La vida de los superhéroes... [rol] [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

La vida de los superhéroes... [rol] [HJL]

Mensaje por agallego »

Bueno, pues aquí teneis el post para que empeceis ha hacer rol, cada uno con su personaje :)

Espero que os lo paseis bien :)

Os recuerdo que no es obligatorio escribir, escribid como querais y cuando querais.

No se puede matar a otro superhéroe(al menos sin su consentimiento XD)


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Venga... aporto ahora mi granito de arena... porq ya lo tenia escrito... a ver q tal!

Código: Seleccionar todo

Cuando quise despertar, me vi atrapada en una especie de red que me mantenía totalmente aprisionada, sin escapatoria, en una húmeda habitación sin ventanas. Quizás debido al mareo que sentía, cualquier movimiento en mi intento de escapar me hacía enrollarme aún más en esa maldita red que me pareció hecha por el mismísimo demonio. En otra ocasión no hubiese tenido problemas por arrancarla de un tirón pero en esa peculiar situación, cuando más lo necesitaba, no llevaba conmigo mis más que útiles uñas. ¿Por qué una mujer tan precavida como yo no habría pensado en que pudiera pasar algo así? La verdad es que la noche prometía ser tremendamente especial, una noche romántica a la luz de la luna llena, y mi acompañante era tan apuesto y encantador que nadie hubiera esperado tal final en una velada. En esas circunstancias no hubiera tenido que necesitar mis uñas a no ser que la pasión de aquella noche, y mi amante, lo requiriera. Por lo tanto, ahí estaba atrapada y sintiéndome una completa inútil. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que el mareo debía de ser consecuencia de algún tipo de sustancia mal intencionada que hubiera sido introducida en mi copa de champán, quizás mientras estábamos en la suite de aquel lujoso hotel del centro, alguien lo hubiera hecho.¡Maldito canalla! Seguramente realizó tal descarada acción mientras me besaba el cuello a la vez que me distraía cruelmente acariciando mis senos. Pero no podía ponerme en ese momento a maldecir todo lo que había dejado suceder aquella noche, no era el momento adecuado. En ese instante recordé que por suerte, no por otra cosa, llevaba en el interior de mi sostén una medalla de plata de diseño exclusivo que quizás pudiera servirme. Esta bien, lo había robado de una tienda extremadamente cara de los alrededores de la ciudad, pero ese no es el tema que me incumbe ahora, además, de algún modo debía explotar mis habilidades ocultas. ¡Para algo había sido una ladrona! El caso es que la medalla quizás fuese lo suficientemente dura como para romper la red con el roce, ya que no era gruesa, aunque tuviese que costarme días hacerlo. 
:smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Muy bien cat!!! has sabido apreciar la idea, bien aqui tenemos un magnifico ejemplo. Si quereis tambien podeis introducir conversaciones y cosas de (casi) todo tipo.

Mañana escribo yo, que hoy toy cansado :)


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

venga chic@s... no m dejeis sola... q triste me siento... :smt009


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

yo es que hoy no estoy nada inspirada :smt003 jeje asi ke me voy a leer un rato las cronicas de narnia para echar a volar mi imaginacion jejeje luego lo consultare con mi almohada.. y ps hay ke ver ke resulta despues de tanto rato de meditacion y concentracion...(xD! ke rollo!!! :smt005 :smt005 pero ya hablando enserio encuanto algo se me ocurra me pongo a escribir!!)


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

yo tampoco no estoy muy inspirada.... :smt010 alguien tireme una idea... :smt003


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Creo que es tan "sencillo" como pensar qué os gustaria que os pasase siendo vuestro super héroe... a quién os gustaría salvar... jjeje


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

:smt017 a ver si os ayudo
creo que estan teniendo problemas ... aún parece que no tienen claro como es el tema del rol ...
cada post debe ser una participacion del personaje .... si no saben que poner no pongan nada.. esa es la idea ... no hace falta contar fragmentos como si fuera una historia .. sino como una libre interpretacion del personaje ...
si realmente no saben que poner, deben expresarlo desde su personaje ..
. por ejemplo en el caso de rbk_girl ... podría haber dicho ..
"tengo la mente en blanco .. desde esta montaña helada en donde estoy hace días pude ver a catwoman .. pero algo me paralizó .. no puedo mover mis piernas.. y mis ideas no fluyen ..espero alguien me ayude.."

pueden escribir desde nada .. hasta una palabra .. hasta una frase .. lo que quieran .. no hay limites ..

En actuación esto se llama improvisación, no hay un guión, y cada uno representa un personaje .. la ventaja de este caso .. de hacerlo en un foro .. es que uno puede o no entrar a "escena" sin estar obligado a continuarla .. como puede ocurrir en un teatro ..


