como terminara smallville????

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Shelby escribió:De veras que a veces pienso que es tontería hablar con alguien si se cierra en banda de esa manera...
Lo mismo puedo decir yo de tí, es una opinión y soy libre de decir lo que quiera, el hecho de que no piense igual que tú no significa que me cierre en banda.
Te estoy diciendo que esto no es LANAVILLE, es decir, que el sentido y fin de la serie no es LANA, sino la vida de su personaje principal, osea CLARK y que es precisamente por eso por lo que muchos vemos la serie, con Lana o sin ella. No sé por qué te es tan difícil entender eso.
Haber estÁ claro que el personaje principal y en quién se centra la serie es Clark no digo lo contrario, sino de porque la marcha que a tenido Lana, viendo el capítulo 8x14 es una parida por lo que se vá cuando está hablando con Clark, no le encuentro ningún sentido.
Te repito: que a la gente no le guste Lana no va a ser motivo principal (al menos no de forma general) para dejar de ver la serie, porque no es en lo que nos centramos al verla. No sé qué parte no entiendes de eso, creo que es sencillo...
Eso ya lo e entendido antes, yo solo te repito que al igual que Clark es el personaje principal, Lana a estado presente en 8 temporadas y es casi la ACTRIS principal sin contar que debería de ser Lois... que al mismo tiempo por esto se llama SMALLVILLE, si fuera superman todos sabriamos la historia, tanto que llevais esperando que se enamoren Clark y Lois y tanto que queda...
Y que no estamos por encima de los productores... pues obviamente, nadie ha dicho lo contrario, lo que no quiere decir que lo que hagan sea lo que la mayoría de los que seguimos la serie desde el principio queremos ver, reflejo claro de eso es la cantidad de seguidores que ha perdido. Si a la gente le encantara la serie como estaba hasta ahora, pues la habrían seguido viendo, cosa que no ha pasado.
Aquí hay mucho listillo y vale que la gente de su opinión sobre como debería de ir la serie, pero por eso te digo, si tienen los productores que tienen será por algo, además a sido una serie con bastante audiencia y seguimiento.Lo de que quieres ver el reflejo de lo que debería de ser la serie yo creo que desde la temporada 1 se supo que no iba a ser lo típico. Eso de que a perdido seguidores... puede ser por cualquier cosa, 8 temporadas hay gente que se aburre... además seguro que ahora deja de verla mucha gente porque ya se sabe lo que va a pasar, Clark se enamora de Lois y bla bla...
En cuanto a tu respuesta a NAA, estás mezclando el culo con las meninas. Para empezar Lana no es actriz, en todo caso sería KK. Estamos hablando de la credibilidad de los personajes, es decir, que ese personaje sea creíble a la audiencia, que tenga una coherencia y una continuidad, cosa que el personaje de Lana nunca ha tenido, ha pasado por todas las facetas habidas y por haber hasta el punto de convertirla en lo que han hecho ahora, haciendo que aún pierda más credibilidad, si eso era posible.

¿Que no es culpa de KK sino de los guionistas/productores? Es que nadie te ha dicho lo contrario, yo sólo te digo que hasta ella misma mostró su descontento con el papel, así lo dijo y de hecho por eso decidió marcharse de la serie. No la han sacado, ella se ha ido.
Estas poniendo lo mismo que yo dije, primero dije que si era credibilidad en plan mejor actris, dije que en mi opinión Lana era una buena actris. Y despúes puse lo de que si era un personaje con poca credibilidad será porque los Productores han querido que así sea.
Y tú le verás poco de actriz a Erica (que no a Lois), pero da la casualidad de que si te hubieras molestado en leer los cómics, habrías visto que borda su papel, es más, está reconocida en EEUU como la mejor Lois de todos los tiempos (junto a Margot) y los mismos productores han dicho esta misma temporada lo completamente icónica que estaba en su personaje y la gran interpretación que estaba haciendo... ¿Entonces ahora sabes tú más que los productores? (no hace falta que contestes a esto, era una pregunta retórica).


Puede interpretar dpm su papel, cuando su papel no tiene que hacer nada más que tirar patadas y ser más tonta que el hambre, eso sin contar que lo de llorar lo lleva crudo, en el capítulo 8x14 Lana casi me hizo llorar porque se le nota el dolor que estaba sintiendo al marcharse y dejar a Clark, parecía de verdad es lo que diferencia a Lana de Lois. es mi opinión está claro.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira... veo que diga lo que diga es inútil...

