¿ Cuál es el momento Chlark que más os ha gustado?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues yo me quedo con el capitulo en que le lee la carta. Me parec precioso.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Sin duda el momento carta, fue el momento carta, muy dificil de superar, solo falto que Clark se enterara de que se la leyo y que no dijera Lana sino Chloe! :smt003
En el ultimo capitulo 6x15 tambien tuvimos momentos Chlark, cuando le saca el GPS, cuando le consuela diciendo que no saben si esta infectada...
Cuanto mas avanza la serie mas momentos Chlark tenemos. :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

la verdad es que en este capitulo (6x15) la mayoria del tema es la relacion chloista y cuando le pide a clark que utilize sus poderes sobre ella ufff, ademas cuando ella esta muy triste y paranoica porque muy posiblemente va a morir el le dice que no la dejara sola y que si es necesario "será el guarda espaldas privado", esa parte es muy va..ca...na
saludos


ImagenImagenImagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

felipe1204 escribió:
la verdad es que en este capitulo (6x15) la mayoria del tema es la relacion chloista y cuando le pide a clark que utilize sus poderes sobre ella ufff, ademas cuando ella esta muy triste y paranoica porque muy posiblemente va a morir el le dice que no la dejara sola y que si es necesario "será el guarda espaldas privado", esa parte es muy va..ca...na
saludos
Estoy de acuerdo Felipe, yo creo que es el capítulo en el que más unidos les he visto o casi, me encantó sobre todo cuando le pide que le saque el chip... creo que en esa escena se ve perfectamente la GRAN realción Chlark
Por otra parte el de la carta me encantó, pero lo veo más un momento Chloe puesto que Clark.. enfin creo que no responde muy bien y lo digo literal y figuradamente ( más que nada porque está inconsciente y porque su respuesta es..mm..Lana :smt012 )
:smt061


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Era un episodio de la cuarta temporada,al final salia un concurso en el que tenias que acertar la diana para ver a Clark en camiseta mojada,y como no Lois lo acerto,y se quedaron mirando tan enamorados,y Chloe mientras tanto observando desde atras con una cara como un niño al que le habian quitado el caramelo! :smt077
No os lo tomeis a mal,que Chloe me gusta, pero que se vaya con otro que no sea Clark,que el es para Lois! :smt002


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Estoy de acuerdo contigo Lore, cualquier momento entre ellos es un momentazo Chlark, esas miraditas en silencio que demuestran lo mucho que se quieren. :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Acabo de borrar unos cuantos mensajes de este tema.
No estamos pagando un servidor para esto.
Si os quereis pelear, lo haceis por mensajes privados o por messenger o lo k sea, pero no por aquí.
Ceñiros al tema y no me lleneis esto de mensajes basura.
Y tal cual borro mensajes, si recibo quejas y veo actuaciones de usuarios que vayan contra el "bienestar" de la comunidad, pues borraré usuarios.

Por último, mencionar que hay ciertas normas, y que en especial la del peso de las firmas se la está pasando mucha gente por el forro.
Vegeta33, el peso máximo del total de imagenes de tu firma no debe superar los 400kb, como dicen las normas. Tus firmas pesan casi 2000kb. Ya te avisé en otro tema ( http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=146571#146571 ), éste es el último aviso. :bate


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tienes razón Ficus, aunque lo avise también me fui un poco del tema asique por mi parte pido disculpas :smt002 .
Y aora a seguir con el tema "mejores momentos Chlark". Yo todavia os tengo que decir mi preferido pero esque no me decido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hay tantos, la carta, fiebre, los ultimos de la sexta, etc...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

tenes razon Fic.... losento mucho.....
Pues yo ya creo que dije cuales fueron los mios!! pero ahora uno de los que mas em gsutanes cuando clark le saca el chip del cuerpo y chloe esta llorando!!!



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Yo tengo otro, cuando Chloe pone la pieza en la cueva y la lleva a la fortaleza, donde esta Clark luchando con el profesor Fine, Chloe le saca la kriptonita a Clark, recupera las fuerzas y vence!!! :smt005 :smt005 Luego estan sentados(Clark y Chloe) delante del fuego y Clark le dice..."Fine me dijo que no se podia contar con los humanos, obviamente no te conocia..." :smt003 Que bonito ese momento tambien. :smt001


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

pues para mi el mejor momento tb ocurre en la fortaleza de la soledad pero antes cuando chloe va por primera vez y se keda muerta de frio y la ternura de Clark k la coge en brazos y la lleva al hospital aunk tb tengo k reconocer k como el 6x15 ninguno, ni sikiera pude contenerme :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 . ¡¡¡¡LEX Vengare el daño k le has provocado a Chloe, lo juro!!!!! :smt013 :smt013 :smt013

P.D.: ahora mismo toy un poco perdido cn el capitulo de la carta, k episodio es tengo ganas de verlo de nuevo (disculpen mi laxus temporal la gripe es lo k tiene):P


ImagenImagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Es el 2x16 -Fiebre-, Clark y su madre respiran algo del sotano donde esconden la nave, y les afecta a los dos. Chloe va a verlo mientras esta malo y es cuando le lee la famosa carta. :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

Eso explica mi lapsus precisamente las dos primeras temporadas son las k no tengo. aunk creo k me las volvere a bajar. acias por la informacion.
y ahora k tengo claro me reafirmo en lo dixo la relacion esta en su cumbre precisamente ahora, sino solo tenemos k recordar k Chloe corto con jimmy precisamente por el grado de ....¿AMISTAD? y ella prefiere sacrificar a su novio y "amigo" sin pensarcelo dos veces lo de Clark.

P.D.: si por casualidad algo no es del todo fideligno disculpenme esk tengo muxa imaginacion cuando se trata de Chloe :P :smt003 :smt003 :smt003 :smt007 :smt007 :smt007


ImagenImagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

De nada! :smt002 estoy de acuerdo, ahora estan en el mejor momento de su relacion,es la unica persona aparte de sus padres que sabe su secreto y eso les ha terminado de unir. :smt003 :smt038
:smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

clarkfan escribió:Es el 2x16 -Fiebre-, Clark y su madre respiran algo del sotano donde esconden la nave, y les afecta a los dos. Chloe va a verlo mientras esta malo y es cuando le lee la famosa carta. :smt003 :smt006
Ese tambien es un hermoso momento Chlark.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”