¿Chloe Sullivan o Lois Lane?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

¿Chloe Sullivan o Lois Lane?

Mensaje por franni044 »

Mi pregunta principal es: si tanto Alfred Gough & Miles Millar, se han esforzado tanto en asegurar, por activa y por pasiva, que Chloe no es Lois; ¿porqué hacer tan idéntica la escena en la que, tanto THLois como Chloe Sulliva, se enterar del secreto de Clark? Sinceramente, parece la reacción de una misma persona, ¿no creé?:smt002

Aquí os dejo el curioso video, que encontré por casualidad en youtube, para que los veáis y opinéis. ¡Un saludo!:smt006

http://www.youtube.com/watch?v=oJ1lXwOqx3c



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Che, que buen video has encontrado, eh? :smt003
Es como que los creadores de Smallville le hubieran puesto al personaje de Chloe gran parte de la personalidad de Lois de la serie Las nuevas aventuras de Luisa y Clark. ¡Muy buen video! :smt023

¿Que se traen ahí? :smt017
La verdad es que cuando veía Smallville, siempre comentaba que Chloe era una introducción a Lois. Cuando apareció Lois la ví muy parecida al personaje de las películas (las que hizo Reeve) y me chocó un poco el personaje, me gustaba más Chloe.

Pero ese video muestra justito en el punto en que se parecen, no?
Ahora te digo, el Clark que interpretó Dean Cain ¡muy bueno eh?! :smt003 Es el Clark ya periodista menos torpe que ví. Me gusta más así, es más creible.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El parecido entre Chloe y Lois es más que notable, a fin de cuentas, tienen personalidades muy similiares, encima son familia y terminarán teniendo las mismas aspiraciones salvo que en elcaso de Chloe ya no tenía más claro (periodismo).

Lo del famoso "Go" yo creo que es normal que suceda en la Lois de "Lois & Clark" una vez conoce el secreto y lo mismo con Chloe a partir de la 5ª temporada...Quien conoce el secreto de Clark siempre le terminará animándo a que vaya a salvar a quién esté en peligro, es lógico...asi también lo han hecho sus padres, Jonathan y Martha Kent, también lo hizo Kara...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo creo que hay y no hay parecido. Me explico:

Si bien el personaje de Chloe tiene algunas similitudes con respecto a Lois, sobre todo por el tema del periodismo, que quizá pusieron los de Sv en un principio para hacer un guiño al futuro interés de Clark. Tened en cuenta que, hasta el momento, Clark no ha mostradao ningún interés por el periodismo y deben de hacer algún tipo de vinculación para que se comprenda el giro periodístico que tomará y qué mejor para ello que haber estado vinculado desde el instituto con alguien como Chloe.

Pues después de tener esto en cuenta, también veo grandes diferencias con respecto al personaje de Chloe y de Lois, sobre todo en cuanto a su carácter. Chloe es una persona muchísimo más cabal y tranquila de lo que es el personaje de Lois. El punto de autosuficiencia, seguridad e irritabilidad característico del personaje de Lois no aparece para nada en Chloe. Es como si fuese un punto intermedio entre los dos extermos de la serie Lana-Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, algo así Shelby. A fin de cuentas recuerdo unas palabras que dijo Allison Mack en una entrevista que le hicieron allá por la 4ª temporada en la que afirmaba que la suma de Chloe y Lana daban como resultado a Lois Lane "la chica perfecta para Clark".

En cuanto a los tres adjetivos que les has dado a Lois y que piensas que no tiene Chloe no estoy del todo de acuerdo; Autosuficiencia, yo creo que Chloe hasta el momento ha sabido ser autosuficiente en más de una ocasión y el caso más claro está en el Season Finale de la 3ª temporada con la explosión y su muerte. Fue llevaba a un lugar en la cual estuvo oculta varios meses y estuvo a punto de morir colgada de aquella cosa de la cual ella solita se libró de la muerte. Quizás Lois en ese aspecto lo tenga más desarrollado pero pienso que Chloe también sabe cuidar de ella misma. En cuanto a seguridad, es una chica nerviosa y bastante activa lo cual a veces queda medio insegura pero...¿cuando le ocurre eso? Cuando está Clark de por medio...el amor que ha sentido hacia él durante años le ha hecho sentirse en más de una ocasión impotente pero creo que es lógico ya que el amor a fin de cuentas es la ciencia más oculta y desconocida del universo :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno, irritabilidad, está claro que se refleja más en el personaje de Lois que en Chloe el cual apenas está presente.

No se, yo creo que hay mucha similitud entre ambas solo que luego se le pueden encontrar características propias que las diferencian un pelín pero a pesar de todo...siguen siendo muy parecidas.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver Sacred, que yo no he dicho que Chloe sea una tonta que no se valga por sí misma...

En cuanto a lo de autosuficiencia y seguridad me refiero a cómo se reflejan los personajes. Pues claro que Chloe es capaz de arreglárselas solita (la vena familiar es la vena familiar.... jejejeje :smt003), pero al personaje de Chloe se lo refleja mucho más suavizado, sin embargo esas características las presentan en el de Lois como muy marcadas, es más, creo que precisamente el marcar de forma tan agresiva esas actitudes en Lois es lo que configura a uno u otro personaje.

Es como si Lois tuviese las características de Chloe, pero llevadas al extremo (porque realmente eso es lo carcaterístico de ella: el tener tan sumamente marcados todos sus comportamientos).

Por lo general en Lois todas sus facetas son llevadas al límite, sin embargo Chloe es más equilibrada.

