Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Angel Of Vengeance

La reaparición de firestorm me sorprendió un poco... lo que causo que superADN casi me golpeara, pero por suerte esquivé el golpe y le di unos buenos moquetazos :smt005 ...
-que tal amigo? como te fue en las profundiades de la tierra eh?
- nah no me quejo... y tu que has hecho?
- pues no mucho... como ves aqui golpeando al engendro este... creo que es algo masoca... :smt005 :smt005
El buen humor nunca falta entre los superheroes... en fin... superADN se empezaba a debilitar y lo sabía...
Entonces en un cuádruple golpe sucedió lo que llevabamos tiempo esperando... ADN cayó...


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Todos respiraron aliviados surante un segundo, viendo a SuperAdn partido en dos lleno de golpes y destrozado en el suelo.

Angel Of Vengeance: Al fin...todo termino..

Firestorm y Dr destino se miraron se forma k los dos pensaron lo mismo.
Se elevaron en el aire gritando k se apartaran del amasijo de Superadn.
Todos no hicieron caso omiso pues no era bueno tomar en vano las palabras de dos superheroes.

En el aire los dos juntaron las cuatro manos aciendo una bola gigantesca que lanzaron contra el suelo, provocando una explosion increible!

Firestorm: Bien ahora si podemos decir que ya esta.
Dr.Destino: Si jaja no podiamos permitir que esa cosa volviera a levantarse.
Nightwing:-limpiandose el polvo de encima- Que desastre! Me tendre que crear un nuevo traje estamos todos destrozados.

Todos se miraron unos a otros y comenzaron a reir, en esta batalla habian llegado nuevos heroes, que hicieron lo posible por ayudar.

Firestorm: Bien chicos, estoi algo crispado, creo k me tomare unas vacaciones.
AOV: Sabes que el mal nunca descansa verdad?

Con cara de tristreza Firestorm asintio y emprendio el vuelo diciendo que estara esperando.

Asta la vista!!
_________________________________
PD: Chicos esto esta algo muerto ai k pasarselo bien! A postear de nuevo todos! Ai k inventar otro mal, asi k a inventar sea dicho!!

Saludos!!
Semper fi!


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Corle escribió:Firestorm

Todos respiraron aliviados surante un segundo, viendo a SuperAdn partido en dos lleno de golpes y destrozado en el suelo.

Angel Of Vengeance: Al fin...todo termino..

Firestorm y Dr destino se miraron se forma k los dos pensaron lo mismo.
Se elevaron en el aire gritando k se apartaran del amasijo de Superadn.
Todos no hicieron caso omiso pues no era bueno tomar en vano las palabras de dos superheroes.

En el aire los dos juntaron las cuatro manos aciendo una bola gigantesca que lanzaron contra el suelo, provocando una explosion increible!

Firestorm: Bien ahora si podemos decir que ya esta.
Dr.Destino: Si jaja no podiamos permitir que esa cosa volviera a levantarse.
Nightwing:-limpiandose el polvo de encima- Que desastre! Me tendre que crear un nuevo traje estamos todos destrozados.

Todos se miraron unos a otros y comenzaron a reir, en esta batalla habian llegado nuevos heroes, que hicieron lo posible por ayudar.

Firestorm: Bien chicos, estoi algo crispado, creo k me tomare unas vacaciones.
AOV: Sabes que el mal nunca descansa verdad?

Con cara de tristreza Firestorm asintio y emprendio el vuelo diciendo que estara esperando.

Asta la vista!!
_________________________________
PD: Chicos esto esta algo muerto ai k pasarselo bien! A postear de nuevo todos! Ai k inventar otro mal, asi k a inventar sea dicho!!

Saludos!!
Semper fi!

Haciendo un parteaguas de la historia, estoy viendo que esto esta bastante olvidado, que pasa amigos? donde han quedados los justicieros?
De mi partre aqui estoy apoyandolos :smt002


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Seria bueno continuar la historia, pero a la vista esta k los superheroes de este foro estan dormidos...¬¬

Estoi esperando k vuelvan!
jaja

Vamos chicos volved!!

Saludos!


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

que tranquilo esta este foro, se respira mucha paz :smt015


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno, yo creo que tengo una idea para poder levantar las historias, como en caballeros del zodiaco hay un momento en que ellos tienen que luchar contra ellos mismos en negro, creo que para iniciar la historia, el malvado que creo a super Adn, (ya veriamos quien es, y como lo creo con el adn de los heroes) sobrandole un poco de nuestro adn, creó nuestras replicas para destruirnos.

Creo que no hemos escrito algo parecido, pero si lo hemos hecho, no me acordaba, a ver si la historia se vuelve a poner en marcha.
saludos


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Esta bien ldmaul, pero eso ya lo hicimos, en la pagina 12, 13, hubiese ido bueno haber dejado eso de la historia para ahora, pero habra que inventar quien es el que creo a Superadn y asi pdor combatir conta el, creo que ese seri un buen comienzo.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

eso, habra que ponerse que pensar y estrujarse el cerebro para reanimar la liga


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hola justicieros :smt005 cuanto hacia que no entraba en el foro... :smt005

A ver si vuelvo y animamos la liga :D


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Aga, te extrañe y todo jajaja, hacia mucho que no nos veiamos por aqui, aver s hablamos por el msn, ahora veo si estas!
Aver si contigo levantamos esto!
Saludos!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Eso espero, venga ha hacer un esfuerzo!!! que hay que ponerse con el rol de nuevo!!!


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Corle escribió:Esta bien ldmaul, pero eso ya lo hicimos, en la pagina 12, 13, hubiese ido bueno haber dejado eso de la historia para ahora, pero habra que inventar quien es el que creo a Superadn y asi pdor combatir conta el, creo que ese seri un buen comienzo.
cuanto time, jejeje, weno sobre qien creo a superadn, ya se supo q fueron los enemigos de la liga, con adn de los heroes originales, el siguiente capitulo seria en ir al futuro, para evitar que algunas maquinas de ese mismo tiempo acaben con el presente, y logo al pasado, eso estaba escrito x ahi, ya q sacred y yo teniamos una especie de continuacion x si se acababa el primer capitulo poder seguir, jejejeje.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pero si no tengo mal entendido solo podeis viajar en el tiempo unos cuantos no? Los demas nos quedaramos en el presente o habra algun tipo de maquina para poder ir todos al futuro?

Saludos!


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como entra al rol capitan glory osea yop :smt005


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

nop, eso era cuando fuimos a combatir con los clones, pero al final se dejo de escribir, y bla, bla ,bla, lo de ir al futuro puede hacerlo quien quiera.

logo lo de ir al futuro, las unicas personas que pueden hacerlo seria el doctor destino de agallego y mi personaje flash, aunque tambien se puede hacer algun tipo de maquina en el tiempo.

y este tipo de temas se deberian de tratar en el general, q pa eso lo tenemos, jajajajaja.


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”