¿Veremos algún día más momentos Chlark?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Veremos algún día más momentos Chlark?

Si, algún momento Chlark nos darán Gough & Millar.
18
55%
No, sin duda, habrá antes momentos Clana o Clois...
7
21%
No estoy seguro/a...
8
24%
 
Votos totales: 33

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Un beso Chlark en la 7ª temporada? Aunque sea un rumor eso es todo un notición para todos los chlarkistas y a más de uno nos va a comer el tarro hasta saber si es oficial o no...¿verdad lorka, Akkane, NAA, mely, y shupe? :smt005 :smt005

No se, no se...queda un poco "complicado" sabiendo que volvemos a la etapa "empalagame un rato Lana" pero...unas dosis de celos nunca vienen mal a la serie...¿verdad? :smt077


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

soy como una niña pequeña y tengo rabietas, y... ¡¡¡¡quiero que clark la bese, quiero que clark la bese, quiero que clark la bese!!!, y sin que clark y chloe lo sepan, que lanita les este mirando y ¡¡¡¡se jodaaaaa!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿verdad lorka, Akkane, NAA, mely, y shupe? :smt005 :smt005
:smt045 Verdad! :smt005 :smt005
--[Sacred-Kripton]-- escribió:No se, no se...queda un poco "complicado" sabiendo que volvemos a la etapa "empalagame un rato Lana" pero...unas dosis de celos nunca vienen mal a la serie...¿verdad? :smt077


Los celos siempre son bien recibidos, asi Chloe se vengara de todos estos años de celos contenidos cuando veia a Clark y Lana. :badgrin: :badgrin: :badgrin: Y como dice NAA, y si esta mirando mejor :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hay Shupe, pero que malo eres. :smt077 , pero como molariaaa.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Te diré Sacred, que si se llegara a dar, ¡por dios! ¡nos van a voler locos!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero ¡que gusto me daría! :smt003

NAA, tu no eres la única niña encaprichada, te diré que más de una vez me puse densa hablando de por que no se daba la pareja Chlark, por que Clark no la quería a Chloe y las mil y una vueltas :smt005 :smt005 :smt005
Ahora, yo estoy como vos, quiero que él la bese a ella y no al revés, por más que eso signifique un montoooooón de cosas no previstas en la temporada, ya que se habló de todo hasta de Clois, pero nadie se imaginó esto, ¿o me equivoco? :smt002

Ahora, Shupe, ¡te salió la maldad del corazón! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No seas malo.... mejor dicho "no seamos malos", por que a mí también me gustó la idea :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esperemos que se dé, esperemos que se dé...


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hagamos un rito para que se cumpla. ¡¡Muaaaahahahahaha!! :smt077

Pero esta vez como dice Akkane, ésta vez que sea Clark el que bese a Chloe. Y bueno...sería lo más si Lana lo ve todo. :smt005 :smt005 :smt005 ¡Sería el puntazo máximo en toda la temporada!


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tal vez... ¿El fin de la relacion Clana? ¿Con ese posible beso? :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si,si,si. se acaba clana, que se acabe ya, que el publico se va...

y despues si con chloe no funciona o entre los dos deciden ser solo amigos, pues que empiece algo bonito con lois, pero ¡¡¡lanita no!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

no seais ilusos ni d coña habra momento d chloe cn clark, de momento va a seguir cn lana y puede q al final aparezca alguno cn lois, xo cn chloe ni d coña


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te digo yo que es mas facil que tenga un lio con Chloe que con Lois :smt077 :smt077 Esta comprobado que estos directores no nos quieran dar momentos Clois ni Chlark ( hablando de relaciones amorosas ). Pero mira oye siempre nos quedaran las de amistad que son mucho mejor. ¿O acaso habeis visto una relacion de amistad mejor que la de Chloe y Clark? :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues yo cada vez pienso que existe más posibilidades de una relación Chlark que una relación Clois realmente no veo que los guionistas tiren para esa relación (me refiero a la relación Cloista) :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Pero sin embargo cada vez más veo que ponen muchos detalles cara a un enfriamiento de sentimientos cara Lana y un acercamiento con algunos detalles hacia Chloe :smt003 :smt003 :smt003

Ejem: La supuesta muerte de Lana a Clark no le afecto tanto como cuando murio Chloe que se vio totalmente desesperado pedazo momentazo :smt003 :smt003 tambien cuando en el capítulo 4 cuando Clark le dice desesperado y con pena "pero tambien me olvidaras a mi" "a mi" eso estuvo genial :smt002 y Chloe le dice a Dean que tiene que ver a alguien que no puede dejar de ver :smt007 :smt007 :smt007

Otro momentazo fué en el capítulo 7 me gusto muchisimo el momentazo Chloe defendiendo y diciendo a Lana que allí estará ella par defender a Clark si es necesario incluso contra su mejor amiga y por supuesto no me olvido de cuando aparece despues de los temblores y Clark no le gusto nada que Lana comentara con Chloe el motivo y puso una cara al igual que Chloe :smt081 :smt081 :smt081

Y el capitulo 8 se que no fué un momento Chlark romanticamente hablando pero me encanta ese equipo que forman los dos ayudandose mutuamente cuando hacen falta y claramente Clark va en busca de Chloe cuando tiene un problema me gusto cuando no sabía como llegar a la fortaleza y Chloe le da un libro donde esta la llave para ir a través de las cuevas :smt002 :smt003 :smt003

En fin creo que realmente existe mucho más romanticismo y amor entre Chlark que con el resto de chicas :smt007 :smt007 :smt007

ED: Tanta pasión describiendo los momentos que se me olvido el tema :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo creo que es más que posible un momentazo besazo Chlark :smt005 :smt005 :smt005

Y pienso igualito que Sacred y Akkane quiero que sea un besazo como Vessel pero esta vez de Clark hacia Chloe :smt057 :smt057 :smt049 :smt050
Última edición por lorka el Mié Nov 21, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

bonita no, preciosa recopilacion de momentazos chlark, yo pienso como tu, por lo que comentais, yo diria que a lois la seguiran teniendo apartada de clark, y acabara enamorandose perdidamente de chloe.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”