¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Es que siempre es lo mismo posteando aquí, yo acepto tú opinión pero tú no la mía o no la entiendes... la cosa es que hasta me dicen, bueno ya se sabe de que palo vas solo hay que ver tú firma y avatar, yo puedo decir lo mismo de tí no? lo que pasa es que amí me da igual por lo que le gusta la serie a la gente, está claro que yo sé porque me gusta y nadie me hará cambiar la opinión. espero que quede zanjado el tema :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Una cosa es por lo que a tí te guste (cosa que respeto) y otra distinta que quieras hacer de eso la generalidad.

Sólo te hemos contestado a lo que has preguntado, no sé qué tiene eso que ver con mi firma o con mi no firma... En fin... Que saludos. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

dejala, no quiere entender. lo que dijiste, la maz razon obvia.
smallville es algo inventado pero divertido para que podamos ver como crecio clark, un inmaduro, miedoso de cometer errores, un tanto de muchas vidas que han entrado a su vida y las que murieron y los que salieron de su vida, es lo que hace entender clark para que pueda compartir las cosas, y lo que se lleva una culpa inmensa por lo que le habian trajido a la tierra por eso asume las responsabilidades, se culpa de una y otra, tanto que se quiere aferrar a dar pasos atras y volverlo a enfrentarlo de todas las veces que tiene q ceder, y contando con la liga para que pueda avanzar solo unos pocos, es un lento que ya sabemos, es que los sentimientos y los miedos lo hacen impedir y lo que tiene que enfrentarlos y poder ignorarlos.

los directores tuvieron esas ideas de smallville, y unos elementos de guiños de los fanes, tratar de cambiar unas ideas distintas por que onda, quien fue la idea de producir SMALLVILLE? es muy claro. ojala que existiera comics de smallville desde hace mucho tiempo, solo veia solo de la aparicion de superman y un corto resumen de clark adolescente.

peliculas superman 1 2 y 3 son otras cosas
lois y clark es otra cosa
pelicula nueva de superman es otra cosa
smallville es otra cosa
comics siempre fueron lo primero.


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Será dejalo que soy hombre, sexo masculino... y te entiendo no te preocupes.



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

ese es el problema q yo también vi en la serie, pero como una persona de este mismo foro me dijo que la historia a sido modificada en 60 años de la forma en como los guionistas la adapten a sus historias, y pues creo q smallville no se escapó de esa, creo q debemos de estar concientes de que Smallville no es Superman, además no creo q clark jamás se coloque el traje, porq seamos sinceros, el traje de superman es ridiculo, no ridiculo por sus colores, sino que no tiene una mascara que oculte su identidad, osea que el uso del traje es nulo. Tal ves en los años 70 las mentalidades eran mas sanas, osea no tenian esa malicia que podemos tener ahora, ellos creian q con solo clark quitarce los lentes y peinarce hacia atrás ya estaba disfrazado, y es totalmente ridiculo, pero, no criticaré a la serie original, criticaré a los guionistas de esta serie que no supieron sobrellevar esto...

La historia esta demasiado hacia nuestra época (mentalidad) que sinceramente la presencia de Lois es errónea en esta serie.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Perdona Berni pero tanto en los comics como en las peliculas, el cambio era considerable:
Peliculas:
Imagen
Imagen

Comics:
Imagen
No es que haya malicia, es que antes eran fieles a la historia, el verdadero disfraz de superman es Clark Kent, por lo que si el tipo no lleva gafas y un peinado de paleto es porque el pringado de welling no quiere "ensuciar su imagen", al igual que con el traje... Pero lo del traje es comprensible, llevar el traje que utilizaron en Lois y Clark es algo ridiculo y poco imaginativo, pero si algo ha demostrado smallville es que puede innovar, ¿por que no se curran un traje más moderno pero que respete los colores y los simbolos del antiguo?, no es tan dificil, hasta yo podría diseñarlo... Para mi no es justificación que el actor se niege a ponerse el traje, para algo firmas un contrato que te va a hacer interpretar al hombre de acero, si se niega es porque no es un profesional y veería normal su poca participación en Hollywood, el traje de superman no es solo un atuendo con el que salir a volar un rato, es un simbolo, es donde lleva la marca de su familia, y donde se recoge su historia.
Desde luego Tom Welling es estupido si no quiere ponerse el traje por ese motivo, porque perfectamente podrían hacer uno más moderno tipo 4 fantasticos o x-men.... Desde luego como está haciendo el ridiculo es con la chaqueta roja y los vaqueros, por dios así nunca podrá pasar del seudonimo Superfarmer.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡¡Bravo!! :smt038 :smt038 Muy bien Restart. Se puede decir más alto pero no mas claro :smt003

Si es que este Tom "novueling" ya empieza a resultar ridículo.