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Muy bien explicado lau_kim

Yo puede que mañana cuente algo, es que me he estado informando sobre mi personaje... es para conocer mejor lo que puede y no puede hacer (segun veo puede hacer casi todo...)


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Código: Seleccionar todo

Cuando desperte en esta calurosa, pero tranquila mañana, junto a mi amada Lois, que acariciaba suavemente mi piel, comencé a recordar todos y cada uno de mis dias grandiosos de mi vida, desde antes de conocerla hasta el dia de hoy...             cuando descubri mis poderes, cada uno de ellos, por los cuales al principio me sentia dominado y luego con la ayuda de mis queridos padres pude controlar, descubrir y saber para que usarlos... Todos estos poderes que poseo me apoyaron en un momento totalmente distinto... al final puedo comprender que ellos me permiten reforzar todo el valor... con el que puedo ayudar a tanta gente.
Sin ellos habria muerto tanta gente inocente...
Pero lo que verdaderamente me alento y me permitio decidirme por este camino fueron mis padres, con sus dialogos tan calidos, sin ellos no podria ser quien soy ahora...
Última edición por Dragonety el Mar Ene 02, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Código: Seleccionar todo

Son las 12 del día, acabo de llegar a la ciudad de México con mi querido gato, Zapata, me siento un poco desubicada, lo que me ha pasado en las ultimas semanas no lo entiendo, solo recuerdo que hace dos semanas mientras estaba con el grupo de la expedición de la facultad entramos a una cueva Maya, yo me alejé un poco del grupo y... la verdad no recuerdo nada mas después de eso hasta que al parecer unas 2 horas después estaba fuera de la cueva esperando a mis compañeros... todas las noches he estado teniendo sueños muy raros, símbolos mayas, una figura oscura... realmente no lo entiendo.
Por esa razón he venido a la Ciudad, para tratar de relajarme un poco, estaré aquí solo unos días, después volveré a la cueva, donde todo comenzó, debo averiguar que me sucedió... 


Imagen
Imagen
Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Código: Seleccionar todo

hola quizas no me he presentado .. pero uds ya saben de mi ... no esperen que diga mucho ... salvo que me traigan algo de comer que estoy hambriento .. ah .... no les dije quien soy ...
 yo soy el  gato .. 
el GATO ZAPATA !!!!....


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Código: Seleccionar todo

aqui sigo atrapada en la red... pero ahora no pued mas que pensar en alguien... alguien que no me dejara dormir en mi cama como quisiera... esta noche estoy atrapa en una red.. pero en una red de sentimientos que no m dejaran dormir... y no teng fuerzas para seguir rascando con la medalla...la vida es algo mas que coincidir


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Código: Seleccionar todo

Acabo de tomar el taxi que me llevará a casa de mi padre, el es profesor en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, su nombre es Bernardo Rojas. Durante el trayecto en taxi observo la majestuosa ciudad que se alza alrededor de mí, el tráfico pesado, la gente caminando por las aceras, se respira el aire de la ciudad. Ya estoy muy cansada por el viaje, lo único que quiero en este momento es llegar con mi padre y abrazarlo. Mientras mi mente divaga hay algo que me hace sobresaltar, ¡que susto!, estaba tan distraída que olvide que Zapata estaba junto a mí, ahora intenta llamar mi atención, es un gran compañero, ¡por eso lo quiero tanto!
Después de cerca de 20 minutos de trayecto por fin he avistado la casa de mi padre, el está esperándome en el portal de la casa, ¡que gusto me da verle! Le podré contar algo de lo que me sucedió, quizás el pueda ayudarme, al fin y al cabo el es experto en  las culturas prehispánicas... Mi venida aquí cumple ese propósito... necesito saber que relación tiene la cueva Maya con lo que me pasa, necesito saberlo...


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Código: Seleccionar todo

Luego de  ntos pensamientos sobre mi adolescencia, descubri que ya era media mañana y Lois me habia preparado el desayuno ...

Lois: Ya es hora, me llebas al Diary Planet o voy en el auto 
Clark: Te llevo a  hacemos mas rapido, y depaso antes desayuno.
Lois: Bueno entonces me voy a bañar rapido!
Clark: Pero, acordate, Rapido es media hora eh.. bueno para vos (Dice sonriente y sarcastico)
Lois: Bueno,   me conoces Smallville, pero espero que hayas mejorado el vuelo, porque entre que me baño y vos terminas de desayunar  (pone mirada romantica y sarcastica al mismo tiempo)


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”