Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si Willy, así es, cada uno aporta lo suyo a la serie, y no digo que yo tenga razón en todo lo que diga, es que solo os respondía (como yo lo veo desde mi punto de vista), en cuanto a si a Clana le queda aun mucho tiempo, que a mi parecer no es así, pero es solo mi punto de vista, y lo mantengo, ya esta...

Restart, tranquilo! jejeje Yo en muchas ocasiones también hablo desde el corazón, y por una vez que no era así, nadie me cree, pero no pasa ná, se trata de dejar nuestra opinión y ya esta, cada uno es libre de discrepar!



Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Bueno, la cosa esta caldeada jajajajajaja
y yo como m'aburro va y comento jajajajaj :smt003 :smt003
En el ultimo episodio, de esta temporada ya se ve justamente, cuando lana prepara la maleta y tal, su conversacion....yo lo que vi en ese momento, no es que cortasen en ese mismo momento....Pero les falta muy poco, como dijo Lana, clark no sabe si ella es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida.....Yo creo que dentro de dos o tres episodios la relacion ya habra echo caput (rota)

:smt012


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

yo creo que se ha despertado algo en Clark: contradicción. No quiere perder a Lana xq la quiere, pero sabe que no puede compajginar lo de tener novia con ser éroe, por eso se estancó tanto últimamente en la vida de granjero. El regreso de Oliver y de la acción le lleva ala conclusión de que si no quiere perder a Lana tiene que bajar de su perfecto sentido de la moralidad y por eso en el último capi reacciona así, se hace el comprensivo. En el fondo sabe que no puede ser así mucho tiempo y en poco romperán esa (cansina) relación.....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver Willy... ¿me puedes decir cuándo se ha dicho aquí que Lois quiera más o menos Clark que Lana?

Te repito, aunque parece que no lo entiendes, que mi conversación con Tom versaba sobre la evolución que han tenido Lois y Clark como amigos, que Lois no trata mal a Clark, sino que todo lo contrario, en los momentos más difíciles para él ella siempre la ha apoyado e igualmente ha hecho Clark con ella.

Si no quieres entenderlo o prefieres interpretarlo a tu manera, pues nada sigue con lo mismo.

En cuanto a la relación Clana, ha quedado más que claro que ni ya es lo que era y que mucho menos van a alargarla mucho más y, como decían, más bien pienso que están intentando que toda su relación al menos pueda quedar como una buena amistad (como de hecho es en el cómic), porque no tendría mucho sentido el que lo dejasen de una forma tan mala y tajante después de todo.

Si no quieres ver lo que hay, pues allá tú. Y sí, como dice Restart, tiene poco sentido el seguir hablando cuando no se piensa con la cabeza y la objetividad.

Besitos a todos. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y no te has dado cuenta de que en el ultimo comentario ya ni siquiera te he contestado??

Aver Shelby, espero que no te lo tomes a mal, pero esque te lo he dicho 1000 y una veces... le das 40.000 vueltas siempre a lo mismo, y cansas....

Vale que contestemos 1 o dos veces, una vez ha quedado claro, no se porque hay que darle 50 veces, me parece una forma de hacer el gilipoyas tremenda, asi que te lo he dicho muchas veces.... paso...

A, y repecto al mensaje anterior, yo no se tu, pero yo considero Clois Y clana todo, no solo que sean pareja o no... y lo he dicho muchas veces, sino no tendria sentido hablar de Chlark.... Y si he quoteado lo tuyo es porque ha habido gente, que se ha basado en esas respuestas para decir que habia mas o menos confianza entre unos y otros...

¿lo entiendes ya??

Pero vamos, quedate con lo rimero, si no te he contestado antes, es porque paso sinceramente, pero ya que veo que tu sigues contestando, te lo repito...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, la piedra para tí...

Lo que tú digas...

¡Hala, que te vaya bien! :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber en el foro todos estamos para llevarnos bien y siempre respetar las opiniones, todos tenemos derecho a opinar... nadie tiene porque enfadarse al fin y al cabo la mayoría sabemos como acabará, así que pasarlo bien chic@s y suuerte a todos, Viva Lana xD....



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!!

Hace mucho que no escribia un mensaje....la verdad es que estas discusiones son ya cansinas, yo ya hace mucho que no me meto en ellas.... simplemente me canse. Como algunos ya sabreis (hola Shelby :smt006 ) yo soy una enamorada de la relacion CLANA, con su pros y sus contras, pero es mi opinion, mis ideas y nadie podra cambiarlo, al igual que tambien me di cuenta que no puedo cambiar las ideas de los demas, tan solo respetarlas. Por desgracia en el foro hemos cruzado el limite y ya no nos limitamos a dar nuestras ideas u opiniones si no a pelear, criticar y menospreciar las opiniones y sentimientos de los demas... muy triste, y bueno, como ya he dicho, cansino....muy cansino


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Inesillaaaaaaaaa!