Sólo te voy a decir un par de cosas... Por si no lo sabes SMALLVILLE es el apodo de Clark, también en los cómics, es decir, ése nombre hace referencia a una parte de la vida de Clark Kent, a sus "raíces humanas" (por llamarlo de alguna manera). De ahí el significado del nombre, no es que tenga que ver con que si Supermán sí o Supermán no, de hecho es que hay algo que se os olvida y es que Clark/Supermán es la misma persona, no son dos seres independientes ni nada por el estilo.

Lana ya no es la actriz principal, no está, se ha ido y por decisión propia. ¿Que será absurda la forma en que se ha ido? Pues nadie te lo discute, pero es que precisamente en la forma en que se han desarrollado estos capítulos tiene mucho que ver KK, como ella mismo dijo en una entrevista bien reciente que está posteada en el foro. Si tienes algo que objetar, pues díselo a ellos también, que son los que han hecho este absurdo arco.

Te repìto de nuevo... aquí nadie sabe la historia porque hay mil y una adaptaciones de Supermán y tú precisamente has reconocido que no te has leído ni un sólo cómic, así es que contaran lo que contaran no sabrías qué iba a pasar o no.

Los productores que tenía la serie hasta ahora tampoco están ya, se han ido. ¿Y sabes por qué? ¿Sabes por casualidad que los mismos actores estaban descontentos con su papel? ¿Sabes que KK estaba muy descontenta con lo que se había convertido su personaje? ¿Que Anette se marchó de la serie por el mismo motivo, porque decía que su personaje jamás habría traicionado a Clark yendo al enlace de Lana-Lex y que tampoco le habría animado a parar la boda ni a meterse en medio de un matrimonio? ¿Que el mismo Tom Welling puso un ultimátum diciendo que eran "ellos o él" porque estaba harto de ver lo que habían hecho con su personaje? Todo eso te dará una pequeña pista de los "maravillosos" productores que tenía la serie, de por qué han caído las audiencias y para saber por qué está descontenta la gente no tienes más que darte un paseíto por esa divina red a la que antes aludías en otro post.

Y otra cosilla, ahora no es que haya dejado de verla la gente "porque sabe lo que va a pasar"... te recuerdo que precisamente en esta temporada es cuando la serie estaba recuperando nuevamente audiencia (eso a pesar de encontrarnos en una 8ª temporada) y también curiosamente ha vuelto a bajar en el arco de Lana, así es creo que está bastante claro lo que la gente quería ver, o mejor dicho, lo que la gente estaba cansada de ver.

Y está claro que tu opinión del personaje de Lois es sólo tu opinión, porque decir algo como lo que has dicho, queda fuera de toda duda. Si vamos a basar el trabajo de una actriz únicamente en opiniones personales, entonces por esa regla de tres te diré que a mí el personaje de Lana jamás me ha hecho llorar, nunca, por la sencilla razón de que nunca me ha parecido creíble como personaje y no por eso he descalificado nunca el trabajo de KK.

Pero, claro... está clarísimo que no todos somos capaces de diferenciar la persona del personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Retomando..probablemente en el último capítulo veremos a Martha Kent despertando una mañana soleada, y nos habremos dado cuenta de que toda la serie fue un sueño de una madre, que tiene un hijo tan común como cualquiera de nosotros. :smt003

Ojalá vuele, se ponga un traje de nanorobots pero con color y se largue como héroe definido.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y tú crees que de verdad éste se va a espabilar...? ¡Eres más confiada que yo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad Shelby es que le estoy poniendo mucha onda a la cosa, creo que si cambio de opinión dejaré de verla :smt009

Creo que nos darán ese gusto, al menos al final, y sino habría que viajar y hacerles un escrache al mejor estilo piquete argentino. :smt003
Esos no fallan ..


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vale, yo me apunto! :smt066

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

siempre el mismo enrrollo de lana por dios, shelby.
depende de unas pocas lanistas les cuesta entender de lo que no quieren aceptar el hecho, y es logico que les hizo afectar por lo que vieron el ultimo capitulo por eso se toma a la gran defensiva y se pelea.
solo hay q escuchar y tratar de entenderlo, y listo.
lanaville, jajahajaja, es estupido y ridiculo que me hizo matar de risa, por favor, siempre ha sido smallville siempre por clark kent unicamente.


es vedad q a mi no me puse mal a lana, ni me dio ganas de llorar, es raro q a las demas se les lloran, yo de las peliculas dramas, me ponen a llorar, q raro....capaz q no me conmovio casi nada...


Imagen Imagen Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: como terminara smallville????

Mensaje por manolillo »

Bueno, 2 años más tarde y con la décima temporada, esto se acaba, es el final de Smallville :smt022


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”