponer nada, que seguro que ahora viene el listo de turno con el rollo de la "imposición". Simplemente estoy dando pruebas de que al natural no gana absolutamente nada.
:smt077 Tienes razón...ni comparación. Erica vale 1 millón de veces más :smt003
Y eso que va maquillada...que según dicen llega ir al natural...y mínimo serían 2 millones :smt003 :smt016

Saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

anadaya escribió:
Vegeta33 escribió:Es que vuestra opinion... :smt012
Y si,obgetividad tenemos,algo que parece que os falta,mira que decirle guapa a la Lana... :smt005
Mi opinión es la que a mi me sale de las narices, por no serte borde.
Si tan mal te parece nuestra opinión no entres al subforo de Lana pq entonces sq eres masoquista.
Lo que pasa es que a ti te va la marcha :smt005
Acaso tratas de decirme algo? Es que como hablais tan mal como lana no se os entiende "listos". :smt003
Darth,dejalos,que esos ya estan en el lado oscuro.
Te agaradeceria que no llegaras a cosas tan extremas...pero que digo?! :smt019 Mas mazoquistas sois vosotros por idolatrar una pareja imposible,sereis ilusos... :smt003

Ves vicemo como sabes apreciar lo bueno,aunque yo creo que Erica vale mucho mas,vamos que ni con mastercard,no tiene precio.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Vegeta33 escribió: mira que decirle guapa a la Lana... :smt005
A ver vegeta ahora enserio:
Lo contrario a guapa es fea, y me parece genial que lois te encante y que solo tengas ojitos para ella y que sea tu diosa y bla, bla, bla, pero de verdad te parece que k.k es ¿fea lo que se dice fea? ¿"Fea como beti la fea"?
Venga hombre!!! Que si se metiese en tu cama le ivas a decir: ¡¡quita de aquí FEA!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Eso no,Kristin me gusta,Lana no.
Pero es que los listos esos la tomaron con Erica y claro...
Espero que dejemos de lado esa discusiuon,no llegamos a ninguna parte,y a mi NADIE me convencera para que Lana me guste mas que Lois. :smt018


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Ahhhhhhhhhhhh eso ya es otra cosa...... ya pensaba yo que ibas a dar calabazas a todas las mujeres de la faz de la tierra con excepción de a erika..........(eso sería preocupante) Que no están las cosas pa andar eligiendo!!!!! :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 No ni nada,si nos superan en 500 millones! :smt005
Pero claro que tengo mis preferidas y me molesta que alguien ande por alli diciendo tonterias sobre dichas mujeres. :smt002


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hermano,solo te aviso que los mods hacen una limpieza y si ven posts con solo emoticones los borran.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si lo se xD es que me dio risa el comentario.

Salu2


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mira en mi opinión, kien ha dicho k Kristin pierde muxo sin estar makillada y erika no tanto...no sé k pensar...
Si kristin no valiera sin makillar, no estaría promocionando una marca para pieles d cara como es *Neutrogena*.
Kristin sin makillar realmente es más guapa q estándolo; además hay k recordar q es d las xicas k estan acostumbradas a makillarse muy poko.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en todas estas imagenes, 'teoricamente' tendría k salir sin makillar (y más cuando está con toda el agua en la cara) pero de todas maneras, si lleva algo, tiene k llevar puesto muy poco makillaje y, en mi opinión...yo la veo guapisima.

A las críticas de Erica..no les encuentro ninguna lógica, y a los defectos k ha citado alguien...aún menos, porque si hay k ponerse a buscar defectos d cada una...encontrariamos, como es lógico, tanto d una como d la otra (defectos en ellas y en cualkier persona, está claro...nadie es perfecto)Lo q una tenga como una virtud la otra lo puede tener como un defecto así k...considero k mejor no 'criticar/nombrar' defectos d ninguna d las dos porque sino, cada uno con su propia opinión, podemos llegar muy lejos y en realidad...ambas son dos bellezones, con un punto d vista diferente pero lo son.

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt038 :smt038 :smt038 Muy bien dicho joey (ultimamente estas mas acertada que nadie :smt002 ),estoy deacuerdo y lo he dicho,Kristin no es fea,la fea para mi es Lana (por muchas cosas,no por el fisico),y lo he dicho ya varias veces,pero es que si te fijas vicemo y Anaday empezaron a meterse con la actriz y claro,pasa lo que pasa.ninguna de las dos es fea,simplemente que en los ojos de varias personas se perciben de distinta manera,a unos les encanta Kristin y a otros Erica. :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo tampoco he dicho nunca que Kristin sea fea, simplemente he dicho que a mí, personalmente, aunque no la veo fea (obviamente ninguna de las tres lo son) no me llega, no es una chica que me diga más allá de un simple "es mona", pero de ahí a decir que es fea...

En cuanto a lo del anuncio... ¡no te engañes! En los anuncios todo (y digo todo, no todas las personas, porque estuve viendo un reportaje de cómo se hacían y en realidad hasta la comida es falsa) está maquillado hasta el límite (por ponerte un ejemplo, ni siquiera los anuncios de helado lo son, los hacen con puré de patata coloreado...).

¡Te sorprenderías con lo que hacen...! Jejejejeje :smt005

Yo a lo que me refería con el maquillaje es que cuando hacen las sesiones fotográficas con Kristin y la pintan una barbaridad, gana. Mientras que a Erica si la pintan mucho, pierde, está mucho más guapa sin tanto maquillaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,si a mi tampoco la cara de Kristin me transmite nada,pero fea no es,simplemente que yo como tu me gusta mas Erica,pero claro para gustos lo colores (como se utilize un poco mas esta frase al final tendran que cobrar).

Por cierto,hola :smt008


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

si bueno...los anuncios sé bastante bien k son más falsos k verdaderos pero si es algo sobre pieles y cara... es un poco criticable!
Yo he hecho varios anuncios, y solo recuerdo uno, k me pintaron como una 'coxina' (x decirlo así, k tampoco fue tan extremado pero en comparación) y era xq hacía el papel d estar en una discoteca!

no sé...ya no es el hecho d estar más o menos makillada; es el hecho k en rodajes, anuncios, reportajes d foto, etc... juegan más con la iluminación, las luces y los puntos d vista k con el maquillaje. Y se admite que todos estos (focos y demás) hacen mucho más k un makillaje d chanel (por decir algo)

un saludo! :smt006

PD: Y gracias vegeta, me alegra ver q tngo coincidencias tanto con cloistas (ericanos) como con clanistas (kristianos).


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

bueno en definitiva :las dos son muy wapas,eso es indiscutible,pero a unos les gusta mas un personaje y a otros el otro!!!y menos mal,porque sino seria muy aburrido que todos coincidieramos :smt006


siempre te querre

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”