Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nihgtwing.

despues de pensar un momento como intentar vencer a mi clon, descubri que tenia que pensar como otra persona, decidi cambiar mi forma de pensar, a cuando yo era Robin, cuando actuaba de otra manera.

Mi clon lanzo su gancho hacia el techo del talon, y salto hacia mi, pensando que yo haria lo mismo, pero no lo hice y salte hacia atras, y le lance un batarang hacia el cable del gancho, que lo corto y mi clon caia hacia el suelo, mientras se deplomaba, salte hacia delante y le pegue una patada en el pecho y lo lance unos cuanos metros hacia atras, cayendo sobre unas cajas que habia en el callejon.

El signo de la lucha habia cambiado.

(siga el que quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm.

Comprendi por un istante que el clon siempre esperaria que iciera lo que el haria y yo igual, asi que empece a pensar como lo que yo aria en la situacion de mi clon. Comence a esquivar todos sus ataques, y entonces empece a hacer lo contrario de lo que yo haria, el combate estaba ganado.

Clon: Mierda, que pasa?
Firestorm: Pues que el combate a terminado.

Me dispuse a tirarle una llamarada pero como eso es lo que yo ubiese hecho, lo que hice fue juntar unos coches detras suyo y hacer una lanza que le atraveso la espalda.

Combate terminado, i le lance una bola de fuego que causo una gran explosion, al disiparse el humo no quedaban ni sus ceniza.
Me fui y me sente en un banco cercano a disfrutar del combate que los demas estaban teniendo.

Saludos!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

cuando el clon se levanto, se me quedo mirando estupefacto.

Clon: ¿Como has podido golpearme? ¿Tendria que haber pensado lo mismo que tu?
Nightwing: Es que he adoptado una forma muy singular de luchar
Clon: No puede ser de cuando fuiste Robin, lo hubiera sabido.
Nightwing: Lo se, por eso he usado la forma de luchar de Batman, y ahora terminare contigo

Me lance hacia el y cuando intentaba escapar, arroje un par de batarangs, que impactaron en su pecho, clavandose en sus pulmones.

Aun intentaba defenderse, dando golpes al aire, se estaba desangrando y caminaba torpemente, aprovechando un tropiez, saque uno de mis bastones, que le golpearon en la cabeza, produciendole un boquete enorme en el craneo, cayendo fulminado al suelo.

Comprobe su estado y me cerciore que estaba muerto, levante la cabeza y vi a Firestorm sentado en un banco observando los combates, me dirigi hacia alli.

Cuando llegue al banco me sente junto a Firestorm.

Nightwing: ¿que tal? ¿mucho trabajo con el clon?
Firestorm: ME ha dado un poco de trabajo, pero cuando entendi lo que ocurria, no me duro ni un asalto, jejejjeje.
Nightwing: Si, (suspiro) a mi me ha pasado lo mismo, por cierto ¿como van los otros?
Firestorm: Ahi estan, el que peor lo tiene es Dr. Destino, que esta herido de gravedad, pero ya sabes lo que dijimos en el cuartel, cada clon es propiedad de cada uno.
Nightwing: Si, lo se. Bueno, vamos a disfrutar de los combates.

(sigua el que quiera)


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Golpeaba a mi enemigo con fuerza, pero cada vez me hacía más lento, sus golpes impactaban en mi uno tras otro, mientras yo fallaba cada vez más.

Clon: ¡Maldita sea! Muerete de una vez :smt013

Dr. Destino: Nab.u mm..e controla

Clon: Tu cuerpo no aguantará mis ataques por mucho más en un momento o otro caeras :badgrin: :badgrin:

Se acercó a mi y me dió un codazo en la cara, mi casco rompió, tenía agujeros alrededor, mi capa estaba destrozada, mi traje tenía agujeros por todas partes y mi cuerpo estaba manchado de sangre.

Clon: Es tu fin, ¿no es asi? Tu tienes a un gran aliado de tu parte, pero este puede convertirse en el peor de tus enemigos, nabu te da mas poder que el que tu tienes, te hace ser superpoderoso, pero tu no deseas que el se apodere de ti, pues si eso ocurre tu sabes que nunca volverás a ser tu mismo. Tienes doble trabajo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Tras decir esto me dió una última patada, clavandome en el suelo.
Imagen
(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

De un salto di media vuelta sobre mi misma, y pude entonces comprobar que tenia en frente mia a mi propio clon (bastante mas desfavorecido, por cierto). En un primer momento no cabia en el asombro de lo que era verme a mi misma, pero en seguida retome el control de mi conciencia y ataque a ese ser inmundo.

