Queremos conocerte: Entrevista a los miembros [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Queremos conocerte: Entrevista a los miembros [HJL]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

wOOla de nuevo a todos los miembros de la Huesarian Justice League. Aquí os traemos un nuevo post con el objetivo de conocernos todos un poco mejor y por ello llegan las entrevistas a los miembros de La Liga.
El proceso es muy sencillo, las entrevistas son opcionales y constan de 10 preguntas cortas aproximadamente y para solicitar tu entrevista solo serán necesarios 2 requisitos:

1º: Ser miembro de la HJL (Obviamente... :smt005 )
2º: Ponerte en contacto con --[Sacred-Kripton]-- (es decir...conmigo xDD)

Las entrevistas se realizarán por medio de MP de huesario.es o a través de MSN; si escoges la segunda opción será necesario enviarme mediante un MP tu mail.
Las entrevistas se irán publicando a medida que se vayan realizando las entrevistas, es decir, que no hay una fecha concreta para publicarlas todas. De momento, os dejamos con las entrevistas de los 4 fundadores.
Saludos a todos!!! :smt006 :smt003

Imagen
-- Nick: Nash_lois
-- Nombre: Natalia
-- Residencia: Buenos Aires, Argentina
-- Edad: 16 (que linda edad no??? ;) )
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Porque me encanta formar un grupo (de la Justicia, jajaja) donde estamos todos unidos a pesar de las diferencias y luchamos contra la injusticia!
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, porque me encanta estar en las nubes (jajaja) y me encantaría volar y poder ayudar a la gente como lo hace Superman (y lo de estar en las nubes también).
-- Tus héroes favoritos: Superman, Green Arrow, Batman, Ah… también SpiderMan aunque no esta en la LHJ
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman Returns, Batman Begins, SpiderMan (cuenta?)
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: (cri, cri, no sabe no contesta)
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: eh… postear en el foro (jajaja), mirar Smallville, salir con mis amigos/as ( ;) jajaja)
-- Una situación divertida que te haya pasado: Una cita que tuve jajaja (no la voy a contar, me ahorro el comentario)
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: conocer a mis amigos del alma!
-- Y lo peor: estar esperando el Capitulo Hidro ;) me muero de ganas de verlo!
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Eso lo dejo en el aire, me quiero sorprender…
Imagen
-- Nick: --[Sacred-Kripton]--
-- Nombre: Manu!!
-- Residencia: Las Palmas (Canarias)
-- Edad: 19
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Porque se le ocurrió la idea a Nash_Lois y decidí que sería una buena oportunidad para conocer mejor al universo DC y como no, para hacer amistades ;)
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, siempre me ha encantado Batman después de Superman, digamos que es un poco oscuro y medita mucho las cosas antes de actuar cosa con la cual me identifico totalmente.
-- Tus héroes favoritos: Batman, Superman, Aquaman, Green Arrow, Flash y muchos más xD
-- Tus películas de héroes favoritas: Todas las de Superman (especialmente las de Reeve), Batman Begins, y también la mayoría de Marcel( Hulk, Spiderman, Catwoman…)
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Justin Hartley como Green Arrow y de villanos William Dafne como Duende Verde en Spiderman.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Cine/TV, viajar, conciertos, postear en el foro de huesario, salir con los amigos y….los sudokus!!!xDDD
-- Una situación divertida que te haya pasado: Hace una semana trabaje de camarero en un evento de estos lujosos y una señora me pido un taper para guardar su solomillo que no se lo quería comer en ese momento, casi le digo que lo envuelva en la servilleta Xdd
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: la familia, siempre está ahí. Y determinados amigos también :D
-- Y lo peor: que se muriese mi perro :(
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: que la gente siguiese igual de ilusionada como lo están ahora. Que llegue lejos y que se cumplan todas las expectativas.
Imagen
-- Nick: Alex-swsv31
-- Nombre: Andrés Alejandro
-- Residencia: Costa del Sol, pa q la digo si ni vendrán? xD
-- Edad: 17
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?:Para divertirme y llevar justicia a los callejones de Huesario xD
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, me encanta volar pero al mismo tiempo tengo miedo a las alturas xDD
-- Tus héroes favoritos: Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, Green Arroz, Martian Manhunter y algunos de la Marvel pero esos ni al caso xD
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman Returns, Batman Begins y Star Wars se vale? xD
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: uy obviamente Kevin Spacey
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Smallville, Star Wars, fútbol americano y socer, y odiar a Dios :D
-- Una situación divertida que te haya pasado: mi primer beso pero me ahorrare la historia xDDD
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: conocer a mi amor :D
-- Y lo peor: Conocer a dios :D
