¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

colmillo blanco, sos el rey q has roto todos los puntos muy altos, me dejaste sin habla porque estoy completamente de acuerdo en 100 por ciento, no, sino en 101 por ciento jajaja.

eso es verdadddddx :smt003


Imagen Imagen Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

es cierto lo que comentan varios, la relacion de lana y clark la desgastaron demasiado, no me explico como se caso con lex y clark seguia queriendola, en esa temporada se vio un clark muy inmaduro, ya era una relacion por costumbre, porque aunque digan que estaba amenazada y por eso se caso, tuvo relaciones con lex ya que se supone estaba "embarazada" y no me explico como clark ahi seguia terqueando con ella, y en la 7 temp, estuvieron peor, se pelaban, se reconciliaban, ylo confunde con bizarro, como puede ser posible que no se haya dado cuenta, y estaba indecisa porque dijo que fue mas feliz con bizarro y titubio a quien salvar, y todavia clark ahi seguia con ella, yo siento que por eso y otras cosas mas no amaba realmente a clark, y clhoe la verdad no siento quimica entre ellos, son mas como hermanos, y si tenian una relacion su amistad se iba a acabar, ellos son superamigos y no deben de mover eso, hicieron bien los productores. lois es la buena para clark



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vaya latopi8, me alegra que coincidas conmigo, pero de ahí a pertenecer a la realeza, como que no me veo, aún así gracias por tu comentario.
Última edición por colmilloblanco el Mié Oct 22, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como siempre en definitiva Lois es la elegida ella es la mujer de la vida de Clark y estan destinados el uno para el otro.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, clark tuvo que experimentar desde lana, pero yo queria a chloe, porque era una chica inetligente, gran amiga que se lo banca, y de vez en cuando le lame los zapatillas de clark y lo ayudaba, pero estaba muy celosa de lana, queria que estuviera enamorado de chloe primero y no de lana, pero mas mucho mas tiempo, estaban celosas, no me gustaba para nada ja, y luego son amigas, me mataban de risa porque no se puede ser amigas, es cualquier cosa, pero ellas estaban exprimentando tb la amistad y con el tiempo, vieron que aparecian muchos obstaculos, los novios de lana, chloe con clark con las investigaciones, una lastima, y ahora con lois, pero con chloe no se va a dar aunque se dio el ultimo beso, pero solo es como un cariño y no algo mas, no entienden uds, los entiendo yo, es

clark y chloe jamas van a ser una pareja, mirenlo para esta temporada, les quiero decir, si hay algo, se deteriora y se va de poco a poco la amistad y tb la confianza, no se pueden tener algo, es imposible, pero si ignoran el algo o no hay algo, la amistad sigue elevandose cada vez mas y todo va de perlas, se dan cuenta?
os digo es mejor no tener algo entre clark y chloe, son mejores amigos y les quepa muy bien mas que cualquier persona que les tendra envidia.

chloe guarda secretos y clark tambien si se forman una pareja, se veria demasiada complicada, es mejor verlos felix con la amistad y no algo mas por eso les estaba diciendo desde antes.

lois no es una persona desde siglos con clark sino nuevisima por eso puede que vaya con clark, se da todo lindo, una ciudadana y un pueblerino siempre dan lo mejor, a muchas veces pasa, es que una es ruidosa y otro es tranquilo como polos opuestos, y pueden mexclarse y dividirse en partes iguales como estan haciendo en esta octava temporada, de maravilla, sin darse cuenta de que estan sintiendose entre codo y codo y pierna y pierna, pronto tienen que aceptarlo sin escaparse.

:smt003


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Clois forever :smt007 :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Como siempre pensé: clark con lois :smt007 ... otra cosa no se entendería!!!


Imagen
Imagen

Lois Potter
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2009 4:45 am

Mensaje por Lois Potter »

Pues esta es mi humilde opinión.

Clark/Chloe: Creo que ella es una buena chica y merece a Clark ya que loha querido como nadie desde el principio.PERO como dijeron por allá arriba ella no es el tipo de chica que Clark necesita, además siento yo que falta ese algo, esa química... Y bueh, no.

Clark/Lana: Es sencillo. NO. Clark es u gran chica, de los que ya escasean. Lana es... es Lana. Es tan poca cosa para Clark. Creo que ella es muy fácil de manipular y muy débil. Siempre hay que estarla rescatando y bueh...Tipos como Clark no merecen a Lanas Lang.