-"No deberías haberte molestado tanto en conjuntar tu ropa esta mañna, pues no tendras ni cuerpo ni tiempo en esta vida para disfrutarla", dije

Agarre fuerte el mango del latigo, y levantandolo decididamente en el aire y bajandolo de nuevo en apenas una milésima de segundo con la fuerza de un ciclon, golpee a mi clon en su rostro y le marque de por vida una marca que dificilmente hubiera podido borrar. Sin esperar ni un segundo su reaccion, flexione mis rodillas, salte en el aire y en el instante en el que me econtraba a la altura de su cabeza, mi pierna derecha giro hacia su nuca, con tal intensidad que del golpe... mi clon cayo desplomado en el suelo. Sin embargo... no parecia que hubiera agotado sus enegrias....
Imagen

(que siga quien quiera)


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing:

Firestorm y yo continuabamos sentados en el banco, viendo como luchaban los demas, viendo como estaban las cosas, pronto estariamos acompañados de Catwoman, pero con esos clones nunca se sabia, cuando de repente la mano de Firestorm me ofrecio un capuccino.

Nightwing: ¿Como cuando has ido a por el cafe?
Firestorm: Mientras estabas pensativo, observando las peleas, me entro un poco de hambre y pense que a ti tambien.
Nightwing: La verdad es que si, gracias. Así tomamos algo mientras nos entretenemos viendo las luchas. A la salud de la liga
Firestorm: Salud

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm.

Firestorm: La verdad que estoy descansando mucho aqui sentado compañero, tengo miedo de enfriarme.
Nightwing: No creo.(Le miro la cabeza) estas ardiendo como siempre

Los dos: jajajaja

Firestorm: Espero que acaben rapido por que tengo los musculos debiles y tengo k ejercitarlos.
Nightwing: Si quieres peleamos cuando acabemos para no aburrirnos.
Firestorm: Me parece muy buena idea, tranquilo que no utilizare mis superpoderes pelearemos cuerpo a cuerpo.
Nightwing: Me parece estupendo (se crujio los dedos)

(siga quien quiera)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nihgtwing.

Cuando terminamos de tomar el capuccino, dejamos los vasos de papel en un contenedor cercano y volvimos a observar la lucha de nuestros compañeros con sus clones.

Nightwing: Bueno, aun tienen para rato, empezamos el calentamiento?
Firestorm: Si, que me aburro.

Los dos empezamos una pelea amistosa, no se podian usar armas arrojadizas ni superpoderes, la unica arma era el cuerpo de cada heroe.
Pero dejamos claro que no golpeariamos muy fuerte por si alguno de los otros miembros de la liga nos necesitaba. Dicho eso seguimos con nuestro entrenamiento, eso si divirtiendonos.

Algunos clones que nos vieron se quedaron parados. No se que pensarian pero volvieron rapidamente a sus combates.

(sigua qien quiera)


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

No sentia mi cuerpo, sobre el hormigon sentía frio, nabu me habia abandonado, pero escuchaba aun algunas de sus palabras en mi cabeza.

Nabu: Perdedor, perdedor, ...

Las palabras se escuchaban muy bajito, finalmente me di por vencido y cerré los ojos.

De pronto sentia mucho calor, abri mis ojos y observe anonanado que estaba de pie, sin mi traje, sin un rasguño en mi cuerpo, estaba en una tienda de campaña, en el medio de un desierto. Al otro lado de la habitación un hombre moreno con el pelo largo y blanco y con barba me observava, entonces aun no habiendolo visto nunca le reconocí, era él, el ser poderoso que reinaba en mi cuerpo, el que me había hablado y acompañado durante años, el dios del Orden, era Nabu...

