¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno como la gente todavía sigue dividida, entre Lana, Lois y Chloe, aquí pongo este post para debatir sobre el tema, pero recordad que hablamos de Smallville, no de Superman y basarnos en lo que hemos visto en la serie, no en los cómics, así que, si tenéis otras propuestas (dentro de la serie como he dicho, aunque se puede hacer referencia al final que todos sabemos), vosotros mismos, se admiten las discusiones siempre dentro de un respeto y de las normas que rigen el foro.

Aquí dejo mi opinión:

La serie Smallville, me ha gustado que empezara con la relación Clana, porque hasta ahora siempre se había asociado a Clark con Lois, y ya hay otras series de eso y con ese nombre, así que aquí había que hacer algo diferente, el antes de Superman y ¿por qué no? chica diferente. Pero bajo mi punto de vista después de la quinta temporada, creo que lo suyo habría sido que Clark saliese con Chloe (después del beso), sé que solo son amigos, pero pienso que es o pudo ser la mejor relación y la más constante, pues ambos se quieren y se necesitan y de una buena amistad puede surgir el amor.
Última edición por colmilloblanco el Lun Sep 22, 2008 4:54 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt023 coincido totalmente contigo colmillo, me pareció bien que la serie comience con clana, clark estaba en el secundario era un amor adolescente, creo o por lo menos me hubiese gustado que a mitad de la serie hubiese salido con chloe, me quede con ganas de ver a esa parejita, y tengo mil razones para contarles porque son la pareja ideal, pero resumo, su amor es puro e incondicional, y bue al final con Lois


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Parece que nadie más se anima y eso que he visto bastante CLANA y CLOIS, defendiendo a sus parejas respectivas en otros foros.

Bueno ahora expondré porque creo que Clana no tiene futuro bajo mi punto de vista. No dudo que ambos se hayan querido mucho, pero el problema es que Clark la tenía un tanto idealizada, sin ver a la que es en realidad y ella supongo que se ha dado cuenta que él tiene unos valores morales muy altos y que ella ha perdido por el camino, o eso creo. Ella sería capaz de matar y lo ha dicho abiertamente, cosa que va totalmente en contra de las creencias de Clark, así que aquí hay un conflicto que al final les hará tomar caminos distintos y darse cuenta que realmente no se querían tanto, pero solo es una opinión.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Mi opinión es la siguiente:

La relación con Lana (con sus penalidades), ha sido una experiencia necesaria para Clark para el futuro, pero no para siempre. La amistad con Chloe fue siempre crucial, porque sin ella la mayoría de los casos en los que CK se metió habrían acabado mal e incluso podrían no haberse dado. Por otro lado, no me pareció de más que en algún momento de la historia ambos se sintiesen atraidos, cosas que pasan, pero eso no iba a durar nada, porque CK necesita otro tipo de chica. Lois, ya desde que apareció, fue como el polo opuesto con respecto a CK, pero tarde o temprano, como pasa con los polos opuesto, se atraerán (ya lo han hecho y se han resistido al final), y entonces tendrán más problemas que antes, fijo, pero juntos. Porque es lo que los fans esperan, no sólo porque la serie nos haya dicho que hay un trasfondo sentimental, sino también porque los productores saben que tienen que mejorar la serie, y una buena forma sería darnos el gusto de ver la famosa pareja por fin unida. Bueno, esta fue mi opinión, jeje

Hala, hasta otra


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Yo coincido con Keidell.
Pienso que Chloe y Clark habrian formado una pareja genial, pero Chloe no es el tipo de chica que Clark necesita aunque me hubiera gustado verlo.
Chloe es un pilar basico en la vida de Clark y jamas hubiera podido ocupar el lugar de su novia aunque ese fuese el deseo de Chloe. Clark siente hacia Chloe una gran amistad y dificilmente Clark podria verla de otro modo si en realidad esta enamorado de Lana, aunque como dice Keidell no tanto como el pensaba. De cualquier modo, no ve así a Chloe.
Y ademas, si Chloe hubiese estado con Clark, se habria peerdido la amistad que tenian, que a mi me encanta, porque es fuerte y sincera y con una relacion se habria estropeado, no seria lo mismo.
Un saludo


Imagen
Imagen
      

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

asi es, puedo entender q la amistad puede tornar en una relacion, pero es el problema del tipo de chica de clark, por eso.
estoy de acuerdo c los ulitmos dos miembros q escribieron, tal cual.
si estuvieran mal chloe y clark, a quienes les darian el hombro? dirian lois, pero tiene q dividirse el hombro para cada uno, no esta bien q pierdan la amistad o perderian la cordura, ya q entre ellos, son personas demasiadas maduras para una amistad demasiada valiosa porque si pasana a una relacion, se veria compleja.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Y a mí me preguntan quien puede ser pareja con Clark?
Y mi respuestas es más que obvia: Chloe.

