Sobre la muerte de Alicia

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estuvieron de acuerdo con la muerte de Alicia?

SI
28
22%
PARA NADA DE ACUERDO
99
78%
 
Votos totales: 127

cyborg AC
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2007 1:36 am

Mensaje por cyborg AC »

estoy de acuerdo con la desaparicion de alicia en la serie, pero no me gusto el pobre final que tuvo la pobre de alicia :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

voté que sí por que estoy de acuerdo con que el personaje de Alicia debía irse en algún momento. Y no creo que hubiere otra forma. Si seguía viva, Clark iba a querer estar con ella ya que en ella veía a la única persona con la cual poder compartir todo.
Pero, ella iba a interferir en todo lo que venía después.

Sí, estoy de acuerdo con que la hallan sacado. A lo mejor, no con una muerte tan trágica. Pero no me molesta.


Sin firma.

Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Re: -

Mensaje por Calhel »

Joke escribió:Estoy deacuerdo con psicoliz, por lo menos podrian haber puesto otro final o algo yo ke se, como ke se tuviese ke ir por cualkier motivo pero ke la mataran me parecio un error gordo...

A mi no me pareció tan mal que la mataran..estaba claro que el final de Clark nmo estaba con ella..seria enredar mas el rizo en algo que no inlfuye en el destino de Kal-el..es una nimiedad...

Quizas fue muy brusco el hecho de que la mataran..pero pa dar esos toques de sentimentalismo a la serie tiene que pasar cosas como esas...o como la muerte de Ryan...


Imagen

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

Mensaje por denis_kent »

noooo! una ves q el pobre de clark encuentra a alguien lo matan jaja


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

yo hubiese preferido k no muriera, asi siguiera con ella y evitarse de muchas cosas... saludos :smt006


Imagen
Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Para la historia que sabemos que va a pasar debia morirse, para que clark se enamore de Lois.
Pero para la historia de Smallville y para los que queriamos ver a un Clark realmente enamorado y comprendido, la muerte de Alicia fue shckeante e innecesaria.
De verdad fue una pura tontera...
lo unico que podemos decir ahora es...

Alicia te extrañamos!!! Ah y por que no Clark tambien!!!

Hacian una muy linda pareja.

Viva ex Calicia
Ahora viva CLOIS!!!! :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si el debia enamorarse de lois pero kien no recuerda la cara tan triste de ver a su amada ahorcada, ahi tan poderoso como el hijo predilecto de krypton y a la ves tan impotente, sin poder hacer nada solo resicnarse, llorar y tomar venganza, sus hojos tan llenos de odio pero el mayor odio era hacia el mismo al tener tanta impotencia el no poder haberla salvado y peor aun antes de eso, haber desconfiado de ella, ese es un cargo de conciencia que agovia la eternidad de todo ser con sentimientos.

hahaha de donde me salio eso jajajaXD saludos :smt006


Imagen
Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Sobre la muerte de Alicia

Mensaje por merither »

yo vote que si, apesar de que el papel del cloi es uno de los principales hoy en dia y es un buen resultado tanto ella como alicia en la historia original de superman no aparecen en ninguna parte, como lei por ahi para ninguna persona con sentimientos es bueno ver morir a alguien de esa forma y podrian haberse tomado mas tiempo para darle una muerte mas digna, ademas quien era el tipo que la mato si tambien era un fenomeno de meteorito, pero como aya sido no tenia mucho futuro la pobre alicia dentro de toda la historia.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Re: Sobre la muerte de Alicia

Mensaje por sonne »

merither escribió:yo vote que si, apesar de que el papel del cloi es uno de los principales hoy en dia y es un buen resultado tanto ella como alicia en la historia original de superman no aparecen en ninguna parte, como lei por ahi para ninguna persona con sentimientos es bueno ver morir a alguien de esa forma y podrian haberse tomado mas tiempo para darle una muerte mas digna, ademas quien era el tipo que la mato si tambien era un fenomeno de meteorito, pero como aya sido no tenia mucho futuro la pobre alicia dentro de toda la historia.
Ok pero si le hubieran dado como dices una muerte mas digna, algo mejor porque aunque como ya todos sabemos tiene que quedarse con lois pero pues lo de alicia es una ayuda en sus primeras experiencias amorosas... saludos :smt006

P/D: es Chloe no cloi saludos


Imagen
Imagen

elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

me parecio un error muy grave ya que despues de Lana, Alicia fue el primer gran amor de Clark. Además, esta al contrario de Lana le aceptó y cuando Alicia murió Clark se llevo un gran palo. Estoy deacuerdo con todos ustedes no solo en lo de que su muerte sobraba un pokito ya que lo bueno que tiene el hacer que una persona se marche por voluntad de una serie esque despues si el argumento se va acabando puede volver (como ya hizo Alicia que aparece en la segunda temp y luego en la cuarta) y se podria aver alargado la serie.

Un gran error de los guionistas.
Saludos


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

sip...fue un total error.
Podian perfectamente haber hecho que se fuera por x motivos y volviera a renacer nuevamente algo entre ella y Clark.
Pero la mataron. :smt010 :smt013 :smt010

Ojala la hagan volver como fantasma o en un sueño, o como escuche en una entrevista que le hacian a Alicia (Sahra) que ella sea una especie de angel guardian. :smt059 :smt051

jeje...seria lindo :smt050


Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo creo que hizo bien en morirse, porque sería muy guapa y to lo que tu quieras, pero pintaba lo justo en la historia y además no hay que olvidar que estaba medio loca.



pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

small06 escribió:Yo creo que hizo bien en morirse, porque sería muy guapa y to lo que tu quieras, pero pintaba lo justo en la historia y además no hay que olvidar que estaba medio loca.
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
no broma :smt003

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Jejeje, lo siento si he herido tu sensibilidad ya que veo que te gusta esta chica :smt003 Bueno, creo que hicieron bien en que muriera, pero lo que sí que es verdad es que los capítulos en los que estuvo fueron bastante buenos



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

small06 escribió:Jejeje, lo siento si he herido tu sensibilidad ya que veo que te gusta esta chica :smt003 Bueno, creo que hicieron bien en que muriera, pero lo que sí que es verdad es que los capítulos en los que estuvo fueron bastante buenos
Claro fueron muy buenos y la verdad que no debio de haber morido, o si asi tenia que ser, hubiese sido algo mas digno que quedara a la historia, no se salvando a Clark o a lana ya que sabe que es el gran amor de Clark o algo mejor... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”