¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

DARTH VADER escribió:Cloe no está con Clark, hasta que le prepare una sopa caliente de kriptonita roja y se ponga un conjunto de "tentación" :smt005 :smt005
Mira ves esa idea pa que esten juntos me parece fantastica......sobre todo para ver a Chloe con ese conjunto de tentacion :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shupe tu tienes motivos ocultos, esos no valen :smt005 :smt005 :smt005 Siempre podeis enviar un mail a los guionistas con esa proposición, a lo mejor cuela y todo :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:¡ Chicos, chicos! dejad al "hermano Carlos" que ya sabemos que tiene que hacer penitencia de aquí al juicio final :smt005 :smt005 Vamos que si a él lo hacen moderador, yo me hago monje tibetano :smt005 :smt005
Pagaría por verte to rapadito y ataviado sólo con una sabana naranja!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Esto es una serie. Clark y Chloe no están juntos porque los guionistas no quieren que lo estén. Chloe no da físicamente la talla. Lana es más guapa y Lois está más buena. Y así la pobre Chloe queda relegada a un segundo plano. ¡¡Si hasta sale en los créditos Erica Durance antes que Allison Mack!!

Si nos metemos dentro de la serie, está claro. No están juntos porque Clark es idiota. Está coladito por la vecinita sensiblona y llorona jefa de las animadoras. Chloe es para Clark un segundo plato, sólo por si fracasa con Lana. Está embobado con Lana y es incapaz de ver que a su lado está una chica inteligente, ingenua en temas personales y capaz de jugarse la vida por él o incluso por cualquier otro. Chloe es de fiar, y eso tiende a hacer a la gente mejor amiga que pareja sentimental.

Chloe no merece ser segundo plato de nadie. Clark no se la merece. Si no están juntos mejor. Aunque Chloe merece a alguien mejor que Jimmy... Si relamente Chloe es la mejor de toda la serie!!!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, eso de que es mas guapa Lana es relativo, depende de quien lo diga, para mi Chloe es por mucho más bonita que Lana, a mi Lana me purga con el gesto inmovible de "quiero llorar", Chloe en cambio tiene una mirada y sonrisas de lo más femenino, ya no digamos de lo fino de sus facciones, a diferencia de la otra que es más un triángulo, parece un alienigena


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Soy un enamorado de Chloe, así que no quiero decir nada en su contra. Pero dejando de lado que los gustos son personales de cada uno, creo que KK es la que se corresponde más a los cánones estéticos y Erica es sin duda la que tiene mejor cuerpo. Vamos, que es la que se parece de cara más a lo que vemos en las modelos y tal... En una encuesta ganaría Lana. Pero bueno, que eso no quita que para mí Chloe es la mejor y se merece mucho más. :smt007
No todo en la vida es el físico.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tipas como Lana aqui abundan, hay un pueblo en las afueras de mi ciudad donde las mestizas son todas iguales a ella, chaparras, planas, cabello lacio como el de los caballos, flacas, achinadas, sin chiste...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Mago, Lana puede ser mona, pero nada más, no hay nada que te haga decir "Guauu" cuando la ves. Seguramente si no fuese la protagonista de una serie como Smallville no tendría a tantos detrás.

Sin embargo tanto Erica como Tom, son los que pasan al lado tuya por la calle... ¡y seguro que tú acabas comiéndote la farola que tienes más cerca! :smt005 :smt005

Y Chloe, sin ser espectacular, tiene muchísmo "angel".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Shelby toda la razón!!!!!!yo voy por la calle veo a tom y me como la farola,la boca de riego, el buzon y a la vieja con el carrito de la compra!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo opino q chloe es una de esas personas(weno el personaje) q es tu gran amiga y no te fijas en todo lo que ofrece solo por eso,por la amistad aunque encaje muy bien contigo y demas........eso me suena :smt010 :smt010



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Cocuerdo con ustedes hay personas q sobresalen y clark lo hce ( y sabemos porque :bb ) y chloe es de esas amistades q se vuelven parte de ti


Imagen

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:Exacto Mago, Lana puede ser mona, pero nada más, no hay nada que te haga decir "Guauu" cuando la ves. Seguramente si no fuese la protagonista de una serie como Smallville no tendría a tantos detrás.

Sin embargo tanto Erica como Tom, son los que pasan al lado tuya por la calle... ¡y seguro que tú acabas comiéndote la farola que tienes más cerca! :smt005 :smt005

Y Chloe, sin ser espectacular, tiene muchísmo "angel".
Bue no exageremos, Erica es muy linda pero tampoco para que te pase eso xD.

Salu2

PD: GRACIAS A LA GENTE QUE APOYA QUE YO SEA MOD!!!!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hermano de Clark escribió:
PD: GRACIAS A LA GENTE QUE APOYA QUE YO SEA MOD!!!!
Creo que quedaria mejor en singular!!
Gracias a la persona que ha apoyado que sea mod!! asi queda mas guay y mas exacto!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jejejejeje por ahora tengo 2 votos, capaz aumente xD :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

hackstery
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 03, 2007 12:54 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por hackstery »

:smt014
piens0 parecid0, tod0 va desde la primera temporada desde que
se le di0 esa faceta a la serie del am0r por lana, y piens0 de que
t0d0 lo que a pasad0 temporad0 a temporada por n0 tener a
lana para que al ultim0 se quede c0n chloe c0m0 que n0 se daria
:S per0 en l0 particular! a mi gusta mas chloe en su papel, una chica
super inteligente, herm0sa, graci0sa! y que n0 andan preocupand0se
po0r c0sas que simplemente! n0 s0n nesariaS! en l0 particular! para
mi seria dificil! esc0jer! entre! chloe y lana! :D per0 me gusta much0
la pers0nalidad de chloe y la caRA de lana! :D


o.O really?? :D Great

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Y el cuerpo de Erica, no te digo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero es que no se puede tener todo en esta vida, así que decántate por una :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

clark y chloe no estan juntos porque clark no quiere :smt005 :smt005 y porque son amigos


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”