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Los héroes de verdad volando xD
Imagen
-- Nick: victormonterogallego
-- Nombre: Víctor
-- Residencia: España/Salamanca
-- Edad: 20
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: para servir el honor, la justicia y las normas de huesario.es
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Sip, porque a los 2 nos gusta la velocidad
-- Tus héroes favoritos: Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, Flecha Verde
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman Retunrs, Batman Begins, V de vendetta
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Cristopher Reeves (Superman)
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: servir a la HJL, la marcha y lo demás q le gusta a un joven de mi edad, jejeje
-- Una situación divertida que te haya pasado: A Habido tantas q ni lo recuerdo
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: ver Smallville y hacerme socio de huesario.es ( y no es coña)
-- Y lo peor: ver morir a Jonatan y Alicia
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: ver su nombre surcar el cielo, la tierra el mar y el espacio, hasta el infinito y mas allá)
Imagen
-- Nick: NiSiLLa
-- Nombre: Patricia
-- Residencia: de ancianos.. digo Burgos xD
-- Edad: 22
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: No se me gusta tomar parte las nuevas iniciativas.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: V de Vendetta es un personaje solitario que lucha por lo que el cree justo.. la respuesta es SI.
-- Tus héroes favoritos: Dejando a un lado patriostismo me gustaba mucho el Capitan America y los X-Men (sorry lo mio es mas Marvel que Dc :P) pero Batman tb me llamaba mucho la atencion...su carácter solitario y justo.
-- Tus películas de héroes favoritas: Batman Begins, Spiderman y Superman.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Como Superhéroe C.Reeve y como Villano J.Nicholson como Jocker.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: La musica, los deportes, la literatura, las series de TV y salir a la calle en los días tormentosos.
-- Una situación divertida que te haya pasado: Jumm ir por la calle y al pasar al lado de un tio que me llamo la atencion le dije : con ese culo que tiemble Mister España.. en fin ese tio resulto ser Pablo Martin Mister España 2001 (que cara se me quedo cuando le vi en la tele salir elegido jajaja)
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Cada momento que pasa es bueno, solo hay que saber atesorarlo.
-- Y lo peor: Perder a personas muy cercanas en fechas muy señaladas.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Una sesion de Streeptess integral por parte del sector masculino :smt003
Imagen
-- Nick: rbk_girl
-- Nombre:Rebeca
-- Residencia: Veracruz, México
-- Edad: 16 añitos... bueno eso me dijeron mis papás pero tendré que averiguar si no me están chamakeando.
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: la idea me pareció genial, a parte de que siempre me he sentido como una superheroína…jeje.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: si... la razón es que mi personaje también es mexicanota!!
-- Tus héroes favoritos: Superman, Batman... los 4 Fantásticos eeste... pues en realidad todos jeje
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman (todas), Batman Inicia, Spiderman, X-Men, Catwoman
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Christopher Reeve, Brandon Routh, cielos es que son muchos...
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Smallville, leer, estar en el Msn, el fútbol, nadar...
-- Una situación divertida que te haya pasado: hablando de fútbol... cuando tenia como 8 o 9 años estaba jugando fútbol con mis amigos en la escuela y en un disparo a gol mi zapato también salio disparado...menos mal que no golpeo a mi amigo el portero... jeje... fue un mega oso!!! no sabia ni donde meterme!!
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: vivir!!! creo que no hay nada mejor que ver un nuevo día de vida...
-- Y lo peor: el perder alguien cercano a mi en la muerte...mi primo... eso es muy trágico.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Mmm...que continúe unida por mucho tiempo... que no se desintegre... y que cumplamos con nuestro cometido.
Imagen
-- Nick: Troner25
-- Nombre: Germán Granados Meca
-- Residencia: Gavà, Barcelona
-- Edad: 14
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Me gusto la idea de formar parte de una "organización" para ayudar a personas de esta web.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: En cierta parte si que me identifico por su personalidad decidida y atrevida.
-- Tus héroes favoritos: Superman y Spiderman (si se puede). Creo que sus películas quieren "demostrar" que necesitamos algún héroe entre la sociedad actual.
-- Tus películas de héroes favoritas: Evidentemente Superman Returns y Spiderman (1,2, y próximamente la 3) más que nada las elijo por el mensaje que dan.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Brandon Routh como Superman y villano a Arnold Schwarzenegger en Batman
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Smallville, salir con los amigos y la Playstation2, así de simple.
