Sobre la muerte de Alicia

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estuvieron de acuerdo con la muerte de Alicia?

SI
28
22%
PARA NADA DE ACUERDO
99
78%
 
Votos totales: 127

jezuly
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:24 pm

Mensaje por jezuly »

es cierto ke me dio muxa pena ke muriera, pero como debeis comprender a Clark hay ke hacerlo mas fuerte, endurecerlo. Ya sabeis todos en kien se convierte no? :smt002



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

jezuly escribió:es cierto ke me dio muxa pena ke muriera, pero como debeis comprender a Clark hay ke hacerlo mas fuerte, endurecerlo. Ya sabeis todos en kien se convierte no? :smt002
Bueno eso si, lo vuelma mas fuerte, de hecho eso seria como lo del angel guerrero, que muera su amada para emprender su camino de heroe, pero aun asi fue triste.. saludos :smt006


Imagen
Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

pues estuve de acuerdo con la muerte de alicia,porque es verdad que clark se sintio bien con ella,,pero porque??(porque alicia tenia poderes al igual que el y podia hablar sin temor ,no porque de verdad fuece el amor de su vida)ella le ocasiono muchos lios a clark e hizo daño a inocentes..asi que la mejor forma de abandonar la serie,era quedando como una victima... :smt016



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

yaosur escribió:pues estuve de acuerdo con la muerte de alicia,porque es verdad que clark se sintio bien con ella,,pero porque??(porque alicia tenia poderes al igual que el y podia hablar sin temor ,no porque de verdad fuece el amor de su vida)ella le ocasiono muchos lios a clark e hizo daño a inocentes..asi que la mejor forma de abandonar la serie,era quedando como una victima... :smt016
no la verad no concuerdo contigo :smt018 no lo puedo creer, no debio morir asi, hubiese sido mejor que solo se alejara...


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No estaba de acuerdo pero creo q si tenia morir



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Re: Repuesta

Mensaje por sonne »

shellbys escribió::smt006 :smt006
No estaba de acuerdo pero creo q si tenia morir
bueno pero si me hubiese gustado que durara mas y muriera de otra manera pero pues ia k ya paso ya no se puede hacer nada. saludos :smt006


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Yo no queria que muriese, justo ahora que se volvia buena y empezaba a congeniar con Clark, a mi Alicia me gustaba, la mataron demasiado pronto, si por mi hubiese sido Clark y ella lo habrian dejado, pero ella seguiria viva. :smt010


Imagen
Imagen
      

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

aunq sea tarde, respondo ahora a esto porque Alicia, ya se olvidó, y a mí, en la 4 temporada, fueron los capitulos que más me gustaron cuando salió ella...

Era el mejor complemento de clark, ni lana ni lois ni cloe.... nadie mejor que ella, habría que apostar por un revivir de alicia, y que les den a todas las demás, clark no es superman?? pues que le heche webos y con ella era otra persona, mucho mejor y más él... mierda ya a tanto esconderse :P



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Di que sí. Yo te apoyo, para mi Alicia era la mejor pareja de Clark


Imagen
Imagen
      

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

A vosotros os vendria bien un Clalicia :smt003


Imagen
Imagen

Arwenn
Lex
Lex
Mensajes: 226
Registrado: Sab Feb 14, 2009 6:35 pm
Ubicación: En algún lugar donde salga el sol

Mensaje por Arwenn »

Pues a mi el personaje de Alicia no me gustó demasiado, me pareció bastante agobiante, si tenemos en cuenta la tercera temporada, quién podría vivir con alguien así?


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estaba obsesionada pero era normal, era una afectada por los meteoritos y lo de sus poderes fue una osadía para su familia pero acabó siendo una chica normal que realmente se enamoró de Clark. No se, Alicia era un personaje que se le podía haber sacado algo mas de jugo. Su papel hubiese sido perfecto sobre la 4ª temporada si Clark y Lana lo hubiesen dejado para siempre pero en fin, tanto no puedo pedir jeje. :smt005


Imagen Imagen Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Alicia era la chica q tenía el poder de teletransportarse no? creo q le puso un tema de kriptonita rojo al buenazo de clark para salirse con la de ella... pero vamos q en esto d elos amores el Clarck no gana para sustos!!! :smt003


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Responder

Volver a “4ª Temporada”