6x15...Spoiler

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

6x15...Spoiler

Mensaje por clarkfan »

Bueno el capitulo para mi gusto!Quiero saber que opinais de la conversacion que tuvieron Chloe y Clark al final del 6x15...Quiero decir, cuando estan hablando de que Chloe esta infectada por los meteoritos y Clark dice que tiene que ser un herror porque no tiene ningun poder...Ella contesta que muchos frikis de los meteoritos desarrollan su poder mucho despues de ser infectados. Si es asi, que poder creeis que tendra? O si ya esta infectada, que poder creeis que tiene?
No se si hago bien en abrir este tema aqui... :smt017 :smt005 .Espero vuestras opiniones! :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues yo también tengo muchas dudas a lo mejor su poder es el pedazo inteligencia que posee para todo, pero como pronto descubriremos su madre también está afectada por los meteoritos y no está loca como creiamos... se ha dado la vuelta la tortilla :smt005 :smt005 , entonces a lo mejor podriamos descubrir algo más....
Asique puede ser que su poder sea ese o este por descubrir todavia...... Pero bueno tiene a Clark para protegerla como le dijo en el capitulo....maravillosa escena esa :smt007 :smt007 :smt003 :smt003

PD: Pues el sitio de este post es donde Chloistas o aquí, pero está perfecto aquí. :smt002 :smt003 A ver si se anima más gente a darnos su opinión :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

la verdad que en un principio también pense que su "poder" sería la inteligencia, porque esta chica vale pa tó, no la veo yo con ningun superpoder, perdería su encanto, sino recordar el capítulo 5x02,"aveces es más fácil cortar la corriente"....


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Po si, eso e slo que me refiero....

PD: Me encanta tu banner :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues su super poder.... supongo que debe ser la super atraccion... porque no veas como os tiene a todos!!!!!
Cachondos perdidos!!! jaja :smt005 :smt005

la inteligencia no puede ser..... porque eso no e sun poder... eso es ella ya de nacimiento!!!! jeje



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Solo cachondos perdidos? :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No sé ya veremos que pasa, alo mejor resulta que no es nada....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Coincido mas contigo Super que su poder tenga algo que ver con la inteligencia( porque la verdad es que siempre tiene respuesta para todo y si no busca hasta encontrarla) que contigo willy...cachondos perdidos? :smt005 :smt005 De verdad como soys!! :smt005 :smt005 No me imagino a Chloe contandole a Clark...he descubierto mi poder, y es poneros cachondos perdidos..!!! Y Clark primero asi... :smt017 y luego asi... :smt007 :smt005 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

jajajaja!!!!! muy buenas esas conclusiones!!!!


pero he estado pensando y ella pudiera ser asi como q la mujer maravilla!!!

ya ven q en esta temporada hubo un capitulo q se llamaba "JUSTICIA" ps ella sera asi como q la mujer maravilla, y como en esta temporada, se dice q su mama va a hacer linda carter la primera mujer maravilla, alo mejor ella le aclare , lo de los poderes!!!! :smt004 :smt003 :smt002


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

para mi es una maravilla de mujer, que me tiene loco!!!!

en principio prefiero que no tenga ningun tipo de poder ya que me encanta tal y como esta en la serie, pero ya sabemos que nos pueden dar todo tipo de sorpresas y puede que a partir de ahora tengamos una chloe con algun tipo de poder y que este mas unida a clark que ya es dificil porque la relacion que tienen eso si que es una amistad!!!!

la escena del final del capitulo me ha encantado!!! si yo fuera clark.... no dejaria pasar una situacion asi, una mujer que te quiere, que nunca te va a traicionar, y ademas guapiiiiiiiisima!!!!!

saludos!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Creo que no es al unico que le trae loco, por aqui hay unos cuantos... :smt005 :smt005

A mi lo que me mato a parte de la ultima escena con clark, es cuando lex esta viendo el video donde le inyectan algo a chloe y dice...vigilarla de cerca!! Como se puede ser tan cabr...!Con perdon, que seguro que tambien tendra seguidores! :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Bueno a mi el capitulo me gusto creo q no fue el mejor pero estuvo bastante bien, por lo menos nos dejo con intriga sobre q poder tiene Chloe
A mi me hubiera gustado q no fuese una infectada pero bueno lo es y ahora hay q esperar a q se revelen sus poderes y con respecto a lo q le dijo Clark creo q como son amigos trato de ayudarla y contenerla como ella siempre lo hace con el. y cual sera el poder q tiene Chloe no teno ni idea? pero se me ocurre q puede ser uno parecida al de la madre la verdad q no se pero ya veremos lastima q haya q esperar taaaanto!



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

clarkfan escribió:Creo que no es al unico que le trae loco, por aqui hay unos cuantos... :smt005 :smt005

A mi lo que me mato a parte de la ultima escena con clark, es cuando lex esta viendo el video donde le inyectan algo a chloe y dice...vigilarla de cerca!! Como se puede ser tan cabr...!Con perdon, que seguro que tambien tendra seguidores! :smt001 :smt006
ya estamos viendo al lex hijo p***, como se atreva a tocarla lo mas minimo a chloe va a tener guerra!!! no importa el dinero que tenga......


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tiene un equipo de artificieros protegiendola :smt077 :smt077 La vigilara pero esperemos a que aparezca la madre , yo creo que ahi resolvermos muchas dudas :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005 Protegida estara, pero creo que mas bien sera por Clark no? :smt005 :smt005 Sin ofender... :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si si :smt005 me referia a Clark de ahi lo de equipo de artificieros es algo asi lo que le dice en el capitulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”