PD: Y para no desvirtuar...Lois no es un error en la serie. El error es haberla introducido en el "Show" y luego no darle el protagonismo que merece. En vez de eso, continuaron con el tema Lana hasta el hastío.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que creo que os olvidáis de una cosa... no sólo Gough y Millar se negaron en rotundo a ponerse el traje, sino que han dicho hace bien poco que no puede ponérselo por motivos de restricciones por culpa de las películas que están ahora mismo en marcha.

Dudo mucho que si hicieran un traje al estilo de los de la Liga, Tom se negase a ponérselo, mucho más teniendo en cuenta que ya se puso el de Green Arrow, así es que no sé por qué tendría problemas en ponerse algo así...

O bien me suena a que los productores siguen siendo poco imaginativos, o bien a que el tema de las restricciones sigue estando presente...

Muy de acuerdo con lo que has dicho Darth... Para nada Lois es un error en Smallville. En los cómics clásicos, Lois conocía a Clark cuando éste era aún Superboy, así es que no veo problema alguno con que hayan incluído aquí el personaje sino, como bien dices, que no hayan aprovechado el gran potencial tanto del personaje como de la actriz. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió: Si es que este Tom "novueling" ya empieza a resultar ridículo.

PD: Y para no desvirtuar...Lois no es un error en la serie. El error es haberla introducido en el "Show" y luego no darle el protagonismo que merece. En vez de eso, continuaron con el tema Lana hasta el hastío.
Amen a eso, con respecto a welling concuerdo con shelby que no sea cosa solo de welling sino las restricciones que tiene DC y los productores, aun asi como bien dices el asunto ya pasa del ridiculo y en cuanto a lois shelby en su post y tu en esa frase lo habéis dicho estupendamente, la que sobraba desde hace 4, 5 años?es lana lang, no lois lane


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

entonces como esta diciendo shelby, si clark fue re capaz de ponerse el disfraz de flecha, entonces no es su idea sino la de los guionistas y del resto, tambien, porque cuentan ideas y las que ponen de acuerdo, SMALLVILLE jamas pondra el traje, ojala q el ultimo capitulo SIIII. :smt009 :smt010 stupids. shep


Imagen Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Restart escribió:Perdona Berni pero tanto en los comics como en las peliculas, el cambio era considerable:
Peliculas:
Imagen
Imagen

Comics:
Imagen
No es que haya malicia, es que antes eran fieles a la historia, el verdadero disfraz de superman es Clark Kent, por lo que si el tipo no lleva gafas y un peinado de paleto es porque el pringado de welling no quiere "ensuciar su imagen", al igual que con el traje... Pero lo del traje es comprensible, llevar el traje que utilizaron en Lois y Clark es algo ridiculo y poco imaginativo, pero si algo ha demostrado smallville es que puede innovar, ¿por que no se curran un traje más moderno pero que respete los colores y los simbolos del antiguo?, no es tan dificil, hasta yo podría diseñarlo... Para mi no es justificación que el actor se niege a ponerse el traje, para algo firmas un contrato que te va a hacer interpretar al hombre de acero, si se niega es porque no es un profesional y veería normal su poca participación en Hollywood, el traje de superman no es solo un atuendo con el que salir a volar un rato, es un simbolo, es donde lleva la marca de su familia, y donde se recoge su historia.
Desde luego Tom Welling es estupido si no quiere ponerse el traje por ese motivo, porque perfectamente podrían hacer uno más moderno tipo 4 fantasticos o x-men.... Desde luego como está haciendo el ridiculo es con la chaqueta roja y los vaqueros, por dios así nunca podrá pasar del seudonimo Superfarmer.
No no men, jamás he dicho que la gente no se ha dado cuenta por la malicia, sino que como dices tu eran fiel, y la serie se prestaba para creerce una realidad como esa, pero, smallville nos ha plantado una serie mas nueva, mas de nuestro siglo, y de verdad poner un peinado para atrás será imposible, pues clark nunca usó lentes, nunca usó nada que lo disfrasara como tal, o ocultara un poco su imagen, es mas hasta casi se peina hacia atrás, ahora me imagono q lo peinaran hacia adelante xD, pero como tu dices, en Batman, siempre revolucionaron el traje, lo que pasa es q en Batman perdieron los principios de los colores, al igual q en X-men, los únicos que medio se salvaron fueron los 4 fantásticos...

pero si, es excelente la idea de innovar.