Nabu: Tu perdida ha sido memorable, eres capaz de usar los poderes contra un enemigo más dévil o más fuerte que tu, pero no eres capaz de usarlos contra ti mismo...
Hector Hall: Yo...
Nabu:... y eso es por que te das pena, si Hector Sanders, te das pena a ti mismo, un hombre que perdió su infancia, un desdichado ser que se hizo inmortal y poderoso por perder su infancia. Acaso no te gusta lo que has ganado, luchas por el Orden, mantienes el planeta a salvo de los Señores del Mal
Hector Hall: No, te equivocas yo no lucho por el Orden, tu lo haces, entras en mi cuerpo como si fuese tuyo y lo controlas para vengar tu muerte y ayudar a un Orden que yo no comprendo.
Nabu:Es que no lo entiendes, eres un humano como otro cualquiera, pero gracias a mi, gracias a mi poder tu salvas a tu mundo, eso es luchar por el Orden...
Hector Hall:No Nabu, eso no es luchar por el Orden, eso es ser un justiciero, un salvador, la guerra entre el Orden y el Mal es una lucha tuya,¿Acaso estas tan cegado por esa guerra que eres imcapaz de ver que dañas a "mi mundo" para ganarla?, tu no ayudas, intentas ganar esa guerra milenaria, esa guerra que nunca serás capaz de ganar, y aun sabiéndolo insistes.

Nabu giró la cabeza mirando hacia otro lado.

Nabu: No, ¡¡Tu eres el que no lo entiende!! yo salvo a tus amigos y a tus semejantes!!
Hector Hall: No, eso es lo que repites continuamente para tapar la verdad, ¿no es asi? tu amas y odias la guerra que tienes, por eso te engañas a ti mismo
Nabu: Te mereces mi poder, tu, maldito mortal, tu te lo mereces mas que yo mismo

Desperté, sentia más poder de lo habitual, desde ese momento no entraria en la guerra que mantenia Nabu, ahora yo sería Señor del equilibrio. Me levante y me preparé para atacar a mi clon, el cual me había hecho reaccionar... me habia llevado a Nabu.
Imagen


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

lo mio con mi clon, era desesperante, eso de no tener mi velocidad, me mataba, estabamos echando un combate, a una velo cidad q cami me aburria yop, juas juas, y no es q la tormenta electrica ayudase, abia emepezado a caer rayos, estbamos mas atentos al combatem y sin darnos cuenta, un rayo impacto sobre mi clon, y tb genero una gran onda expansiba, q nos disparo a los dos.

primero me levante yo y depues mi clon, al levantarme qise ir a por el , y es mas abia recuperado mis poderes, pero al llegar, mi clon no estaba, y no lo comprendi, asta q senti un gran golpe en el cuello, me cai al suelo, y al mirar arriba mi clon estaba detras mio, fui a lebantarme ensegida y darle, pero volvio a desaprarecer, estube mirando aber si lo encontraba, y hoy una voz detras de mi

clon: no lo comprendes?¿
flash: comprender el q?¿
clon: esa tormenta fue la causante de crearte en lo q eres, x lo tanto al recibir, la misma tormenta, serias como 2 veces tu, por lo tanto soy 2 veces mas rapido q tu
flash: pos ahora si q estoy en apuros.

corri acia el pueblo aber si podria esconderme en algun lado, y sorprenderle, pero al llegar, el muy gañan me puso la zancadilla, y sali disparado, acia una ventana, de un lugar llamado "El Talon".

atravese una columna, dios lo q duele, al incorporarme vi q se derrumbaba una parte de la primera planta sobre una chika, asi q corri a salvarla, al final lo consegi.

flash: ya esta asalvo señorita....
chika: lang, lana lang
flash: ok señorita lang, ya le pagaremos los destrozos
lana: no pasa nada, ahora lo mas importante es destruir a esas amenazas
flash: ok, pos sin mas preambulos me despido de usted señorita
lana: ok, por cierto, q tal esta clark?
flash: q clark?
lana: superman
flash: emmmm, tengo q marcharme señorita

abri la puerta, del talon, cuando sali, me fije en mi alrededor, para q mi clon no me sorprendiese, pero observe algo extraño, los edificios de alrededor estaban desapareciendo x arte de magia, ummmm, q extraño, estare alucinando...., y escuche una voz x detras.

clon: no son alucinaciones estupido, te acuerdas la fabrica de robots q destruisteis?
flash: si
clon: te acuerdas q abia una maqina, q traia los robots del futuro?
flash: si
clon: pues lo q estamos aciendo ahora es llebar esos robots al pasado, y caro, si modificas algo del pasado, eso repercute, en nuestro tiempo presente.
flash: mierda, como si ya no tubiesemos trabajo, con estos y el superADN, q despues de esto nos tendremos q ir al futuro, a parar la cadena de produccion de robots, y despues de eso, ir al pasado, a reparar los daños creados, pera reestablecer el presente
clon: pero crees q ganaras esta batalla, iluso
flash: por supuesto.