Espero que me hayas entendido ahora, porque si pensabas que lo destacaba por hacer de menos el personaje de Chloe, nada más lejos de la realidad... ¡ya he dicho muchas veces que me encanta! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡No Shelby! Descuida. :smt003 Quizá se haya entendido mal pero a fin de cuentas, hablamos de lo mismo. Lois y Chloe tienen características muy parecidas solo que se ven diferenciadas según su personalidad, como bien dices, Lois las lleva al límite y Chloe es más sosegada por así decirlo. :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lois tiene una linda, hablando con cautela, personalidad. Pero choca mucho, y cae mal la mayoría de las veces.
Es como que te da la impresión de quien quiera estar con ella tiene que hacer yoga, reiki y control mental tibetano para tener la paciencia necesaria que hayq que tener para llegar a quererla. Después de eso todo es más fácil :smt005 :smt005 :smt005

En cambio Chloe, cae bien de entrada. Tiene sus cosas, su sarcasmo y acidez, pero es más ubicada y, a mi ver, más inteligente. Choca menos pero hace más (por ejemplo, conoce algún que otro truquillo para hackear).

Son del mismo molde pero una esta bien pulida. Obvio que se dan cuenta quien está bien pulida, no?


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí la verdad es que precisamente eso es lo que me gusta de Lois. Y la verdad es que nunca me ha caído mal. Es más, lo que precisamente me divertía de Lois (hablo de todas, cómics, pelis o series) es ése carácter tan contrapuesto a Clark, que es precisamente lo que más chispa le da a la pareja.

Lois es auténtica... quizá incluso demasiado en ocasiones, lo que la lleva a que la "diplomacia" sea una palabra casi desconocida para ella. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Más allá que de que yo se Cholista o me guste ese personaje y lo defienda y todo eso, voy a ser objetiva con respecto al persoaje de Lois.

Sí Shelby, tienes razón. Lo bueno de Lois es que tiene una personalidad totalmente opuesta a la de Clark, eso le da chispa a la relación.
Pero, más allá de eso también, ciertos aspectos de su personalidad me resultan chocantes, como el que no le importa nada de nada, es medio caradura, es abriboca (es decir, ¿como le puedes contar un secreto a alguien así?). Tal vez un pelín de diplomacia de vez en cuando le vendría bien.

Pero, cuando sacas todas esas capas, encuentras a una buena persona (sino Clark no se hubiera enamorado de ella) que ha vivido bastantes cosas y las ha sufrido. Se la juega por los que quiere y va de frente.
Por eso yo dije que había que tener paciencia hasta llegar a esa Lois y quererla.

Chloe es muy parecida por no decir igual (en lo de buena gente digo), pero hay que sacar menos capas, es decir, la querés más rápido.

Me quedo pensando esto último que dije.... :smt017 entonces, ¿como Clark no se dió cuenta antes de lo que tenía incondicionalmente al lado (de Chloe estoy hablando)y dejo de bobear con Lana para estar con ella? Medio lento me salió este chico! :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, lo último que has dicho, también me lo he preguntado yo muchas veces...

Pero en cuanto a lo de Lois, ni estoy de acuerdo con lo de "que no le importa nada" (de hecho, si te fijas, vino a Sv sólo por lo sucedido a Chloe, está completamente preocupada con el tema de su hermana, deja totalmente de lado su postura para ayudar a Clark en los malos momentos con lo de su padre e incluso con lo de Lana y se vuelca totalmente por ayudar tanto a Johnathan como a Martha, incluso deja de lado la historia del freak aquel que atacaba astralmente a Lex y los demás por considerarlo de mal gusto al haber muerto, incluso se preocupa muchísimo cuando Clark le dijo que creía que Oli estaba drogándose, e incluso no quiere dejar pasar por alto el tema de Wes para ayudarle).

Tampoco en lo de que es "abriboca" y que no puede contársele ningún secreto. Creo que es totalmente incondicional en eso, no tienes más que fijarte cómo trató el tema de lo de Oli, no iba a publicarlo a los cuatro vientos ni nada parecido, sino que pretendía guardar su secreto y tampoco le contó a Clark lo de Lana y Lex cuando ella lo sabía antes (al pillar a Lana en el Talon con Lex).

Caradura... pues eso sí, pero al fin y al cabo ¿qué periodista que se precie no lo es?.

En lo de las capas, yo más bien diría que es una coraza que ella misma se ha puesto para evitar precisamente lo que apuntabas: el que le hagan más daño (se vió claramente de qué forma le afectó lo de Oli).

Y en cuanto a lo de Chloe, yo estoy de acuerdo en que se la quiere, pero al menos yo, la verdad es que me encantaron las dos a primera vista. Supongo que quizá entiendo muy bien al personaje de Lois que hace Erica y me ha convencido desde el principio, me resulta muy creíble. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Y alguno sabe exactamente que capitulo es ese de Lois y Clark?

Es que debo de haber visto la serie entera (que anda que no llevan años echandola en la 2) y nada... que no recuerdo haberlo visto.

:smt009


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey Gela ! :smt003 Tanto tiempo sin verte por acá!! :smt003
Holitas... como has pasado tus vacaciones?


Sin firma.

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

pues en lo que llevamos he tenido un mesecito en irlanda y ahora otro que llevo currando... mas otro minimo que me queda...

Con poquito tiempo... la verdad. :smt005

¿Y tu?


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y yo, ¡bien! Trabajando y en mis ratitos libres (y no tan libres, algunos ratos los hago libres a la fuerza :smt005 ) me meto en Huesario pa ver las novedades y que se traen todos por acá. Te recuerdo que en Argentina es invierno, todavía faltan pa las vacaciones..

¿Así que de viaje por todos lados tú? Que bueno! Te fuiste por puras vacaciones?


Sin firma.

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”