El pelo de clarck...

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

El pelo de clarck...

Mensaje por troner25 »

Como se cortara el pelo Clarck?? Por ke en un capitulo de la 4ª temporada Isobel le intenta cortar un poco pero las tijeras se rompen. :smt017




:smt051 By Troner25
Última edición por troner25 el Dom Sep 10, 2006 10:03 pm, editado 1 vez en total.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajaja
si, buena pregunta, pero puede ke coja kryptonita mientras esta en la pelukeria :D


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

KE BUENOOOOOOOO :smt005 :smt005 :smt005
Porcierto, te gusta mi AVATAR? El tuyo es chulisisimo.


:smt051



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

komo se cortara el pelo clark

Mensaje por lexcases »

mmmmmmmmmm o con acidos o puede k se lo vaya amoldando por el tiempo jajaajajjaj o alo mejor no le krece es un misterio pero la verdad esta ahi fuera ajajajajajajja un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

troner25 escribió:KE BUENOOOOOOOO
Porcierto, te gusta mi AVATAR? El tuyo es chulisisimo.


jejeje
gracias, el tuyo tambien esta genial :D le keda muy bien la "S" en el pecho :smt002

Un saludo.


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

como se cortara el pelo clark kent

Mensaje por lexcases »

los dos son geniales i pensad k clark es un joven hiperactivo komo jokoe y yo asi k ya lo sabeis ademas es juvenil jajajjaj un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Joke me parece ke tiene 16 años ¿verdad? :smt017
Pues yo tengo 14 años recien cumplidos, asi ke pa joven estoy yo.



:smt051



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pos si, tengo 16 años :D jejejeje
Otrateoria de como se corta el pelo clark: en la serie de dibujos se afeita con los rayos laser ke salen de sus ojos, asike, con un poco de maña y unos cuantos espejos, se podria tambien cortar el pelo de la misma forma no? :D :D :smt002

Un saludo.


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

curiosidad

Mensaje por lexcases »

bueno es possible jajaajajajj por cierto yo tengo 15 años pero mi amor tiene dieciseis diceseis años tiene mi amor jaajajajjaajja el dou dinamiko xdd un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: -

Mensaje por Neolex07 »

Joke escribió:pos si, tengo 16 años :D jejejeje
Otrateoria de como se corta el pelo clark: en la serie de dibujos se afeita con los rayos laser ke salen de sus ojos, asike, con un poco de maña y unos cuantos espejos, se podria tambien cortar el pelo de la misma forma no? :D :D :smt002

Un saludo.

La teoria es buena excepto por el problema de q los rayos los aprende en la adolescencia, y hasta entonces como hace, se deja el pelo largo como un cantante de rock :smt005
Mi teoria es q se corta el pelo a tirones :smt005 q bruto, perdonad se me va la pinza, olvidad esto mejor usa tijeras de kriptonita.


Imagen
Imagen

Mamute
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:50 pm

Re: Curiosidad

Mensaje por Mamute »

troner25 escribió:Como se cortara el pelo Clarck?? Por ke en un capitulo de la 4ª temporada Isobel le intenta cortar un poco pero las tijeras se rompen. :smt017

Hola Soy Emiliano y te cuento que no tengo ni idea sobre como se corta el pelo Clark, pero si te sirve de dato, en uno de los primeros episdodios de la 2ª temporada (creo) de Lois & Clark, el tipo se afeita con espejos y su visión calorífica.
Ahora me surge otro interrogante: porque no se funde el espejo cuando lo golpean los rayos?.
Hay una perla parecida, tanto el Clark de Christopher Reeves (en Superman 2, cuando tira los rallos para cortar una rama y evitar que Lois se ahoge en las cataratas) y el de Cain (cuando calienta un cafe con la vision), no se levantan las gafas. Que la luz rebote en un espejo, vaya y pase, pero que no se funda un pedazo de vidrio.
Ok ustedes me diran: QUE EL TIPO VUELE Y SEA EXTRATERRESTRE TE NO TE HACE RUIDO EN LA CABEZA, PERO EL DETALLE DE LOS VIDRIOS SI?
Mi respuesta es un rotundo SI!.

OTRA MAS:

Cuano el Clark de Smallville descubre que tiene vision de rayos X, mira atraves de la parede de su gimnasio en la escuela y ve a las chicas en ropa interior a todo color. Luego el tipo empieza a ver como verdaderas placas radiograficas (Huesos, metales) pero nada de color.

Abrazos

:smt051 By Troner25



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueno, lo de la vision calorifica, ten en cuenta ke el puede controlar la temperatura asike... pero ten en cuenta, ke en el superman antuguo, no era calor lo ke echaba, si no rayos laser ke kemaban cosas, y un rallo laser puede rebotar en un espejo y no derretirlo porke solo es luz, y en un espejo la luz rebota, y lo se las gafas, el rayo lasr las atraviesa sin hacerlas nada porke la luz pasa a traves de los materiales ke no sen opacos logicamente jaaja, pero si keremos aplicar esto a su vision calorifica de smallville no se puede, porke en smallville no usa rayos laser.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Claro, por ke los poderes de Clark en Smallville son realmente unicos.
Pero vale ke en superman antiguo tiene rayos laser pero en superman returns se ve claramente la vision calorifica, como se come eso.



:smt051



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

en la pelicula antigua no es que tenga rayos laser sino que los efectos especiales no son los mismos qeu la pelicula nueva y por lo tanto tenia que representar de alguna forma la vision calorifica


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

curiosidad

Mensaje por lexcases »

en fin tema peli kutre i tal i kual ya ay hijos i eske el cien hay muxas pifias i esta una de elllas un saludo huesario


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”