Que pensáis de la nueva SMALLVILLE ( 8temporada digo)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Que pensáis de la nueva SMALLVILLE ( 8temporada digo)

Mensaje por TomW16 »

Pues para mí esto a cambiado "un poco" xD la verdad es que muchas veces no me entero y despúes hay capítulos en los que me quedo... y despúes creo que están poniendo muchos capítulos con el fin de rellenar hueco no se a veces ni le pillo el sentido a la serie, en cada capítulo dejan algo en el aire que al fin y al cabo todos sabemos en lo que va a terminar. Es una simple opinión y porfavor alguien me explica "lo que está pasando" ? xD, quiero decir no saben que hacer san quedao sin ideas, lana y lex eran unos eslavones muy fuerte en la serie ahora que se han ido, "se ha ido la serie"?



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Te doy la razón por la parte de Lex, pero desde luego que NO por la de Lana que bajo mi gusto, su papel tenía que haber acabado en la 5ª temporada.

Es más, hasta el momento la 8ª temporada me parece mucho mejor que la 6ª y 7ª temporada que fueron una tomadura de pelo.


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La sexta temporada sí que fue una tomadura de pelo, y lo que es peor, una telenovela insufrible y apestosa. De la séptima temporada yo salvaría muchos de sus episodios, ya que los que son buenos lo son de verdad, eso hay que admitirlo, pero sí es cierto que el desgaste argumental ya olía mucho.

En esta octava mi opinión es un poco confusa, ya que he visto episodios muy buenos, pero otros, en fin, simples y cutres es poco para definirlos. Ahora que estamos rozando la mitad de la temporada la cosa ya se va poniendo interesante (como siempre), y desde el 8x06 la cosa está realmente bien. Como siempre, los primeros episodios de la temporada (hasta el cinco) son un poco pesados y de rellenaco absoluto (a excepción del primero, que siempre está bien), y los de este año no se han librado de esta fórmula. Creo que solo salvaría el de Máxima de todos los primeros...

Pero bueno, por ahora, mi nota para la temporada es de aprobado. Sin que sea para tirar cohetes, pero entretenida al fin y al cabo.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Creo que esta temporada de momento tiene lo que todos queríamos, acción y un hilo coherente y bueno. Es verdad que las temporadas anteriores con tanta huelga y tanto lo que fuera, se desvirtuó un poco, pero ya va retomando el camino y me parece que va mejorando cada vez más :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber yo creo que si lo que las personas=fan de SMALLVILLE piden acción pues... lo que no me gusta son esas cosas de "no vulevas a ponerte esa capa" era ridícula" etc etc.. o como en el capítulo de que los rapta el tio ese de las bodas... el otro se traga que ella se había desconectado el cacharro del brazo, vamos que son cosas que todos sabemos al final lo que va a pasar pero nos la ponen de una manera que parecemos tontos o a ellos se les está yendo un poco la oya xD. sin más espero que como siempre esto salga adelante y ver a mi lana en algún que otro capítulo xD.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo estoy de acuerdo, empece a ver la octaba temporada, y sin lugar a dudas se nota muchismo la fata de los Luthor y Lana Lang (al menos para mi)

La verdad es que la deje de ver, ya que me da a mi por las fotos y trailers q voy viendo por el foro, que estan tirando de mucho tio descamisado... espero estar equivocandome y que la serie tenga un trama cojonuda... :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bueno, sabemos que odiamos los cambios que nos hagan sin falta y lo que estamos muy acostumbrados en verlos con frecuencia, y no pueden desaparecerse, pero son cosas que pasan.
Digo yo, desde la cuarta, quinta, sexta, septimo y octaba temporada deberian mexclarse en escenas muy buenas y otras normales y otras con efectos espectaculares, seria la quinta temporada, aunque sobre la relacion de lex y lana malisisma y deberian quitar este rollo sino con otra persona, estaria muchisismo mejor.

digo que son ideas de los guionistas, no son perfectos, cometen errores, y van viendo si vemos mucho o no, cambian de guiones, como estan haciendo en esta temporada aunque no son los mismos guionistas sino otros.

yo me quedo con esta ultima octava temporada q me esta dejando mucho caramelo de cereza, frutilla y manzana :smt002 :smt003 :smt005 :smt006


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Increible xD OMG: en el capítulo 8x08 pues a pasado un poco de lo mismo lo acabo de ver y todavia estoy flipando xD, es increible es como si en un capítulo lo hayan querido meter todo, solo a faltado que saliera lex y que volviera lana xD. Y desde aquí hago una petición, y es que en la página principal de la web no pongan la foto de lo que va a pasar en el próximo capítulo, porque ahora me e metido a postear y acabo de ver que en el 8x09 se muere chloe ... el otro dia lo mismo con la foto de linaje y e visto que volvía kara. me e molestado muchisimo, aunque haber que pasa al final del 8x09, 2 opciones o no visito la web o poneis otra foto xD. solo mi opinion