-- Una situación divertida que te haya pasado: Pues ninguna en especial, pero el día de Navidad cada año que lo paso con mi familia al día siguiente, estoy totalmente afónico.
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Lo mejor, no se, pero creo que la monotonía de cada día hace que cada día sea el mejor (anda, me ha salido una frase sabia, jaja)
-- Y lo peor: Creo que lo peor pasa en aquellos momentos que se te cae el mundo encima, no se si por suerte o por desgracia, pero no los he vivido desde que tengo memoria.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Me gustaría ver a todos los componentes de esta HJL celebrando el fin del mal. Pero hay una cosa que no hay que olvidar, "Donde hay luz siempre hay sombra". Saludos Troner25
Imagen
-- Nick: dagojuarez
-- Nombre: Dagoberto
-- Residencia: Chihuahua, Chihuahua, México
-- Edad: 16 años
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: porque me pareció una muy buena idea y así podríamos conocernos mas identificando con nuestros personajes favoritos
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: si porque amo nadar es mi deporte favorito y adoro el mar
-- Tus héroes favoritos: Superman, Aquaman y Batman
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman (todas), Batman (todas)
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Christofer Reeve
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Nadar, la música y el fútbol
-- Una situación divertida que te haya pasado: Una vez cuando estaba chico me caí en el desierto por una bajada y rodé y rodé
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: La natación
-- Y lo peor: Que me cortara mi ex
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Que todo los personajes ya estén integrados y se forme una súper liga y poder ayudar a todo el foro.
Imagen
-- Nick: Super_House
-- Nombre: José
-- Residencia: España
-- Edad: 17
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Pues para ayudar a los nuevos, y porque me gusto la idea jaja de formar una liga de la justicia
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si y no, no tenems mucho en comÚn que se diga, pero el personaje me gusta bastante y despues de aparecer en Smallville aun mas xD
-- Tus héroes favoritos: Superman, Batman, Spiderman, Lobezno, Flash, y se ha unido hace poco Green Arrow xD esta muy bien ese personaje....
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman toda la saga, Batman Begins, X-Men, y las 2 de Spiderman y seguro q también la próxima de Spiderman la 3.....Y Star Wars no vale, Darth Vader es un héroe para mi xD
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: actor: pues la verdad que el histórico Superman, Cristopher reeve pero me estoy acostumbrando a ver a Tom Welling como Superman xD y actriz...no recuerdo ninguna en
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: El Fútbol, Smallville, House, Prison Break y como no pasarme por este maravilloso foro jaja y salir con los amigos por ahí. Ah! Y querer conocer también a Allison Mack
-- Una situación divertida que te haya pasado: Puff...bastantes hay pero mejor no lo cuento q no acabamos nunca jaja
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Nacer? jaja sin ello aquí no estaríamos, pues ya en serio mi familia, amigos, conocer este maravilloso foro q esta repleto de gente maravilloso y muy simpática xD y creo que todavía están por pasarme cosas buenas en mi vida
-- Y lo peor: Pues alguna cosa q otra me pasado pero no se puede contar jaja y bueno no quiero pensar en cosas malas que es peor ya llegaran también
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Pues que seamos un gran grupo completando casi todos los héroes , que cumplamos esos objetivos marcados al principio de ayudar en el foro, tener un lema jajajaja y que no lo pasemos muy bien todos juntos y no allá malos rollos así todo fluirá todo perfectamente. Porque tener esos poderes no se puede no? jaja.
Imagen
-- Nick: Haxa
-- Nombre: Alberto
-- Residencia: Madrid, España
-- Edad: 18
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Me gustó la idea de formar un grupo de superhéroes y en cuanto vi el post, no pude evitar unirme.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, porque cuando leí los cómícs de la muerte de Superman, me encantó la actuación de Guy Gardner y sobre todo su perseverancia.
-- Tus héroes favoritos: Superman, Batman, Spiderman. ¿El doctor House es un héroe?(jajaja)
-- Tus películas de héroes favoritas: Todas las de Superman, X-men...
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Christopher Reeve sin lugar a duda.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: la música, el cine, salir con mis amigos, ver Smallville, meterme en el foro de Huesario....
-- Una situación divertida que te haya pasado: Mi vida entera es una continua anécdota.
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: ser como soy y conocer a la gente que conozco.
-- Y lo peor: algunos errores cometidos en el pasado, de los cuales me arrepiento mucho.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: que estemos unidos, y que hagamos pronto alguna misión conjunta.
Imagen
-- Nick: Corle
-- Nombre: Sergio
-- Edad: Digo 18 porque mi cumpleaños es ya mismo.