Yo quiero Chlark!!! Siempre lo voy a querer, es la mejor pareja que se vio en Smallville, como comenzaron, como se fueron conociendo antes de que Chloe supiera su secreto, fue todo fantástico. Recuerdo un capítulo de la primer o segunda temporada, no puedo precisar bien, la del chico que quería construír la torre para comunicarse con sus padres por que decía que era extraterrestre ¿recuerdan? Hubo un momento en el capítulo que Clark y Chloe hablan de esto, ella le dice que sería fenomenal que fuera un extraterrestre a lo que él le responde "sería la nota de tu vida" y ella le dice que nada que ver, que sería fantástico todo lo que podrían aprender de una nueva especie, de una nueva cultura. Eso a Clark le gustó.
Y bue, recuerdo muchos momentos que tampoco me los voy a poner a detallar.
Pero siempre voy a querer Chlark, más allá de todo. :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La mejor sin duda alguna (para mi gusto) sería Chloe, es la chica perfecta; Clark ha sido 100% sincero con ella y viceversa, es inteligente, guapa, divertida, tiene un "algo" que no se que yo como describir :smt005 y en general...por que es ella, Chloe Sullivan.

Eso si, luego no quiere decir que a estas alturas de la serie quiera que Chloe esté con Clark. ¡¡Para nada!! Mejor está como está ahora sin el "tonto-Clark" que lleva pasando de ella...¿cuántos años? ¿más de 8? ¡¡Que le den!! Chloe no es el segundo plato de nadie.

¡He dicho! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo coincido totalmente con mi Akkane y con Sacred evidentemente esta clarisimo que para mi la mejor pareja seria Chloe.

Amistad, compañerismo no hay duda que hay mucha quimica entre los dos (el momento ascensor y el famoso beso por si no se volvian a ver) yo creo que definitivamente estos guionistas no supueron aprovechar el potencial que daria a la serie ver una relación Chlark.

Pero a estas alturas de la serie seria muy triste ver una relación Chlark fugaz y como de segundo plato eso no me gustaria nada ya que seria incluso (a mi parecer) un insulto cara el personaje de Chloe y por supuesto para todos los fans de la pareja Chlark :smt002 :smt003 :smt003

Y si no tiene que ser con Chloe entonces mi otro opción evidentemente no puede ser otra que la de Lois :smt003 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, estoy de acuerdo con todos. :smt005
A ver, tengo que confesar que al empezar a ver la serie con quién estaba Clark me daba igual, aunque conforme me fuí metiendo en la historia hasta puedo decir que Clark me pegaba con Lana, en el contexto que había por aquel entonces eso si. Pero si bien las primeras 3 temporadas, su relación me pareció medianamente interesante (hasta puedo decir que algunos momentos de ellos dos me gustaron bastante, como cuando al final de un capítulo, no me acuerdo bien cual, en el cumple de Lana, ella y Clark estaban en el coche viendo animaciones y eso, como regalo por parte de Clark, con la música "made in Smallville" que siempre me emociona... Y si, a veces también soy capaz de soltar cursiladas como esta... :smt005 ), a partir de allí se volvió una monotonalidad mas dentro de la serie. Por mi Clana se hubiese acabado en la 3 temporada y así ver unas temporadas de Chlark también, y así ver un enfoque distinto de Clark Kent, aparte hubiese metido algo de variedad, después de las idas y venidas de Clark y Lana. Y dejando a Clana a un lado, creo que Chloe siendo la primera confidente de Clark, encima con todo lo que le ha ayudado, y lo bien que se entendían ambos, no solo que se ha ganado ese derecho a pulso, sino que en la vida real sería lo mas normal que dos personas así hubiese acabado juntas, o eso creo.
Y para acabar, pues en la 6 o 7 temporada creo que le tenían que haber dado mas importancia al personaje de Lois (su personaje se lo merece, y de lo contrario no haberla metido en la serie, si solo haría un mero acto de presencia), por ser Lois Lane, otro personaje mas, cuanto menos importante, para así al final acabar ella con Clark, haciendo clara referencía a la historia original y mostrar cómo han llegado adonde han llegado. Aunque también hubiese sido suficiente con que sean solo compañeros en el Daily Planet, eso ya de por si da para mucho, para llegar al final a la historia que todos conocemos.
Con todo eso, también hubiesen podido crear una trama mas compleja e interesante, con todo lo que supone eso.