terminado de decir esto, el clon, empezo a correr en todas direcciones y aporrearme x todos los lados, me estaba metiendo una paliza como nunca nadie me la abia metido una paliza igual.... estaba pensando como podria vencerle, y al final, dije, eureca, al correr se genera aire, por lo tanto le q tendria q acer es sentir la corriente de aire, y oir sus pasos...

tras una veintena de veces q lo intente no abia forma, hasta q una vez q corrio, pude oir como se rompia un cristal, de cuando atravese la ventana, me gire y di un golpe, q le de de lleno, y este se empotro contra la pared de enfrente.

ya se como vencerle pense yop, estube rompiendo todos los cristales, del talon, y los esparci en toda la sala, mi clon se levanto.

clon: e cometido un pqeño error, no volvera a pasar...

siguio aciendo lo de antes, pero esta vez estaba concentrado, sentia el aire q generaba, y oia las pisadas, cuando rompia un cristal, cuando se iba acercando, le aseste una patada q perdio el control y se estampo contra otra columna, y se le vino encima un gran bloqe del tejado, y yo diciendo q eso debe de doler....

sali del talon, y al alejarme vi q abia desaparecido, mierda, consegiremos devolver la estabilidad en el tiempo...., me sente junto a firestorm y nightwing, ya q vi q estaba merendando, asi q me uni a ellos, q tenia una ambre.....

(continua quien qiera)


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Mi clon sobrevolaba la zona, mirandome. Su cara representaba sorpresa y venganza.

Clon: Como, ¿como es posible? Tu tienes que estar muerto!!
Dr. Destino: No, no tengo que estarlo. Tu me has ayudado a reaccionar, a hechar de mi a Nabu.
Clon: Maldita sea... Muérete!

Tras sus palabras lanzó montones de ondas hacia Dr. Destino. Las ondas impactaban contra su cuerpo, pero eran absorvidas. Cuando la última onda choco contra Dr. Destino todas las demas salieron como empujadas.

Clon: Que?!! No puede ser!
Dr. Destino: Si, al ser un clon mio tienes mis mismos defectos. Tambien posees mis mismos poderes, pero sabes que no tienes mi mismo Poder!!

Dr Destino se lanzó contra su enemigo y lo golpeó con brutalidad contra un edificio, el colon salió por el otro lado dejando un gran boquete. Dr. Destino lo golpeó nuevamente contrá el suelo. Su enemigo chocó contra el asfalto dejando un agujero. El clon no se movia.

Dr Destino: Vamos! se que no te daras por vencido tan facilmente!

Se acercó con total tranquilidad al agujero en el que el cuerpo del clon resposaba. Cuando estuvo al lado de su enemigo lo agarró por el cuello y lo levantó.

Dr Destino: Tu no tienes mi experiencia, no tuviste que soportar perderlo todo por algo que no querias... No tuviste que soportar el continuo susurro de Nabu en tu cabeza durante años ,no tuviste que soportar sus continuos apoderamientos de tu cuerpo... Tu no sabes nada de ti mismo!

Los ojos del Dr destino empezaron a brillar, agarró con mas fuerza a su enemigo impidiendole respirar y se elvó del suelo, a gran velocidad, hasta que no había apenas oxigeno. Siguió subiendo, cuando ya estaba casi fuera de la atmosfera terrestre soltó el cuerpo horrorizado del clon, que calló a gran velocidad.

El clon intentó por todos los medios volar, pero su cuerpo no le respondia, el suelo se aproximaba demasiado como para seguir intentándolo, por eso cerro los ojos y se dejó caer. El golpe fue impresionante, con el golpe se había creado un profundo agujero. El coln seguía vivo, pero sus fuerzas eran minimas, apenas se daba levantado, asi que decidió quedarse allí...

Dr Destino desde lo mas alto lanzó una bola de energía al agujero, que impactó de lleno en su enemigo. Luego descendió y observó que quedaba. Solo unas cenizas de su enemigo quedaban en aquel lugar...

