La vida de los superhéroes... [rol] [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Código: Seleccionar todo

Despues de una dura noche y de haber hablado con mi almohada, me propuse al fin a solucionar la situacion en la que me encontraba y he logrado rasgar lo suficiente la red como para hacer que se rompa... De pronto, siento como mi cuerpo comienza a caer debido al maldito efecto de la gravedad, y es cuando mirando hacia arriba me doy cuenta de que la red que me tenia atrapada colgaba de lo alto de la habitación... En otra situación semejante mis reflejos felinos me hubieran hecho reaccionar lo suficientemente rapido como para sacar mi latigo y lanzarlo la distancia suficiente como para lograr sujetarme en algunas de las tuverias que rodean la habitacion, pero este no es el caso...
Cuando creo caer al suelo de un golpe y perder la conciencia, como una suave pluma, caigo sobre los brazos extendidos de alguien que me ha salvado la vida. ¿Quién es?
Última edición por Ana Maria el Mié Ene 03, 2007 11:28 pm, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

rbk_girl escribió:...olvide que Zapata estaba junto a mí, ahora intenta llamar mi atención, es un gran compañero, ¡por eso lo quiero tanto!

Código: Seleccionar todo

 
Gato Zapata piensa...
Luego dicen que no hay nada peor que la vida de perros ..  y la de los gatos que ?? se olvidan que estoy .. y eso que dice que me quiere ! ... si les contará la vez que me olvidó dentro de un hotel ... miauuu... pero igual yo tambien la quiero .. algo me dice que nuestro destino ya está escrito... 


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”