Clark/Lois: Esta es la buena! XD Ella es fuerte y divertida, justo lo que necesita Clark. Entre ellos hay química, diversión y esa complicidad, sin mencionar la gran tensión sexual (segun yo).

Muy aparte de todo, Lois esta a la altura de Clark. Clark la merece y el a ella.

:smt003



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Después de lo últimos capítulos que he visto, opino que la mejor es CLOIS.

Al principio pensaba en Clark y Chloe, aunque no descartaba a Lois, pero el momento de Chloe pasó y ya no hay vuelta atrás, además que prefiero la amistad que tienen ahora, así que definitivamente LOIS, es la mejor candidata, bajo mi punto de vista y no porque realmente acabe con ella en el cómic, sino por todo lo que nos han ido mostrando.


Imagen

flor_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 28, 2009 8:02 pm

Mensaje por flor_lois »

texto
la verdad ke yo le veo mas mas futuro a clois...ademas de lo ke pasa en superman!!!je
lo de clana no funcionaria ya ke estan muy separados por la gran cantidad de kriptonita de lana....
y clark esta ablandandose osea antes la veia como una `enemiga´ a lois y ahora no tanto...
VA ES MI OPINION :smt001 :smt017



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Mensaje por joseuv27 »

para mi la mejor pareja es clark y lois aunque antes me parecia mejor pareja clark y chloe aunque con el paso de los capitulos y las temporadas me quedo con la de clark y lois y con respecto a la peor pues sin duda clark y lana era mas sosa y ñoña a mas no poder no tenia futuro


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Mensaje por smallet »

En realidad creo que la pregunta es un poco obvia...una cosa son nuestros deseos y otra la "historia real del mito de Superman". Si lo dejamos en el plano de la especulación libre puede ser cualquiera, pero lo cierto es que termina con Lois, lo cual deja de lado cualquier otra posibilidad posterior a ese romance.
Pero además de eso, se nota la química de los actores para llevar sus personajes, lo que hace que la unión de Lois y Calrk sea perfecta, y no deseemos otra pareja que esa. Mérito de Erica y Tom.
:smt023

Saludettes !! :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Mensaje por mayiya »

Pues la verdad, dejando de lado los cómics, el destino y demás, pienso y estoy muy segura al decirlo, que Lois es la mejor pareja para Clark, la serie lo ha venido demostrando desde que Lois Lane apareció, a pesar de no tener muchos episodios y haber sido relegada como un personaje secundario, Lois en los pequeños momentos que salía con Clark, ella realmente se daba a notar y hacia que esos pequeños momentos se conviertan en escenas a recordar demostrandonos con bases porque son la pareja que al final se dara.

En gran parte pienso que es por la química de Tom y Erica, es algo que se ve y no lo puedes ignorar porque casi lo puedes palpar. Las miradas que intentan aparentar una buena amistad pero que siempre transmiten algo más que una amistad, los pequeños detalles (así sea una torta de cumpleaños mal echa o una agenda con las iniciales de tu nombre grabadas), los continuos abrazos de soporte/confort/seguridad, los dialogos bien elaborados para sus personajes los convierten -a mi punto de vista- en la mejor pareja de la serie.

Pienso que Lois nació para Clark, y no existe mejor mujer para Clark que Lois Lane. Porque junto a ella Clark logra ser el hombre que esta destinado a ser.


Imagen

Ketty
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:18 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Mensaje por Ketty »

La mejor pareja para Clark fue, es y será siempre Lois Lane...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja para Clark y cuál no?

Mensaje por latopi8 »

como les venia diciendo desde la 4 temporada ha pasado casi 5 años, CLOIS, hasta ahora, la quimica ha estado completa y tuvieron la amistad como dos personas comunes (a pesar de clark es exxtraterrestre) ha alcanzado al maximo del limite, pasando a otro nivel, acercando la pasion, las sensaciones y por ultimo el amor.....esas que les falta llegar a ellos....entendemos que ellos no quieren perder la amistad que construyeron ignorando el miedo de que demostrarse el cariño, las caricias....pero se dejaran llevar sin poder evitarlo....la perdida de conciencia.....¡ las caricias son peligro para clois jajaja!
lois siempre soño estar con un heroe en cambio clark siempre soño una alma gemela quien jamas debe dejar de apoyarlo y darle amor con pasion. :smt057


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”