Plantilla de Superheroes: Escoge tu personaje [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vyckmal
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:38 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Re: VIXEN

Mensaje por Vyckmal »

Vyckmal escribió:
agallego escribió:ok vyckmal, vixen esta disponible, pide entrar en el grupo y ya te acepto ;)
a kien le tengo que pedir que me acepte ?? o en que link gradcias perdo nsoy nuevo en esto :smt003 :smt020


EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
una disculpa muy grande no es mi intencion oferder a nadie un saludo a todos los del foro y sigo con la duda a kien tengo que pedirle que me acepte en el grupo???



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sólo tienes que coger un personaje de la lista y poner algo de información y imagenes sobre él o ella. Y cómo dijo Agallego, él te acepta encantado.

Saludos


Imagen

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

Si esta libre voy sobre Antorcha
por si soy medio piromano

:smt014 BATMAN BEYOND :smt014



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

uff, kuanto novatillo aver si kon esto de ke se une mas gente se anima mas, ke esto se a ido un poko al traste no?, weno, para empezar otra vez de temporada en esta web traigo jugosas noticias, no se si ya estara puesto en otro post xro segun la revista de cine ke me compro habitualmente, nuestro tom welling sera superman en la peli de la liga!!!! sieske aki no vamos nada desencaminaos kon nuestras ideas...


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

dicksimxxx escribió:Si esta libre voy sobre Antorcha
por si soy medio piromano

:smt014 BATMAN BEYOND :smt014
La antorcha humana es de marvel no puede ser, elige otro de dc


Imagen
Imagen

K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

Yo me pido el de oberon ¡¡¡¡ jajaja es el que mas conosco de los que quedan libres¡¡¡¡

enga dew gente un 10 para este post :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

agallego escribió:
dicksimxxx escribió:Si esta libre voy sobre Antorcha
por si soy medio piromano

:smt014 BATMAN BEYOND :smt014
La antorcha humana es de marvel no puede ser, elige otro de dc

si lo pido es porque lo tienen en lista * busca la primera página



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo quiero ser el General Gloria creo que esa es la traduccion espero que me consigan informacion de el y sus habilidades.

Imagen


Imagen

soniarg1
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:09 pm

Mensaje por soniarg1 »

Hola a todos!!! esta disponible power girl?? Tambien queria saber si Donna Troy se pued añadir a la lista, es de DC tambien, creo... Un saludo!! :smt002 :smt002


Imagen
ImagenIMISSU&ILU

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Sip, Power Girl está disponible :smt003 así que deja aquí algo de información y alguna imagen del personaje :smt003
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

no tengo foto pero la chica de giman no vi si estaba en la lita yo quiero ese :smt003 :smt007 nadie la recuerda jajajjaayo tampoco me acerdo el nombre
gracias mp y me desis dios :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

soniarg1
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:09 pm

Mensaje por soniarg1 »

Oki, pos me pido a power girl!!! gracias rbk!!! A ver como resumo su historia porq tiene tela....
Power Girl es la contraparte de Supergirl.. Formo parte de Infinity Inc, Liga de la Justicia de Europa y Sociedad de la Justicia de América.. Su historia es básicamente la misma que la de supergirl pero un poco caotica ya que su origen se vio sometido a varios cambios..Conocida como Kara Zor-L, adquirio el nombre de Karen Starr y se dedico a la informatica. En un principio se dijo q habia llegado a la tierra despues de pasar varios años en su nave en animacion suspendida, conoce a Superman en Tierra2, mas tarde se entera de la devastación de krypton. Adquiere sus poderes de la energía solar, y estos son muy similares a los de superman: vuela, supervelocidad, superoido, supervision, aliento artico... Ademas es vulnerable a la kriptonita y al sol rojo. Tras la crisis en Tierras Inv¡finitas el multiverso se comprimio en uno solo, y la biografia de muchos superheroes se redefinio y fueron perdiendo el recuerdo de todo aquello, quedándose únicamente con los recuerdos de su nueva y actual vida. Con el tiempo, una proyección astral de Arión, el hechicero más poderoso de la difunta Atlantis, le hizo ver q sus origenes estaban en Atlantis, q era el su abuelo el q la habia metido en la anve y le habia echo ver q procedia de kripton. Power girl siguio haciendo vida "normal", hasta q aparecio Supergirl, autentica prima de superman, y q hizo q esta se sintiera amenazada ya q sentia q le arrebataria el cariño q seguia teniendo por superman, aunq no fueran realmente primos, tanto la revolucionaba q al tenerla al lado sus poderes enloquecian. Para acabar, este megaresumen, durante mucho tiempo pensó que sus poderes procedían de su parentesco con Arión, cosa que fue desmentida en el momento en que supo que ella era siempre había sido una kriptoniana.
bueno, ahora q os habreis cansado de leer, añado una curiosidad, a power girl le encantaban las bebidas refrescantes, jejeje..Me dejado atras algunos datos, pero es q si lo pongo todo, os escribo el comic entero, espero q baste con eso...Y ahora, unas fotitos...

Imagen
Imagen
Imagen
Parece q no se llevaban muy bien, no?
Imagen
toda la familia...
Pd. Desde luego, no m parezco en nada... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenIMISSU&ILU

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Se parce mucho a ti! :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues si no esta cogido ese personaje y es de DC... ¡ya tienes personaje soniarg! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

soniarg1
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:09 pm

Mensaje por soniarg1 »

Donde m ves el parecido Dare??? :smt017 :smt017 :smt017
Gracias Super , parece q esta libre asi q m lo qdo!!! :smt003 :smt003


Imagen
ImagenIMISSU&ILU

Responder

Volver a “[HJL]”