Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

En algo te equivocas, el mejor grupo es el Clanista :smt003 :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero es convencial y aburre con lo cual esta pareja es más activa, divierte más a la gente y en un 90% le cae bien a la gente asique.....

PD: El otro 10% restante esque es tonto :smt077 :smt005 :smt005

PD 2: Aprovecho para decir que acao de aceptar a karateka. Bienvenido!!!! :smt003 :smt003
Última edición por Super_House el Sab Mar 31, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

De eso nada! :smt018 :smt018 :smt005 El mejor grupo es chlark! Mucho mas especial, que el clanista, ahora te quiero, ahora no, o que el cloista, que aun no ha empezado! Clark nunca acabara! Porque se habla sobretodo de amistad, y una amistad que nunca acabara! :smt005 :smt005 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

sullivan18
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:06 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por sullivan18 »

Han visto lo largo que tiene nuestra Chloe el pelo en el nuevo thriller??? le queda hermoso..como todo jeje :smt007 :smt007 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muy de acuerdo con vosotros, la mejor es la relación Chlark, basada en una amistad sin mentiras y sin nada que ocultar. Y yo me pregunto...con esa base, ¿no se puede aspirar algún día a algo más? :smt001 :smt007


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shupe que te caneo!!!
Que es eso de decir que el grupo Clana aburre??? anda que ya te vale!!! a mi me gustan los 2 pero si he de elegir.... aver cuando se creo el chlark me gustaba mas este porque habia mas actividad.. pero ultimamente esta kedando un poco parado asi que me kedo con Clana.. que me lo paso mejor.. y los capis...... no veas el 16!! esos son momentazos!!!! jajaja



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si willy, el 6x16 me gusto mucho a mi también, te hace recordar los BUENOS momentos clanistas :smt001


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola buenas noches noches :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Weno solo deciros que he aceptado a un nuevo integrante. Bienvenido a los Chlarkistas Franziscaaax!!!!!! :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006

EDITO: He aceptado a Brandon. Bienvenido!!!! :smt003 :smt003
EDITO 2 : También he aceptado a balterra1992. Bienvenido! :smt003
EDITO 3 : Weno otro mas que se une. darling estas aceptado en el grupo Chlark. Bienvenido!!!! :smt003

Esto esta como algo parado no? para que alla tenido que editar 3 veces en distintos dias... :smt010 Enga dar vidilla a la cosa :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Jolin, los chlarkistas que estan dormidos o de vacaciones de semana santa? :smt015 :smt020
:smt005 :smt005
En fin, a ver si alguien puede echarle un vistacito a los videos de youtube,porque aparte que no se,no se pueden poner enlaces no?) que acabo de ver una cosa que me ha dejadao de piedra...El video se llama, Closer to you, que es la cancion que sale a lo ultimo en el 6x15, Freak.(Que cancion mas bonita, por cierto) Acabo de ver una escena de Clark y Chloe que no habia visto( y he visto todas las temporadas...) El video es de Chloe y Clark y hay escenas de varias temporadas...y salen los dos como apuntito de besarse...y tumbados en la cama y no recuerdo :smt017 a ver visto esa escena! :smt003

Bueno a ver si alguien puede verlo, y comentar si me equivoco y asi se anima esto un poquito si estoy en lo cierto :smt003
Salu2! :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Clarkfan si el video esta en youtube si puedes colocar el enlace del video :smt003 Solo tienes que copiar el enlace de arriba, la barra d enavegador, http://......, o tb a la derecha aparece la descripción del video y hay un sitio que pone URL y te da una direccion pues puedes copiar tambien eso y ponerlo :smt002
Última edición por Super_House el Sab Abr 07, 2007 3:24 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Ok... Como lo hago?? :smt017 :smt053
:smt005

Vale, no habia leido bien.... :smt005 :smt005
http://www.youtube.com/watch?v=osxUyuuiLWc

A ver que veis... :smt003


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que te refieres a la parte final, pero es una serie de escenas mezcladas en las que sale como una cama ( con gente dentro parece ser.. ) y Chloe y Clark a punto de besarse. Pero ese a punto de besarse pasa en la Antorcha cuando Lionel posee el cuerpo de Clark y lo de la cama no tengo ni idea de que sera... :smt017 :smt005 :smt005
Te aclaro la duda más o menos? :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues no me acordaba de la escena esa que estan a punto de besarse, alomejor no me suena porque sale en blanco y negro y me he confundido... :smt017 :smt005 :smt005
Me aclaras la duda del beso pero no la de la cama!! :smt005 :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Super_House escribió:Pero es convencial y aburre con lo cual esta pareja es más activa, divierte más a la gente y en un 90% le cae bien a la gente asique.....

PD: El otro 10% restante esque es tonto :smt077 :smt005 :smt005

PD 2: Aprovecho para decir que acao de aceptar a karateka. Bienvenido!!!! :smt003 :smt003
Al 90% se de la gente le gusta la relacion Chlark?? cuantos son esos 90%? 30 personas jajajaja.

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:bate la relación Chlark no solo se basa en el terreno amoroso tal y como ocurre con los clanistas, cuando se habla de la relación Chlark también entra lo que vemos en cada capítulo de Smallville: una relación de amistad entre Clark y Chloe, sin mentiras, sin secretos, una amistad sincera. Por otro lado hay mucha gente que le gusta también la relación Chlark como pareja en la cual estoy totalmente a favor. :smt002 ¿te quedó claro?

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”