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: No se me gustaría poder ser un superhéroe aun que fuese ficción y tener mas contacto con los integrantes de este foro.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, por que es joven, aventurero y tiene el poder del fuego así que es perfecto.
-- Tus héroes favoritos: Lobezno, Antorcha humana, Flash, Superman, Batman, Gambito, Magneto, Iceman, Spiderman, Venon, etc me gustan muchísimos.
-- Tus películas de héroes favoritas: Spiderman, Batman, Todas de Superman, Los 4 fantásticos, Xmen, casi todas son bien vistas sean malas o buenas
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Jessica Alba, Hale Berry :O
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Pues no se salir con mis amigos de fiesta, estar con mi novia pasarme por el foro, jugar al Bitefight con el clan etc
-- Una situación divertida que te haya pasado: Buff demasiadas…
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Conocer a mis amigos, mi novia que entra dentro de mis amigos, no se de momento toda mi vida es casi perfecta ahora mismo.
-- Y lo peor: Pues tener que trabajar para vivir.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Que acepten superhéroes de todos lados y crear un nombre que no sea Justice League o los vengadores y así todos podremos defender a mas gente ya que hay gente que le gustan mas otros personajes Marvel y hacer un logo inventado así empezaríamos un liga de verdad con nombre propio superhéroes de todas las categorías. Pero mandan los jefes jajaja
Imagen
-- Nick: Trasgo
-- Nombre: Raúl
-- Residencia: Madrid (España)
-- Edad: 22
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Mmm...porque me apunto a todo jeje
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Hombre tampoco mucho porque no me conocía a muchos de los personajes y me aconsejaron este.
-- Tus héroes favoritos: Pues.... fuera de los que había, Goku y Spiderman y Lobezno y Superman claro.
-- Tus películas de héroes favoritas: Pues las de Bola de Dragón, Spiderman y X-men.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Hugh Jackman en X-Men el actor que hace de lobezno.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Pues, la primera de todas es estar con mi novia y también jugar al Pro Evolution Soccer 6 por Internet y moderar el foro de huesario :D
-- Una situación divertida que te haya pasado: Mmm... pos así ahora mismo..... no se me ocurren muchas...... son los nervios del directo :D bueno algo q le hice a un amigo q me la tiene jurada de pequeño el era muy malo en los estudios y suspendía siempre y llame a un programa local de la zona de la radio para que le gastaran una broma, le llamaron y le dijeron a su madre que su hijo era un Einstein que tenia no se cuantos de cociente intelectual q por eso sacaba malas notas y la respuesta de su madre fue: “eso no puede ser se ha equivocado” imaginate la situación ¿me entiendes?
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Conocer a mi novia :D
-- Y lo peor: habré tenido mis momentos peeero jeje ahora mismo no recuerdo.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: luchar todos juntos contra el crimen en huesario.es :D
Imagen
-- Nick: Ldmaul
-- Nombre: Juanjo
-- Residencia: Almussafes (valencia)
-- Edad: 25
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Porque me gusto la idea de que todos los que nos juntamos en el foro de huesario.es estuviéramos juntos en una liga.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, siempre me ha gustado el Karate y Nigthwing es un experto y también me ha gustado siempre Batman y como el fue aprendiz suyo.
-- Tus héroes favoritos: Batman, Superman y todos los de Dc y Marve.l
-- Tus películas de héroes favoritas: Todas las de Superman, Batman Begins, y las de X-men.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Hugo Jackman como Lobezno y Gene Hackman como Lex Luthor.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Cine, TV, viajar, postear en el foro de huesario y salir con mis amigos de fiesta
-- Una situación divertida que te haya pasado: Tengo tantas que no sabría por donde empezar.
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: la familia, mis amigos y por supuesto mi novia
-- Y lo peor: El fallecimiento de mis abuelos
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: que todos los que forman la liga estuvieran siempre velando por el buen funcionamiento del foro
Imagen
-- Nick: Marti
-- Nombre: Ander MARTIarena
-- Residencia: Irun, Guipuzkoa, Euskadi, Spain
-- Edad: 18
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Porque mi ilusión es ser un héroe y ya que en la realidad ¿no lo puedo ser que mejor que serlo en la ficción?
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si, porque el tipo vuela (aunque sea con alas de mentira) y usa armas antiguas y me encanta todos los artilugios antiguos. aparte también porque llegue tarde y no pude seleccionar a Aquaman.
-- Tus héroes favoritos: Spiderman sobre todo! porque me gusta el echo de que sea una persona normal con la pequeña diferencia de sus superpoderes, pero el segundo muy de cerca esta Superman.
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman Returns, Batman Begins, SpiderMan y Daredevil.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Tobey Maguire