Te quiero ver por aquí, pero ya. He estado hablando con nowy por el msn y echo de menos nuestras conversaciones que me encantaban. Un besote para tí, preciosa. :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Por que le dan tantas vueltas a la cosa?
Siempre nos llenamos la boca diciendo que hay que dar las opiniones y respetar las de los demás y resulta que no pasa eso. Hacemos todo lo contrario y, chicos, esa onda ya CANSA.

Yo entiendo que tengamos simpatía con una pareja o un personaje, y que nos llegue a gustar al extremo, pero de ahí a no reconocer la realidad... ¡vamos!
Es como que yo discuitera con los simpatizantes de Clois por que dicen que esa es la pareja que va a quedar (y 50 años de historia de Superman lo refutan una y otra vez) mientras que yo quiero pura y exclusivamente Chlark. ¡Vamos! Eso es ser medio iluso, no creen?

En un principio, esta parejita, tenía más seguidores que gente en contra. Hoy en día cada vez a menos gente nos gusta, ya que nos tiene cansados. ¡Podemos protestar! Es parte de la libertad de expresión, pero de ahí a ofender....
Ya, si te ofende que alguien diga "no me gusta tal o cual cosa" contradiciéndote, te digo que te vayas urgentisimo al psicologo por que sino no vas a poder vivir en sociedad.

Es evidente que la relación Clana ya llega a su fin. Eso hay que aceptarlo te guste la pareja o no, y punto. Fin de la discusión.
Sino, ¿por que no agarran toda esa furia y la descargan en los autos de los guionistas? De última son ellos lo que hacen y deshacen no nosotros con nuestras opiniones. Es medio tonto que nos peleemos, ¿no les parece?

Besos a todos. :smt006


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Resumiendo, que la culpa de que tengais tanta bilis acumulada hacia Lana es de los guionistas. :smt044

La verdad esque eso es cierto, fuera coñas, si no le hubieran dado tantos cambios al personaje de Lana, ni tanto vuelcos a la relacion Clana a lo mejor ahora todos tendriamos una opinion diferente de Lana y Clana. Y tampoco existiria un grupo radical hacia un personaje de una serie. :smt107 :smt044

Por cierto, no quiero ser pajaro de mal agüero, pero si vierais el DC del capitulo de mañana a lo mejor esas esperanzas de que Clana acabe en este episodio, o al siguiente...
se os van. :smt018


Pero... a saber!! :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero eso lo he dicho yo de siempre, que si los guionistas se hubiesen molestado en intentar buscar mejores guiones y en estructurar mejor a los personajes, en vez de haber convertido la serie en una telenovela otro gallo cantaría. Es que es normal que incluso la misma KK estuviese enfadada por cómo trataban su personaje... ¿Y qué culpa iba a tener ella? ¡Demasiado que encima tenía que estar la pobre todo el día llorando, angelito...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a que se acabe la relación, yo no apuesto en el siguiente capítulo, sino más bien hacia el 15 más o menos. Aunque con lo de la huelga quién sabe... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Espero que realmente este coñazo de relación acabe pronto, por un lado por lo obvio, estamos muy trillados de "Clana" y por otro para evitar tanto debate negativo. A ver si cuando corten de una puñetera vez podemos hablar de lo bien que nos cae Lana...



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Pero no se que teneis contra Lana o Clana la verdad es que la culpa la tienen los guionistas no de ella(Hay una liga antiLana? me parece increible, lo que se aburre la gente...) además siempre se habla de relación como si fuera culpa de Lana, y Clark que se queda fuera? haber que pasa en el siguiente capi y si teniamos razón o no.
Última edición por TomW16 el Vie Feb 15, 2008 1:58 pm, editado 1 vez en total.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

TomW16 escribió:Pero no se que teneis contra Lana o Clana la verdad es que la culpa la tienen los guionistas(para mi no) no ella además siempre se habla de relación como si fuera culpa de Lana, y Clark que se queda fuera? haber que pasa en el siguiente capi y si teniamos razón o no.
Opino lo mismo TomW16... El personaje de Clark tambien ha contribuido mucho para que la relacion Clana termine cansando a mucha gente... pero supongo que es mas facil perdonarlo a el y que a Lana... y olvidar su parte de responsabilidad!!

Por que sera eso :smt017 :smt017 :smt017 ... ah ya se... porque es un :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:-D :-D :-D :-D :-D


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”