Pero bueno, los guionistas a pesar de lo que se diga eran malos (ya basta con ver el desperdicio que supuso la 7 temporada), faltos de ideas y en todo caso, con ideas a veces incluso ridículas, haciendo mención a los vampiros, brujas, gnomos y demás bichos que aparecieron, solo faltaba Gandalf como mentor de Clark y Yola Berrocal haciendo de Supergirl... :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Desde luego con este nuevo capítulo 8x01, queda más claro quien no es la mejor pareja para Clark.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y para tí colmillo ¿quien no es la mejor pareja para Clark?
¿Lois? ¿Chloe? ¿Tess? ¿Lana?

Por que si vamos por caracter, deerminación y fuerza, me queda la duda entre Lois, Chloe y Tess :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Descartemos definitivamente a Lana... ¡¡gracias a Dios!!

Pobre Clark...pero se va a quedar con las ganas de tener algo con Chloe ya que ésta...ya está mas que comprometida. ¡¡Muajajajajajaja!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Akkane escribió:¿Y a mí me preguntan quien puede ser pareja con Clark?
Y mi respuestas es más que obvia: Chloe.

Yo quiero Chlark!!! Siempre lo voy a querer, es la mejor pareja que se vio en Smallville, como comenzaron, como se fueron conociendo antes de que Chloe supiera su secreto, fue todo fantástico. Recuerdo un capítulo de la primer o segunda temporada, no puedo precisar bien, la del chico que quería construír la torre para comunicarse con sus padres por que decía que era extraterrestre ¿recuerdan? Hubo un momento en el capítulo que Clark y Chloe hablan de esto, ella le dice que sería fenomenal que fuera un extraterrestre a lo que él le responde "sería la nota de tu vida" y ella le dice que nada que ver, que sería fantástico todo lo que podrían aprender de una nueva especie, de una nueva cultura. Eso a Clark le gustó.
Y bue, recuerdo muchos momentos que tampoco me los voy a poner a detallar.
Pero siempre voy a querer Chlark, más allá de todo. :smt003
Muy bien dicho!!!
--[Sacred-Kripton]-- escribió:La mejor sin duda alguna (para mi gusto) sería Chloe, es la chica perfecta; Clark ha sido 100% sincero con ella y viceversa, es inteligente, guapa, divertida, tiene un "algo" que no se que yo como describir :smt005 y en general...por que es ella, Chloe Sullivan.

Eso si, luego no quiere decir que a estas alturas de la serie quiera que Chloe esté con Clark. ¡¡Para nada!! Mejor está como está ahora sin el "tonto-Clark" que lleva pasando de ella...¿cuántos años? ¿más de 8? ¡¡Que le den!! Chloe no es el segundo plato de nadie.

¡He dicho! :smt005 :smt005
También es verdad....
lorka escribió:Yo coincido totalmente con mi Akkane y con Sacred evidentemente esta clarisimo que para mi la mejor pareja seria Chloe.

Amistad, compañerismo no hay duda que hay mucha quimica entre los dos (el momento ascensor y el famoso beso por si no se volvian a ver) yo creo que definitivamente estos guionistas no supueron aprovechar el potencial que daria a la serie ver una relación Chlark.

Pero a estas alturas de la serie seria muy triste ver una relación Chlark fugaz y como de segundo plato eso no me gustaria nada ya que seria incluso (a mi parecer) un insulto cara el personaje de Chloe y por supuesto para todos los fans de la pareja Chlark :smt002 :smt003 :smt003

Y si no tiene que ser con Chloe entonces mi otro opción evidentemente no puede ser otra que la de Lois :smt003 :smt006
Ahí le has dado!!



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Akkane escribió:Y para tí colmillo ¿quien no es la mejor pareja para Clark?
¿Lois? ¿Chloe? ¿Tess? ¿Lana?

Por que si vamos por caracter, deerminación y fuerza, me queda la duda entre Lois, Chloe y Tess :smt005 :smt005 :smt005
Hola guapa, cuánto tiempo sin coincidir, me alegra verte.
Creo que ya ha quedado claro que para mí Lana no es la mejor pareja, es parte del pasado, lo intentaron y no funcionó (podrían seguir juntos pero hace tanto que no sonríen juntos que para mí que ya no funciona), demasiados dramas de por medio, a mi forma de ver. Así en ese punto pienso como Sacred.

Por el tema carácter, vale Tess tal vez sea dominante, pero hablamos de alguien con los valores morales totalmente diferentes a Clark, el bien y el mal, por lo que no cuajarían.

Chloe sigue siendo para mí la más idónea, pero si en siete temporadas el chico no le ha hecho caso, pues habrá que dejarla marchar, aunque yo quisiera que estuvieran juntos, creo que Chloe se merece lo mejor y no que la ignoren.

Sobre Lois, lo que me gusta de ella es como desconcierta a Clark, como lo pincha y todo ese tipo de cosas que tanto fastidian a Clark y que a la vez a veces lo hacen sonreír, también tiene muchas otras cualidades que él valora, por lo que es una candidata idónea.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”