Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jelous family!!! Pues aquí os traemos una modalidad de rol donde participemos todos y se cree una buena historia con todos los miembros de la liga que quieran participar.
Es bastante sencillo, primero empieza uno y cuenta algo (fulanito de tal iba caminando por la calle y lo atropello Pepe) y luego sigue Pepe o cualquier otro y cuenta lo que quiera (entonces ocurrió que estaba medio borracho y atropelle sin querer a fulanito porque no veia bien a causa del alcohol) :smt005 Seria ideal decir que personaje estais utilizando para el juego para que quede todo mas claro a la hora de seguir y sobre todo, es importante decir que personaje contesta luego . :smt002

Cruzad los dedos para que todo salga bien. Y ahora…a disfrutar!!!


¡¡Saludos!! :smt006

P.D: Esta modalidad de rol ha sido propuesta por rbk_girl, nash_lois, victormonterogallego y yo; para que no haya dudas.xD. Cualquier duda u opinión podeis dejarla en el post de la liga para no romper el juego.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3644

Edito: Viendo que el juego de rol va bastante bien, hemos decidido dividir la historia que se está formando por capítulos. Los propios miembros que estén jugando pueden decidir entre todos cuando abrir o cerrar un nuevo capítulo. Los capítulos hasta ahora son los siguientes:

Capítulo 01: A.D.N
Imagen
---

Gotham, 3 de enero del 2007 (23:26)
Batman (Bruce Wayne)

La noche ha caído y una vez mas la triste ciudad de las gárgolas se ilumina por las incansables luces de la ciudad de Gotham. Habia recibido una llamada, Barry Allen se encontraba en la ciudad tras un "largo viaje" desde Central City; necesitaba hablar conmigo sobre algo, parece ser que la liga está inestable y la base ha sufrido varios ataques.
[Suena el teléfono] "¿Flash...eres tú?"....[/spoiler]
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Ene 11, 2007 9:13 pm, editado 5 veces en total.


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ey bat! como estamos?¿ estaba aciendo zaping, logo me puse a correr, ya di la vuelta al globo 3 veces y me canse de correr, qeria preguntarte, no hay ninguna mision nueva? xq me aburro como una ostra.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no soy yo Huntress.
Barry está en paradero desconocido.Y me temo que está vez se trata de un villano más fuerte y más poderoso que Joker.Catwoman me ha advertido sobre el alcalde y su obsesión de acabar con nosotros quizás por la repentina muerte de su hijo a manos de un enmascarado.Y ese puede ser nuestro fin , deberíamos juntarnos en Gotham y buscar a Barry yo llegaré al amanecer.¿De acuerdo?
¿Bruce sigues ahi?
Última edición por alanina09 el Jue Ene 04, 2007 12:30 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

No se si Batman sigue por ahi pero lo que se es que con Flash nos estamos aburriendo, yo ultimamente me divierto mirando como corre Flash, que por ciero es bastente rapido! lo veo mientras vuelo... Uh lo veo una vez, otra, otra! jajaj! Alguna mision?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

victormonterogallego escribió:ey bat! como estamos?¿ estaba aciendo zaping, logo me puse a correr, ya di la vuelta al globo 3 veces y me canse de correr, qeria preguntarte, no hay ninguna mision nueva? xq me aburro como una ostra.
Batman.

Estoy intentando contactar con Superman ¡Por cierto! ¿Esta él en Gotham?
[Suena la sirena de la policía]
Barry, Barry!!! ¿Barry me oyes...?


Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Si estoy en Gotham al lado tuyo, te escuche preguntar por mi! aqui me tienes!!! Vamos a un lugar mas tranquilo para hablar, parece que quieres hablar de algo importante no?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Batman

Si, asi es Superman. Huntress me ha informado de que el alcalde de la ciudad esta intentando conocer nuestras identidades, tenemos que hacer algo.
[Suenan mas sirenas de la policia]
Esto me huele muy mal, creo que esta pasando algo allá abajo. ¿Vamos todos?


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
victormonterogallego escribió:ey bat! como estamos?¿ estaba aciendo zaping, logo me puse a correr, ya di la vuelta al globo 3 veces y me canse de correr, qeria preguntarte, no hay ninguna mision nueva? xq me aburro como una ostra.
Batman.

Estoy intentando contactar con Superman ¡Por cierto! ¿Esta él en Gotham?
[Suena la sirena de la policía]
Barry, Barry!!! ¿Barry me oyes...?
(pi....., pi ....., pi.....)


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Bueno vamos, Flash parece que no esta enterado de esto, hagamonos cargo de esto nosotros y Flash nos alcanza luego...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Batman

¡¡¡Perfecto Superman!!! He rastreado el movil de Flash, se encuentra en los callejones, justo detras de este edificio.
[Superman y Batman se dirigen hasta los callejones. Se ven varias siluetas moviendose y se ollen gritos...; nos encontramos a Flash tirado en el suelo]
¡¡Barry!! ¿Estas bien? ¿Que ha pasado?

--

(Ahora contesta Flash)


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

apuntaron la matricula del coche q me arrollo?, pufffff, q a pasado?, yo estaba ablando con baty... y derrepente todo se volvio oscuro y cuando me levanto os encuentro a vosotros sobre mi, bat tu has visto algo?


(contesta batman)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Batman

El coche ha seguido la direccion Oeste según me informa la Pda... El registro indica la matricula...¡¡Vaya!! Propiedad de la Luthor...
¿Superman sabes algo de esto?... Una vez mas parece ser que Lex esta metido en todo esto.

--

(Ahora contesta Superman)
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Ene 04, 2007 12:54 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

No, no se... pero seguro que Lex esta detras de esto.. siempre lo esta.. aunque antes lo negaba...

Pero vamos a averiguar que se esta tramando!


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

hola chicos.. necesitais ayuda? puedo ayudaros con el latigo....


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

recibi una llamada de ustedes ke ha pasado?? barry estas bien?? ke haremos al respecto... yo podria escabullirme entre las sombras y ya veremos kien esta detras de sto... puede alguien acompañarme?? ke me dices bat??


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”