Se aproximó a sus compañeros.

Dr Destino: Uno menos, nos vamos?

(Siga quien quiera)


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Mientras esperabamos que Dr. Destino terminara con su clon, nos fuimos a comer algo a un burguer que habia en la otra parte del parque, cuando llevabamos unos minutos sentados, vimos una gran bola de energia caer al suelo, y a Dr. Destino bajar lentamente del cielo, parecia que ya habia terminado, cuando llego al suelo, giro la cabeza para buscarnos.

Flash, levanto una mano para indicarle donde estabamos, mientras con la otra le quitaba las ultimas patatas fritas a Firestorm.

Unos minutos despues llegaba Dr. Destino a nuestra mesa, nosotros estabamos hablando del proximo movimiento que realizariamos, cuando me gire para saludar a Dr. Destino, Flash intento quitarme mi helado, pero por una vez fui mas rapido que él.

Dr. Destino: podias haberme esperad ¿no?
Flash: hgkjfhgkfghoaihgoiahgoihgf
Nightwing: Si, pero es que nos aburriamos y teniamos hambre
Dr. Destino: Ok, voy a tomarme algo antes de irnos
Firestorm: Vale, pero recuerda que el ultimo que termina una lucha es quien paga la cuenta, jajajajja
Dr. Destino: sereis, ...

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr. Destino

Dr Destino: Bueno, pues pediré algo...

Me acerque al mostrador. Unos minutos despues volvia a la mesa con la bandeja llena de comida.
Mire para flash por si acaso, en un momento que fuí a cojer mi bebida un haz de luz rojo rodeo mi comida y en 2 segudnos solo quedaban restos sobre mi bandeja.

Dr Destino: ¿Te crees muy listo no?
Flash: Es que consumo muchas energías... :smt003
Dr. Destino: No me gusta eso que has hecho, asi que pagaras la cuenta :smt077
Flash: Anda y que te lo has creido...

Dr Destino levantó una mano y la puso frente a Flash. Flash se retorció un poco y la boca se le habrió, de ella empezaron a salir trozos de comida y se iban aproximando a la bandeja de Dr. Destino, al llegar allí la comida se iba haciendo de nuevo. Cuando le sacó su comida movio un brazo hacia el mostrador y allí apareció la cartera de flash.

Flash salio disparado apor ella, la habrió y descubrióq ue le faltaba dinero.

Dr. Destino: Todo perfecto, yo comeré lo mio y tu has pagado. Dos pajaros de un tiro :smt003

(Siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Laira

Mirando al burger del otro lado de la plaza, Laira se da cuenta de que un grupo de gente vestida de todos los colores y formas esta reunida en su interior. Frunciendo el ceño susurra.."Al fin.." y volando se acerca a la puerta. Con ayuda de su anillo abre la puerta con fuerza e irrumpe en el local. El grupo se gira rapidamente y la miran sorprendidos.

Laira: Ya era hora!!! llevo horas buscandoos y por suerte vi desde lejos una gran bola de energia que me condujo hasta aqui.
Laira mira alrededor y ve las bandejas de comida a medio devorar y a Flash y al Dr.Destino peleandose en la barra por una hamburguesa.
Laira: y yo pensando que necesitabais mi ayuda...si lo se me quedo en el sofa!!- mirando a Flash, Laira le señala- Ey Flash ya que estas invitando, comprame una hamurguesa con patatas y una cola grande! que con tanto estres me ha entrado el hambre.

Haciendole un guiño al resto del grupo e ignorando las protestas de Flash, Laira alcanza una silla de una mesa cercana que estaba vacia y se sienta junto al resto de compañeros, mientras escucha las carcajadas del Dr. Destino.

(Que siga el que quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm


Firestorm: Por fin una chica wapa a la que seducir.
Nightwing: No lo agas...

Firetorm se acerco a Laira i le empezo a tirar los trastos mientras los otros dos estaban en la barra pelenadose, Nightwing se avergonzaba de nosotros.

Firestorm: No pienses k por tener fuego en la cabeza soi un quemado, si me acepatas prometo acerte la mas feliz:)
Laira: Bueno...no tenemos nada mejor que hacer?

Firestorm se puso serio de golpe para sorpresa de todos y dijo:

Firestorm: Bien tenemos algo pendiento chicos vamos a ello.

(siga quien quiera)


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”