Pa' que luego digan que Chloe no será Lois Lane!!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Pa' que luego digan que Chloe no será Lois Lane!!

Mensaje por franni044 »

Hola hace mucho tiempo vi este video en youtube (si se fijan bien lo primero que se escucha es la voz de Allison Mack diciendo algo en ingles). Más o menos me hago una idea de lo que dice pero me gustaría saberlo literalmente; ¿alguien podría traducirlo por favor?

Mi traducción particular (y para nada exacta) es la siguiente:
Cuando comencé este viaje en busca de respuestas a grandes preguntas como: ¿Por qué es el mundo como es? ¿Quienes son mis amigo y quienes mis enemigos? Mi único deseo era saber la verdad. Mi nombre es Lois Lane. :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=UFP7auk63Lc

Por cierto, ¿alguien sabe de dónde ha salido esto? Por ahí, oí decir que era parte de la promoción de la quinta temporada. No sé si será verdad o no lo que es evidente es que es la voz de Allison Mack.
:smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues ya has podido comprobar que no es así... vamos que incluso los productores lo han dejado más que claro, ya han dicho mil y una veces que Chloe no es Lois y que tenían muy claro quién iba a ser ese personaje desde el principio. Y si además la DC quiere incorporar ese personaje a los cómics, creo que está más que claro que tiene identidad propia y suficiente importancia como para ser ella misma ¿no crees?.

De verdad, si tanto te gusta Chloe (como a mí), no entiendo por qué tanto empeño en querer desvirtuarla en otro personaje. Para mí lo importante es que la tengan en cuanta como ella misma. :smt002

No te lo digo de malas, eh, que es de buen rollo. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Shelby escribió:Pues ya has podido comprobar que no es así... vamos que incluso los productores lo han dejado más que claro, ya han dicho mil y una veces que Chloe no es Lois y que tenían muy claro quién iba a ser ese personaje desde el principio. Y si además la DC quiere incorporar ese personaje a los cómics, creo que está más que claro que tiene identidad propia y suficiente importancia como para ser ella misma ¿no crees?.

De verdad, si tanto te gusta Chloe (como a mí), no entiendo por qué tanto empeño en querer desvirtuarla en otro personaje. Para mí lo importante es que la tengan en cuanta como ella misma. :smt002

No te lo digo de malas, eh, que es de buen rollo. :smt003
hola Shelby!! No, el tema del mensaje es sobre el video y la promoción (un tanto curiosa) de la quinta temporada; sólo una curiosidad. De todas maneras yo soy Chloista y no lo puedo, ni lo quiero cambiar. Todo es respetable en esta vida; tanto mi postura como la tuya! Un saludo :smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, en cuanto al video, no creo que sea parte de la promoción de la quinta, más que nada porque si te fijas al inicio del video puedes ver el nombre del fan que lo ha hecho.

En cuanto a lo de que tu postura sea respetable, nadie ha dicho lo contrario, simplemente tengo curiosidad por saber cómo es posible que si a alguien le gusta tanto un personaje, tenga tanto empeño de que se convierta en otro.

A mí me encanta Chloe (de hecho creo que es lo más original y acertado que han hecho en la serie) y jamás querría verla convertida en algo que no es, e igualmente me encanta Lois y tampoco quiero que se convierta en lo que no es... no sé, es bastante contradictorio ¿no? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo calculo que ese video debe ser armado con el audio de la T3 o T4 (puede haber sido en la T5), antes de que apareciera Lois.
Yo me acuerdo vagamente que en un capítulo, cuando Chloe comenzaba a tener bastante peso con sus artículos, tenía que colocar una firma y, para ocultarse, decidió firmar con el nombre y apellido de una prima suya que no estaba para nada interesada en el periodismo y citó a Lois Lane.
A partir de ese momento se hacía pasar por Lois Lane para firmar sus artículos. No sé cuanto duró, pero sí pasó.
Si hacen memoria seguro que se acuerdan.

Y si alguien es más memorioso que yo y hace mejor los deberes :smt003 , seguro que sabe citar el capítulo en que Chloe decidió firmar como Lois Lane.
Yo me acuerdo que me dió una emoción cuando pasó eso...


Sin firma.

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Shelby escribió:Mira, en cuanto al video, no creo que sea parte de la promoción de la quinta, más que nada porque si te fijas al inicio del video puedes ver el nombre del fan que lo ha hecho.