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Smallville y Nadar
-- Una situación divertida que te haya pasado: Soy muy despistado y una vez encontré 30 Euros porque me caí intentando coger una moneda de 20 céntimos, la cual no me fije que era imposible de coger puesto que estaba al otro lado de un cristal, por lo tanto me di contra el cristal y al caer vi el billete, mi madre aun se ríe cuando pasamos por esa tienda!
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Mi novia
-- Y lo peor: Estar apunto de ahogarme en una piscina
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Una reunión
Imagen
-- Nick: morras
-- Nombre: Isaac
-- Residencia: España
-- Edad: 16
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Porque me gusta tener contacto con personas nuevas y que menos k con la gente k ay en el foro de huesario.es
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si porque a los 2 nos gusta defender la justicia y k el bien siempre predomine sobre el mal.
-- Tus héroes favoritos: Superman, Batman, Spiderman
-- Tus películas de héroes favoritas: Todas las de Batman, las de Spiderman y las de superman
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Cristian Bale en Batman
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Smallville y salir con mis amigos.
-- Una situación divertida que te haya pasado: Tengo tantas k las tengo todas liadas unas con otras Xd Xd…
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Los amigos y sin duda la familia
-- Y lo peor: Cuando sientes k todo lo malo t pasa a ti y ya no puedes mas
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Que estemos unidos, y que limpiemos siempre las calles de huesario.es Xd…
Imagen
-- Nick: Ana Maria
-- Nombre: Ana Mª
-- Residencia: vivo en Alcalá de Henares, Madrid
-- Edad:21 añazos! pero no los aparento eh? jiji
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Primero porque me gusto el buen rollo que había y porque siempre he querido poder ayudar a los mas indefensos (lo que estudio tiene q ver con eso)
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si, muchoo
Si es así ¿Por qué?: En primer lugar porque me gustan mucho los gatos, me encantan! y porque Catwoman es sexy y muy muy femenina y porque me encantaría poder tener su agilidad para subirme por las paredes y ser sigilosa como ella para poder estar donde quiero sin que se enteren los demás.
-- Tus héroes favoritos: Primero ella, y ya después Batman y como no, Superman!!
-- Tus películas de héroes favoritas: Me gustan mucho las películas de ciencia ficción como las de X.men, pero m gusto mucho Batman Returns.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: De mujer Mishell Pfeiffer cuando hizo de mi personaje, sin duda y de mi querido Tom Welling como Clark Kent, por supuesto!!!
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Soy una loca de la música, de las películas de ciencia ficción y de misterio, me gusta estar con mi gente, bailar, cantar, escribir poemas, leer... soy muy creativa.
-- Una situación divertida que te haya pasado: Pues cualquiera de las muchas caídas q h tenido q han sido muchas, en especial una por querer salvarle la vida a una pobre e inocente cucaracha jeje
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Ser correspondida en el amor
-- Y lo peor: Que se muriera mi abuelo
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Pues toda la acción que no esta habiendo en Smallville y malos malos de verdad, pero q siempre serán vencidos!
Imagen
-- Nick: Miss Lane
-- Nombre: Cristina
-- Residencia: Cartagena (España)
-- Edad: 25
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Por que me gustó mucho la idea desde un principio, luchar por la justicia, por un mundo más justo.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Si me identifico por que me gusta mucho volar y todos los superpoderes de Supergirl.
-- Tus héroes favoritos: sin lugar a dudas Superman.
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman (las 4) y Batman.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Christofer Revee en el papel de Clark Kent/Superman.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: me gusta muchísimo el deporte, la informática, la fotografía...
-- Una situación divertida que te haya pasado: Buaa, siempre que salgo a dar una vuelta con mis amigas nos pasa algo divertido...
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: tener a la gente que me quiere y quiero a mi lado.
-- Y lo peor: la pérdida de un ser querido.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: la unión de todos los superhéroes para luchar por la justicia...
Imagen
-- Nick: Agallego
-- Nombre: Antonio
-- Residencia: Ourense
-- Edad: 15
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: por que me gustan los superhéroes, y como no tengo nada que hacer en mi tiempo libre salvar el mundo es una buena opción
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Bueno si mas o menos. Por que me gustan las cosas egipcias (sus objetos mágicos lo son) y me gusta como es…
-- Tus héroes favoritos: Batman, ¿Drácula es un héroe?, Superman, la mujer invisible (por que hace Jessica Alba de ella en los 4 fantásticos)
