Smallville, la decadencia.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jorge007
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 14, 2006 11:31 pm
Ubicación: chile

Smallville, la decadencia.

Mensaje por jorge007 »

No sé si os pasa, pero cada capítulo nuevo de Smallville es una nueva decepción. Lo digo, principalmente, por lo simple que se ha vuelto la serie; una simple historia que dura 35 minutos, una pelea de 2 minutos con la mitad del elenco inconciente y con un Clark Kent que ocupa sus poderes por 10 segundos. Creo que toda esta decadencia comenzó cuando Lex dejó la serie, pues hasta ahí el asunto de "Veritas" y la "Orbe" tenían sentido, además que no habían supervillanos tan conocidos. Pero cuando vemos a Jimmy Olsen muerto, pero que no era Jimmy Olsen o a Doomsday mitad humano, ya me causa algo de rechazo, a Zod con un ejercito de clones, a Supergirl que se hace heroína antes que Superman, Lois Lane que sabe el secreto, una pseudo Liga de la Justicia con Green Arrow sin identidad secreta, y ahora en la décima temporada a Darkseid como un espíritu que está en contra de los héroes.

Considero que es un error que Clark conozca a todos los supervillanos que serán sus enemigos cuando sea Superman, pues deja sin sentido que se convierta en Superman pues ya ha vencido a todos los villanos posibles. Tampoco me agrada que los villanos sean tan fáciles de derrotar, que los efectos especiales sean tan simples (comparables con PowerRangers), o que el director no haga quiebres en la serie pues todo es demaciado predecible. El último capítulo terminó con todos los héroes inconcientes por un destello de luz. ¿Cómo es posible que Clark no se haya dado cuenta de eso y los salve a todos con su súpervelocidad? ¿O Flash que estaba presente en el funeral?

¿Qué opinaís? Espero haber desarrollado bien mi idea.


JorG-EL

Miguel_Tao
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 17, 2006 7:41 pm
Ubicación: Cádiz, la cuna de Pichaman

Re: Smallville, la decadencia.

Mensaje por Miguel_Tao »

Saludos Jorge, no sólo no has desarrollado bien la idea, si no que la has redactado estupendamente manteniendo una ortografía perfecta. Pero la verdad es que discrepo un poco con lo que dices.

En lo que concuerdo es que la serie apenas tiene el mínimo respeto por las historias y personajes de DC, ni siquiera en sus personalidades, lo que nos obliga a considerar la serie como un universo alternativo.
Pero claro quién no sepa casi nada de Superman (casi como yo) se podrá tomar esta serie como fidedigna.... Y la verdad es que no hay nada que me de más coraje que la falta de fidelidad (sobre todo en pelis históricas con los truñacos que nos hacen julliwod...) y esto no de ahora si no desde el capítulo 1, pero en fin me centro que desvarío.

Lo de la serie, pues para mí se mantiene, no está en decadencia para nada si tomamos una perspectiva retrospectiva.
Insoportables y sobrepasando el tedio, eran esos capítulos de Clark en el instituto haciendo el palomo mientras papá granjero le decía cosillas como que el trabajo mantiene a un hombre honrado y tú debes de ser un buen hombre y sermones de ese tipo en el ambiente de Hannah Montana.
O el romanticismo ñoño, insulso y superficial de Clark con las cachines con las que ha estado. Edulcoramiento barato que de vez en cuando nos vuelve a salpicar en esta nueva temporada con Lois. Aunque en las dos anteriores si que era de una forma muuucho más intensa.

En fin, que la serie no está en su mejor momento para mi gusto, como eran aquellas épocas de papá e hijo Luthor con su dualidad entre el bien y el mal. Pero ni mucho menos la veo ahora como en su peor fase.


Vaya, si que me enrollo escribiendo :???:



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”