4x01 Cruzada [Comentarios]

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

4x01 Cruzada [Comentarios]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Resumen:
Clark vuelve a Smallville pero como Kal-El intentando cumplir su destino, Kal-El vuela al cielo para recuperar un poderoso cristal de Kryptonita. Martha convencida de querer salvar a su hijo, contacta con la ayudante del Dr. Swann "Bridgette Crosby y conoce una nueva forma de Kryptonita, Mientras que Lois Lane llega a la ciudad para investigar el asesinato de su prima Chloe, tambien Lana vuelve de paris con una nueva personalidad y novio, Jonathan Kent esta en coma y Lionel "disfruta" de su nueva vida en prisión.

Lo más destacado:

· En primer lugar el video de Chloe en el cuál informa a su prima Lois Lane todo lo que está ocurriendo con Clark.
· La aparición de Bridgette Crosby que Junto a la Dra. Sarah forman parte del grupo de científicos de los laboratorios S.T.A.R. al mando de la Dra. Faulkne. Es la ayudante del Dr. Swann, al morir él, ella queda a cargo de todas las investigaciones, ayudando a Martha a liberar a su hijo de una personalidad kriptoniana. Tendrá un par de apariciones a lo largo de la temporada y gracias a la kriptonita negra pudo liberar a Clark de la personalidad de Kal-el. ( Un dato muy curioso es que esta actriz interpretó el papel de Lois Lane en las películas de Superman con Reeve ¡¡curioso!!)
· El interés de Lex por conseguir los tan hablados "tres cristales" y por otro lado su misteriosa supervivencia al veneno que puso su padre en una copa de Brandy (tiene que estar cada 72 horas inyectándose una especie de suero para sobrevivir)
· La aparición del símbolo de agua en el cuerpo de Lana lo cual con el tiempo nos llevará a conocer la historia de Isobelle, una bruja de la edad media.
· El padre de Clark sale del come tras tres meses.
· Lois Lane, el personaje estrella, Erica Durance parece encajar bien en el papel (¿Qué opinan?)
· La intriga sobre si Chloe murió realmente tras la explosión en la casa refugio. (Obvio que...)
· Kal-el vuela en busca del cristal que obtuvo Lex.

¡¡Bueno chicos, la mesa está servida!! Cualquier duda y aclaración intentaré solventarla. A ver si generamos buen tema partiendo de este episodio.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A mi este capítulo me encantó, es uno de mis preferidos. La trama creo que fue genial y como se van acontenciendo los hechos. Todo parece haber cambiado en Smallville incluso Clark, hasta que su madre y la ayudante del Dr. Swan consiguen encontrar una solución para que vuelva Clark y Kal-el abandone su cuerpo.
La aparición de Lois me pareció genial, un nuevo personaje con sus problemas y alegrías, con su carácter y miedos que sin duda alguna aportan mucho a la serie, creo que sin ella la serie no sería lo mismo, aporta ese toque que ahora mismo es imprescindible. Es un luchadora y no tiró la toalla hasta encontrar asu prima, Chloe, sana y salva.
Lex sigue con su búsqueda incansable por saber la verdad y poco a poco su carácter se va nublando. Lionel tan misterioso y confuso como siempre, ejerciendo su poder sobre todo aquel que lo desee, es manipulador hasta encerrado en la cárcel. Lana con una nueva vida, y ese tatuaje tan misterioso...

En definitiva, uno de mis preferidos.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

A mi de lo k capitulos k llevamos hasta ahora (desde la 1ra hasta la 6ta temporada) el capitulo k mas me ha gustado ha sido este (Crusade) es genial!!!!


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, la verdad es que si. Con este la capítulo la serie tuvo un gran cambio a su favor, parece que la historia avanzada con más rapidez y fluidez y es lo que muchos queriamos ¡¡acción!!
¿Oye y que os ha parecido en papel de la Doctora que ayuda a Martha a recuperar a Clark mediante la kriptonita negra? ¿Sabían que ya ella hizo el papel de Lois Lane con Reeve en Superman III?


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si claro que lo sabía, es Margot Kinder , pero no sólo salió en Superman III si no en toda la saga en la que salió Revee.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es muy buena actriz. Bueno y ahora que lo recuerdo, Annette O´tododle (Martha Kent) hizo de Lana Lang en lo se cual película de Superman también. xDDD


Imagen Imagen Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Si es verdad


ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

El 1º de la 4ª es uno de los mejores sin duda alguna, pero aun queda mucho por ver en Smallville..... :smt003 :smt003

Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por supuesto, yo ya me vi la 4ª temporada completa y está genial. Una de las mejores hasta el momento( haber si pillo las dos siguientes)


Imagen Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 4x01 Cruzada [Comentarios]

Mensaje por manukent »

Es fácil hablar, después de ver como se desarrollan todos los acontecimientos hasta la 10ª temporada, pero quería reseñar que en éste cap. 4 X 1. Entra en escena LOIS, la que se va a convertir en el personaje que más juego y alegrías va a ofrecer a la serie, gran momento , sin duda. :smt023


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”