En cuanto a lo de que tu postura sea respetable, nadie ha dicho lo contrario, simplemente tengo curiosidad por saber cómo es posible que si a alguien le gusta tanto un personaje, tenga tanto empeño de que se convierta en otro.

A mí me encanta Chloe (de hecho creo que es lo más original y acertado que han hecho en la serie) y jamás querría verla convertida en algo que no es, e igualmente me encanta Lois y tampoco quiero que se convierta en lo que no es... no sé, es bastante contradictorio ¿no? :smt017
Primero: el video es de un fan, pero la voz en off que se oye es parte de la promo que saco WB, cuando se creía que Smallville iba a finalizar en esa temporada (ya sabes cuándo se fusionaron UPN y WB). Exactamente igual que la promo que hay ahora de Kara diciendo que es de Krypton… etc ¿No sé si la habrás escuchado?

Segundo: ¿Contradictorio? Quizás para ti. Por qué para mí Chloe siempre ha sido la Lois de Smallville. Desde el primer capítulo (en el que no dice su nombre) hasta el día de hoy. Su forma de ser, su forma de actuar, incluso sus expresiones, son exactamente iguales a la Lois que yo conozco. Además para mí sería un giro interesante en la historia.

Sólo voy a decir una cosa, si se atreven a matar a Lana y Clonarla… te aseguro 100 x 100 que Chloe acabara siendo Lois. Como digo siempre, tiempo al tiempo; ocho temporadas dan para mucho y los guionistas en más de una ocasión han dejado un final abierto. En la quinta temporada (cuando Smallville iba a acabara) momentazo Chlark: se esforzaron en convertir a Chloe en periodista del Daily Planet y en juntarla “sentimentalmente” con Clark. En la sexta, por si no había séptima, la fusionaron con Lois y ahora, espera y ya me contarás…

Hay demasiados guiños en el personaje de Chloe para que sean meras coincidencias. Quizas ahora no está Claro, pero cuando Smallville acabe (si yo tengo razón) lo verás con otra perspectiva. Si me equivoco solo seré una chalada más, que deseaba algo imposible con mucho ahínco. Ciao :smt003


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Akkane escribió:Yo calculo que ese video debe ser armado con el audio de la T3 o T4 (puede haber sido en la T5), antes de que apareciera Lois.
Yo me acuerdo vagamente que en un capítulo, cuando Chloe comenzaba a tener bastante peso con sus artículos, tenía que colocar una firma y, para ocultarse, decidió firmar con el nombre y apellido de una prima suya que no estaba para nada interesada en el periodismo y citó a Lois Lane.
A partir de ese momento se hacía pasar por Lois Lane para firmar sus artículos. No sé cuanto duró, pero sí pasó.
Si hacen memoria seguro que se acuerdan.

Y si alguien es más memorioso que yo y hace mejor los deberes :smt003 , seguro que sabe citar el capítulo en que Chloe decidió firmar como Lois Lane.
Yo me acuerdo que me dió una emoción cuando pasó eso...
Sí, es la tercera temporada el capítulo once: Persecución. Pero la voz en off del video se utilizó como promo de la quinta temporada, de eso estoy segura :smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que a Chloe la han fusionado con Lois? ¿Y podrías decirme cuándo ha pasado eso? :smt017 :smt017

Si te refieres a la curación de Lois, sólo ha sido eso, Chloe tiene el poder de sanar a las personas a las que quiere y para ello emplea su propia energía vital, lo que explica claramente el que quedase en ese estado "catatónico" hasta que recupere su fuerza nuevamente.

En cuanto a Chloe, ya te he dicho que nunca ha sido idea de los productores el que Chloe fuese algo distinto a lo que es (ellos mismos lo han dicho ya en varias entrevistas).

Y que Chloe es igualita a la Lois que tú conoces, pues la verdad es que no sé dónde puedes encontrar en Chloe el punto de "locura", sarcasmo y postura autosuficiente que siempre ha caracterizado al personaje de Lois.

Chloe no es así, es muchísimo más comedida, más dulce, no tiene ese rasgo característico de Lois de sacar de quicio a los que tiene al lado.

Como ya te he dicho, para mí Chloe es lo suficientemente importante como para tener protagonismo por sí misma, de hecho su personaje ha sido mucho más importante en la historia que el manido personaje de Lana y si hay algo que reprocharle a los guionistas es precisamente haber mermado sus probabilidades en aras de darle vueltas a la cansina relación Clana.

¿Por qué no defiendes con uñas y dientes al personaje en vez de querer convertirlo en lo que no es? Realmente me pica mucho la curiosidad...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”