¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ey que he vuelto!!! XDDDD Pues a mí me parece que sois peores vosotras, lo de Chloe y Clark es al revés y no lo ve Clark, pero vosotras tenéis delito!!! :smt005 :smt005 :smt005 bueno y también :smt013 :smt013 :smt013 , que siempre pongo risas y no puede ser(espero que cuando mañana lea esto no me arrrepienta de haberlo puesto XD)


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo creo que es porque no da la talla fisicamente jajaj, con respeto a todos los Cloistas.. pero lois esta 3 veces mas buena que chloe, vajo mi punto de vista., y de muchos otros más XDD :smt003 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, no seas tan cruel, que al fin y al cabo todo quedaría en familia...!

¡Además en las primeras temporadas no estaba Lois, y a mí me hubiese encantado que estuviese con Chloe! ¡Me tragué toda la serie sólo con esa esperanza...! :smt009

¡Pero ná, mira que es tonto el Clark! :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que creo es que Chloe tiene lo que no tiene Lois y viceversa, con lo cual, las hacen únicas a ambas y si tuviese que decirme por una u otra para que estuviese con Clark, sería difícil. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, a mí antes me gustaba Chloe, pero ahora prefiero a Lois por el empuje que le da a Clark... ¡que al pobre no lo mueven ni con dos bueyes!

Jejejejejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Normal...con la responsabilidad con la que carga día a día no me extraña... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, vale que la responsabilidad pesa... pero es que de tanto pesar ni se menea.

Si por él fuera se metería en la granja y no saldría de allí. Si no es por las conversaciones con Oli y por el arrojo de Lois y Chloe... ¡ya te digo, otro zombi! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

fua que marginao no? XDD yo con superpoderes estaria todo el dia en casa si aora mismo ajjajaja, madre mia no me veria ni dios XDD en casa iva a estar yo si si XDDDDD


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajajaja que loco. Aqui es donde se aplica el dicho ese de "un gran poder requiere una gran responsabilidad" ¿no decían eso en Spiderman? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí, pero de ser responsable a quedarte plantao como un pino...!

Jajajajajaja :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

en eso le doy la razon el problema es k clark siempre a vivido escondiendo sus secretos y eso ha terminado por apartarle socialmente por miedo a descubrirse, en cuanto a lo de k clark (y los tios) no ven lo k para ella/as esta claro es por una sencilla razon, valoramos la amistad y negamos la posibilidad de algo mas, cn lo k si vemos lo k parece k s amor en un amigo como Chloe lo negamos inconcientemente... en cuanto a Chloe-Clark no lo veo kisas puede k arra otro "roze" pero nada mas. ay k tener en cuenta a jimmy y la amistad k le "unira" a clark. de todas formas yo veo a Chloe con sentimientos encontrados por una parte Clark y otra jimmy!!! y cn jimmy se siente mas ella misma mas relajada menos preocupada... abra k esperar los siguientes capitulos


ImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a esta pregunta yo respondo que chloe y clark no estan juntos porque es esa amistad que ya es tan especial que no quieres romperla porque si llegasen a ser novios pues si rompen pues todo se pierde... no os ha ocurrido eso??? es decir que tienes un amigo/a y ya sois tan amigos que si salis juntos pues no compenetrais como pareja, vamos que no hay ese algo que tienen las parejas y que ya lo habeis intentado antes y no ha salido...pues algo parecido es esta relacion que sin duda estan mejor de amigos que de novios xD.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

¿QUE SI ME HA PASADO??joer llevas toda la razón en estos casos te quedas sin amigo y sin novio y con un vacío :smt010 :smt010 ...ains que recuerdos en fin que a lo que iba estoy totalmente de acuerdo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, teneis razon, eso nos ha pasado alguna vez. Yo lo que creo es que Jimmy no tiene porqué ser un impedimento para que Clark y Chloe puedan estar juntos. Sino...fijaos en Lex y Lana...se supone que antes Clark y Lex eran amigos, pero Lana cruzó al línea, al igual que Lex...


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La cosa es que Clark y Chloe son amigos nada mas, la serie nunca va a terminar èl con ella, Chloe en la serie lo juega el papel de mejor amiga, y de excusa ponen que no pueden estar juntos porque no quieren perder esa amistad que tienen, si Clark estuviese enamorado de ella se habria jugado, sin importar la amistad pero como no es asi, no va a pasar nada entre ellos.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”