-- Tus películas de héroes favoritas: Batman, los 4 Fantásticos
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: JESSICA ALBA!!!!!!!!!! Me ha encantado.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: aprender cosas de Pc, crear Webs, foros andar en bici, y poco mas
-- Una situación divertida que te haya pasado: pues ahora mismo no se ¿contar chistes en clase mientras el de sociales me hecha bulla vale?
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: que me regalaran un Pc xD (un se me ocurre otra cosa)
-- Y lo peor: en estas navidades me regalaron un camaleón y me murió un día antes de nochevieja, además de que no tengo novia (pero la busco jejeje)
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: pues me gustaría ver que triunfa mucho en huesario.es, que los fundadores no acaban enfadándose entre ellos (sois 4), que tengamos un espacio en la portada de huesario.es y muchas otras cosas.
Imagen
-- Nick: ZeTa
-- Nombre: Ellioth
-- Residencia: Talca -Chile
-- Edad:19
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Porque la liga de la justicia siempre me ha gustado, y no faltaba mas… estar yo en la liga???? ¡¡no me lo pierdo!!
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Me identifico, en el sentido de que es joven al igual que yo y eso, por eso, no se me ocurre mucho en este momento.
-- Tus héroes favoritos: Superman, Hombre araña, Flash, Linterna Verde, esos.
-- Tus películas de héroes favoritas: Superman I
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Pos Michael Rosenbaum se las ha mandado con su papel de Lex, es buen actor, aparte que le queda de perlas, con la pelada y too.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Pc, Pc, Pc, …¡ah! Y el Pc, no es coña. Me gusta leer, la informática, los cómics, música [me encanta la música], bailar, y colocar música en fiestas.
-- Una situación divertida que te haya pasado: Pos, varias cosas divertidas que me han sucedido han sido en el foro, o mejor dicho en el MSN jejeje cuando nos juntamos entre todos los huesarianos, y nos ponemos a dar jugo.
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Nacer
-- Y lo peor: No haberme encontrado con huesario.es antes :D
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Pos un par de videos ¿no? Jejejeje. Estaría buenísimo.
Imagen
-- Nick: alanina09
-- Nombre: Raquel
-- Residencia: Salamanca y Ourense si no hay clase
-- Edad:19
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Pues me encantan los cómics y me pareció muy buena idea.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: No es que me identifique porque en un principio no sabía mucho de ella pero ahora me llama mucho la atención.
-- Tus héroes favoritos: Superman , La cazadora , Wonderwoman.
-- Tus películas de héroes favoritas: Todas las de Superman (sobre todo la tres) y de Marvel Daredevil , Elektra y Sin City
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Michael Rosenbaum y el duende verde en Spiderman (Mi peli favorita de todas)
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: practicar deporte (fútbol , baloncesto y hockey ) las series y pelis tipo Smallville ,salir con mis amigos y leer (cómics sobre todo).
-- Una situación divertida que te haya pasado: ¿A mi? Muchísimas.. No se si es por mi o por mis amigos pero cada día nos pasa algo a cualquier lugar al que vamos.
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Mi gente , conocer a mis amigos y mi novio.
-- Y lo peor: La muerte de personas que quiero. Y haber conocido a una persona en concreto.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: Más historias , que me tenéis enganchada.
Imagen
-- Nick:Trask
-- Nombre: Lucía
-- Residencia: Madrid
-- Edad: 21 recién cumplidos :p
-- ¿Por qué decidiste formar parte de la HJL?: Pues porque me encantan los superhéroes y la serie de la Liga de la Justicia.
-- ¿Te identificas con el personaje que has elegido? Si es así ¿Por qué?: Pues no, porque no lo conocía, lo cogi porque Laira siempre ha sido mi nick aunque sus poderes me gustan, por ser Green Lantern
-- Tus héroes favoritos: Batman y Lobezno.
-- Tus películas de héroes favoritas: X-men, por supuesto, y Superman ( las viejas) la nueva la odio.
-- Un actor/actriz que haya hecho de superhéroe o villano que te haya gustado: Jack Nicolson y Hugh Jackman “pá tá” mu weno.
-- ¿Cuáles son tus aficiones?: Devoro libros, pelis de ciencia ficción y la informática en general, ahora me ha dado por mudear.
-- Una situación divertida que te haya pasado: Buff pues la mas reciente esta mañana, que me han dicho q he aprobado la ultima asignatura q me quedaba este cuatrimestre y he pegao un grito en clase xD
-- Lo mejor que te ha pasado en tu vida: Mmm eso es difícil, pues q me lleven a Londres, era uno de mis sueños.
-- Y lo peor: Tener q dejar la carrera de aeronáutica, demasiada presión para mi.
-- Lo que te gustaría ver en el futuro en la HJL: mucha gente maja, q ya la hay, pero MAS y a ver si nos inventamos alguna historieta a lo comic donde intervengamos todos, a ver si salvamos al mundo de los villanos xD
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Lun Feb 19, 2007 8:39 pm, editado 19 veces en total.


