que siente clark?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

piensas que clark siente algo por choe?

La encuesta terminó el Dom Oct 28, 2007 2:43 pm

si, esta enamorado
5
63%
no, solo la respeta como amiga
3
38%
 
Votos totales: 8

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

que siente clark?

Mensaje por NAA »

yo creo que va por temporaditas, porque en el caitulo de zod, parece que le sepa mal que chloe tenga pareja, pero despues quiere evitar la boda de lex y lana.
deberia a"clark"arse antes de hacerle daño a ninguna.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Clark es muy listo. Desde mi punto de vista la tiene como reserva y en el fondo le fastidia que salga con otras personas. Siempre ha sentido algo por ella, pero de momento como no sabe muy bien definir qué es exactamente, pues se lo calla.
Pero no hay nada más que ver las miradas que se echan y las que él le echa a ella, los abrazos y no se todo eso.
A caso no os fijasteis en Zod, cuando Clark va al Daily Planet a ver a Chloe y le dice lo de "Antes de irme hubo un momento entre nosotros..."
y Chloe le dice que no espera que comiencen una relación, que solo le beso porque era el fín del mundo, justo en ese momento Clark le devuelve una mirada en plan "Yo si"y dice "Claro".
No se, luego le fastidia que aparezca Jimmy...
En fín no se para mi siempre ha estado enamorado de ella, no como lo ha estado de Lana, pero si de una forma mucho más especial.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

la verdad es que fue una putada que apareciera jimmy, porque el me cae bien, pero prefiero a clark, y si no hubiera aparecido jimmy en todo el capitulo, seguro que chloe le hubiera dado otra contestacion a clark.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

yo solo vote que se esta enamorando por que en realidad eso eslo que quisiera que pasara pero para saber que es lo que en realidad queire el señorito esta cañon , yo le recomedaria que visitara aun psicologo para que este lo orientase por el buen qcamino (chloe) y que s...asi ya deje de sufrir con lana no creen????



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

creo que en el fondo la quiere como algo mas que amiga, si no estuviera lana, seria su opción, claro que al final terminara con Lois


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Este post deberia ir en el subforo Chlark :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”