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo lo unico en lo q no estaba de acuerdo en esta temporada es con la salida de Lex, Lana era un lastre q tenia q desaparecer de la vida de Clark como ella misma le dijo no lo dejaba ser el heroe q tiene q ser porque se enfocaba mucho en ella.
Y ahora lo vemos mas enfocado en la busqueda de hacer justicia q es lo que tiene q hacer Superman.
Y la serie se ve descuadrada pero recuerden q han venido nuevos personajes y se han ido cada temporada a tenido sus bajones pero luego comienza a tomar forma espero q esta temporada sea mejor q la anterior y por lo q e visto hasta el momento esta llenando mis expectativas. :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que se han cubierto bien los huecos que han dejado Kristin y Michael...
Eso si, Lex tiene que volver si hay una novena, ¿que es DC comics sin Lex Luthor, que es Superman sin su peor enemigo humano?...
En el caso de Lana, solo me gustaría que cerraran su personaje, o que lo llevasen a su máxima evolución, es decir, con una nueva vida en smallville, y por fin con una familia propia de la que cuidar.

Por lo demás me encanta como se estan tocando historias de los comics y las rehacen a su manera.. Una gran temporada por lo que se esta viendo hasta el octavo capitulo.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Eso, eso! lana que tenga su propia vida, nunca estuve tan de acuerdo y a mi tambien me gusta como lo están haciendo, creo que es la mejor parte de todo smallville.!!! :smt020


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

SPOILERS**** Ahora en el capítulo 8x10 sale lana, pero que raro no ? yo sabía que en esta temporada iba a salir en entre 3-8 capítulos pero tan pronto no, Bueno queda claro que dejan entre ver muchas cosas pero al mismo tiempo por lo menos a mí me dejan con mono de ver otras muchas cosas, pero weno la serie tomará su rumbo y todo se verá xD, decir también que me estan gustando los últimos capítulos ya que además de que a salido el ANGEL de Lana, están jugando con muchas cosas, papeles y personajes, así que... como siempre te dejan en cada capítulo con la miel en los labios pero eso está bien. Y no me discutiréis que LANA está cada dia más wapa no veas... :smt007 :smt006

Por cierto que pensáis a los que habéis visto el capítulo de la frase "¿Te creyó el arquero?" ¿puede ser de Lex? ¿creéis que Lana esté compinchada con Lex? aunque al final a él se le ve como si estuviera muerto pero conectado a esos cables... necesito que opinéis xD.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Lana siempre fue guapa pero con el pelo largo nunca le quedo bien para mi, sino pelo corto y me re gusto....y yo pense lo mismo que esta al lado de lex para buscar informacion y todo lo que esta pasando en smallville porque antes lex estaba viviendo ahi, sabia de todo y podia andar por el pueblo, pero ahora no, por clark, le teme y tiene superpoderes, desde que se conocieron, siempre fue el mismo heroe frente y lado de el y vecinos, esta muy molesto porque no le confio, se dio cuenta de que nadie deberia saber de su existencia ni clark, hay q subrayar los planes para destruir a clark. lex fue el q mando el cristal y de todo q pudiera estar en contra de clark, aunque con el clon de lana, tambien. tenemos que verlo. pienso que braniac al penetrar a lana, y supongo que le ha hecho daños por eso capaz que con lex, tiene sus experimentos para poder vivir, ya nos vamos a enterar de poco a poco, nos mantiene intrigados.

:smt003


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Pues la verdad es que para mí tú punto de vista no está mal, aunque con mucha inmaginación xD... algunas cosas si que puedes tener razón, ejemplo: lo del cristal si que puede que haya sido lex ya que muy poca gente se lo podría haber robado a mercy, aunque no se igual ella ya sabe de la existencia de lex y no lo dice para que el otro siga haciendo planes para destruirlo xD. por lo del clon de Lana pues ... no se pero eso seria raro. Como siempre solo mi opinión.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me parece barbaro que des tus propias opiniones, dependiendo de que opines sin pensar como no me habia ocurrido si ves otras opiniones de otros huesarios, podrian encajar y darte mas imaginacion, jejeje.

pero yo siempre pense que lana fue quien robo el cristal y no lex, la mayoria han mencionado que fue el quien robo porque habia dejado un mensaje a mercy en su notebook '' todavia no estas preparada'', a q te suena para vos? es logico, muchos podrian pensar que es lex, pero pa mi, seria lana.
lex no puede moverse por sus experimentos, verdad? esa es mi opinion. cuando haces las preguntas escritas, vas buscando las respuestas. me encantan tus opiniones y los demas y les agrego los mios. por esto se llama un FORO :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”