¿Es sincero Clark?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Es sincero Clark cuando NO está bajo los efectos de la kriptonita roja?

Si
19
35%
No
36
65%
 
Votos totales: 55

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

toma para que se te pase el enfado :smt058



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ya van 7 u 8 mensajes que no pintan nada con el tema... venga chicos... no nos desviemos del tema!!!

Yo pienso que Clark esconde siempre sus sentimientos... por ejemplo a Lana para protegerla... a Chloe porque sabe que si le diese esperanzas le haria daño..... y cuando esta bajo los efectos de la Kriptonita roja explota y saca toda la basura que lleva dentro!!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

por supuesto q clark no es sincero!!!! esta siempre muy reprimido, nunca dice lo q siente respecto a sus sentimientos, en el capitulo carmin, se observa una atraccion por lois y mostro q aun queria a lana. por, cierto lo q mas me gusto de aquella interrupcion en la cena fue las 4 cosas q le dijo a la madre, personaje que me esta empezando a rebentar casi mas q lana.

saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si esque la martha!!! Yo la verdad es que les estoy empezando a coger asikillo a todos!!! Lex, Lionel, Martha, Lois, a veces Clark..... vamos que solo se me salvan Lana y Chloe... pero pa gustos... colores!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lana se salva?? joer ......


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo q me acuerdo que clark infectado de la cirptonita roja, se ha pasado el buen momento con lois, con los demas, no,...lo q quiero decir que clark infectado de la crip roja, siempre pasa destrozando menos de un minuto y no un largo momento....sino me entendieron, la chicas y otras personas pasan como 5 minutos con clark y lana se enfada con clark, el la pasa pesimo aunque se la divierte sin importar. lo que digo que el buen momento que la paso muy bien fue lois ( aunq estaba infectada) y que raro....

con los demas, clark menciono las palabras que los lastimaron y sobre lois, solo dijo del futuro...y este es el presente...pero ese no es importante sino una surgerencia....


Imagen Imagen Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

esta mu claro k en eso consiste el personaje de Clark romantico y misterioso jeje.... por eso no es sincero con las personas k le rodea y reprime opiniones y deseos... aunk algunos los sueñes como en los primeros capitulos con Lana :smt005



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

lo hace por que tiene que proteger su identidad, y ademas si dijera toda la verdad haria mucho más daño del q ya hace por callarse, si contase todo estaria el ne peligro y las personas q conociesen su secreto


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pero por proteger su identidad se guarda muchas cosas...está muy reprimido...y está tan ciego en creer que está tan completamente enamorado de Lana, que no abre los ojos por mirar a su alrededor.
Al estar infectado por kriptonita roja...despertó en él una atracción en Lois...hasta k descubrió lo d la invitación a la fiesta de Lana. Está cegado y no ve nada...solo cuando está infectado con kriptonita roja es verdaderamente él (aunke tal vez tendría k hacer las cosas d diferente manera).

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,yo creo como Luisa que es muy reprimido y para nada sincero.Parte de la culpa pueden ser sus padres con sus consejos tan malos,o que Lana le haya demostrado que no lo comprenderia por lo que teme a que ella sepa la verdad.
Última edición por Vegeta33 el Vie May 25, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sincero cuando tiene K.Roja no es , pero yo creo que si que realmente hay veces que esas cosas que dice cuando tiene la K.Roja las piensa. Pero como Clark es un buenazo pues para no hacer daño a los demás no las dice. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Esta clarisimo que es muy sincero....aunque no de motu propio....
La kriptonita roja le ayudo a sacar lo que llevaba pensando despues de toda la presion que tuvo que aguantar....
la kriptonita roja tambien le ayudo a decirlo de malas maneras...[si es que el estres no es bueno acumularlo...paz y amor hombre....!!jajaja] :smt003
:smt006

Imagen
ImagenImagen



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jejejeje...se guarda tanto k, cuando está infectado lo saca todo a la luz d las peores maneras!! tendría k ser más claro cuando es él, sin kriptonita.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero si no puede ser sincero!!! Tiene que protejer su identidad, por eso no puede. El tipo se muere por ser sincero, pero no puede.
´Decí que tiene la kriptonita roja para cada tanto sacarse todo lo que se guarda por que si no... no sé como hacen que aguante tanto.


Sin firma.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”