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Tu y io escribimos green arroz xDDDD :smt005 :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ummm le queda mejor "grin arrou" xD


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

NiSiLLa escribió:ummm le queda mejor "grin arrou" xD
jejejeje entendi otra cosa :smt005 :smt005



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

que lindo que esta quedando todo!!!!!!!! :smt003 :smt003

despues se sumaran mas preguntas??


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alex-swsv31 escribió:Tu y io escribimos green arroz xDDDD :smt005 :smt003
siii jajajaja....esto del teclado es la leche...xDDD :smt005 :smt005

Bueno os gusta? Os recuerdo que todos los miembros podeis tener vuestra entrevistas ¡eh! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Cierto, comuniquense con sacred para poner sus entrevistas :smt003 :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Alex-swsv31 escribió:
NiSiLLa escribió:ummm le queda mejor "grin arrou" xD
jejejeje entendi otra cosa :smt005 :smt005
um hago uso del dicho "piensa mal y acertaras" ??? xD


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja, venga alex ya puedes ir soltando lo que entendiste!!! tienes la mirada sucia xDDDDDD :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Muchas gracias Sacred, ha quedado bastante bien. No pensaba que iba ha salir tan pronto.

Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejeje ya ves Troner, eso es mas bien porque el post lo hemos abierto hoy que si no... supongo que la gente se ira animando ahora.
Pues que te digo, pasalo bien en La Liga y a ver si te seguimos viendo por aquí :smt002


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Sacred a pesar de las presiones todos se la pasan bien en la liga jeje :smt003
Y troner me alegro de tu eleccion!! tu heroe lleva poderes ke me encantan!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alex-swsv31 escribió:Sacred a pesar de las presiones todos se la pasan bien en la liga jeje :smt003
Y troner me alegro de tu eleccion!! tu heroe lleva poderes ke me encantan!!
Si Alex, cuesta un poco llevar La Liga, pero merece la pena esforzarse por ella. ¡¡Además si siempre acabamos pasandolo bien!! xDDD :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Sip sobre todo en el msn ese detalle me encanto :smt003



Responder

Volver a “[HJL]”