Ahh otra cosa, q es q no se si me supe explicar en mi comentario anterior, cuando yo digo q la presencia de Lois es errónea, es porq los guionistas "no superion sobrellevar lo que era la imagen (identidad) de clark", tampoco supieron matar el amor de clark y lana, sino hasta despues de 8 años de serie... yo recuerdo que Clark amaba mucho mas y perseguía mucho mas a Lois de lo que proponen en esta serie... pero bueno...

Yo podría decir que Clark en el comic original era mas parecido a una persona Nerd, por su apariencia, su forma de vestir, pero en esta serie vemos a un clark super juvenil, y con mucho estilo (a excepcion de su siempre chaqueta roja o azul), pero cuando viste para ir a una fiesta, es excelente su vestimenta...

Pero bueno como han salido muchos comics, han hecho demasiados arreglos, pues esperare a ver como se desarrolla la serie...

Mis comentarios son para poder expresar desde que punto yo puedo ver la serie, y de verdad siento chocar con algunos pensamientos, pero solo expreso lo que percibo de la misma.

Saludos !!!

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu post anterior. :smt002



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Berni_company escribió:
No no men, jamás he dicho que la gente no se ha dado cuenta por la malicia.
Ah ok pensaba que te referías a lo contrario... Estoy de acuerdo en que a lo mejor un sombrero de los 60 no le pegaría mucho a un periodista actual, ya que se ha enfocado así la serie, pero si que puede ponerse unas gafas de culo de vaso, las cuales son ideales para el camuflaje... Y lo el verdadero contraste llegaría de la mano del traje de heroe, un traje que reflajese mejor que un "traje de caballero" las virtudes de Welling, y no me refiero a un traje de señora, como os habreis podido dar cuenta en el anterior comentario... Ahora mismo puedo confirmar que siguen en juicios porque los Siegel quieren tomar decisiones en todos los proyectos de superman, por lo que los conflictos de la WB y DC con estos tipos estan a la orden del día, y más si contamos con que smallville está en marcha y ellos tienen la mitad de los derechos hasta 2013... Pero DC comics ha variado ya el traje de superman en numerosas ocasiones, por lo que no tendría problemas en hacerlo de nuevo o copiar uno ya dibujado.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Estoy opinando antes de haber leido todo lo que habeis puesto, pero ultimamente no tengo tiempo, :smt010

Creo que no es un error si ocurre algo que ya puse en otro post, y es que clark viaje al pasado, o retroceda en el tiempo y por las circunstancias que sean, se cambie todo el pasado, así lex no sabe su secreto, lois trabaja en el daily y lana nunca ha sabido lo de los poderes de clark, aunque esto creo que no importa tanto, en fin, no se si es muy retorcido pero a mi me valdría.

Vamos que no me parece un error porque todo tiene solución....jejeje
:smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: ¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Mensaje por sickra »

Yo parto de la base, como he dicho en otros post, que Smallville es una VERSION más de todas las miles de versiones que hay en los comics. Partiendo de eso como base, evidentemente me gusta que esté Lois, es más, creo que no tendría sentido sin ella. El pj en si de Lois nunca me ha entusiasmado, pero realmente con Ericka le he cogido mucho cariño (siempre me ha gustado más la pareja wonderwoman-superman xD).

Creo que en Smallville, Lois aporta frescura, es un pj MUY interesante, y sobretodo MUY diferente (gracias al cielo) a Lana. No es alguien que dependa de Clark, y sin quitarle protagonismo, tiene su propia historia, sus propios métodos... no sé, le da una fuerza al personaje brutal. Además tiene una relación muy distinta con Clark a lo q nos tenia acostumbrados Lana. Es independiente, fuerte, y aunque ama a Clark con toda su alma, tiene una vida propia, que necesita llenar.

Para mi es uno de los grandes aciertos de Smallville junto a Green Arrow.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”