Comenta a tve.

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Comenta a tve.

Mensaje por Susan »

Que bien trata TVE a Smallville
¿Porqué tendrá poca audiencia Smallville en España? ¿Porque tendremos que estar bajandonos los episodios de internet y gente currandose los subtitulos para los episodios?

Pues muy fácil señores, porque la cadena que tiene la emisión de la serie en España lo hace como el culo.

Ya no solo ha sido por el cambio repetitivo de horarios, días. Tardanzas en poner nuevas temporadas. Ahora se suma la decisión de no emitir un episodio por "motivos deportivos". Menos mal que tienen dos cadenas para repartir las cosas...

Pues eso, 4x21 Forever se retrasa una semana más. Es lo que toca se suele decir pero manda cojones.
Publicado por The Boss @ 3/5/2006 00:03:07
Categoria: 4º Temporada


Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Ya... ya lo puse en un post cuando me enteré la semana pasada... me supo como el culo pero bueno... ya queda menos para el domingo y el episodio 21 de la temporada 4. Y esperemos que entre el 21 y el 22 no pasen 3 semanas... grrrrr


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

hoy si no hay novedad tve va a echar el capitulo de smallville.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

menos mal, ya era hora, tanta fiesta...



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

esque tve no se a que juega, yo creo que quiere conseguir record de bja audiencia. Tiene sus objetivos al revés que las otras cadenas. Y esto no solo pasa con smallville sino con otras muchas series


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Y tanto por eso yo lo sigo en fox y ke tve consiga su record de baja audiencia


Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Lo bueno es lo que creo que van a hacer con EVERWOOD. La semana pasada iban a echar los dos ultimos capitulos de la temporada peeeero, al igual que hicieron con SMALLVILLE, no los echaron.

Pues bien, si mirais en el teletexto o webs de tv podreis observar que no van a echar everwood sino otra cosa. Vamos, que ellos creen que ya han echado los dos capitulos finales de everwood cuando en realidad no lo han hecho.

Si os fijais tb han retrasado la hora de emision de smallville que se situa ahora a las 18.55h y no a las 18.25h.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno si no hay otra novedad este domingo 21 de mayo!echan el ultimo
que aproveche! EN TVE. CLARO!
UN SALUDO! :wink:


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Menos mal,por que estos son caaces de aplazarlo mas dias.Si esk an jodido la serie... :cry:



Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Yo si os soy sinceros, las otras 3 temporadas las he visto cuando las ponian a media tarde... La cuarta no la empece a ver pq ni me entere de que la echaban y luego con los cambios y demás...

Al final me la paso un amigo. Empece a bajarme la quinta del GRAN HUESARIO, y al final aquí me teneis dando guerra.

La verdad no me preocupe mucho por verla... ya que de aki a nada la echarán por las tardes...



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

En el tiempo que pasa entre episodio y episodio de la 4ª temporada de TVE yo me bajo casi una temporada completa de Huesario. Sin comentarios.

Vamos, que ya tengo el episodio 22 de la temporada 4 antes de que lo echen por TVE.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

si

Mensaje por Susan »

la verdad es una verguenza!TVE.no tiene ninguna formalidad!
saludos!


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

y para colmo le volvieron a cambiar la hora al último capítulo, pensando que iba a ser a la 18:55, encendí la tele a las 18:40 y por supuesto que me encontré? pues que el capítulo había empezado a las 18:00! es que TVE no sabe nada más que cargarse las series!
nosotros al fin y al cabo nos la bajamos de huesario pero la gente que no lo hace, o no tiene internet como va a seguir la continuidad de la serie? claro que le tiene que bajar la audiencia, y aunque para la próxima temporada lo hagan bien( que lo dudo) ya se le habrá ido mucha audiencia, habrá mucha gente que no ha visto entera la 4º temporada, con lo cual para que continuar viendola!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

A mi me paso lo mismo,yo queria verlo ya que era el ultimo y tal y que me encuentro??que esta terminando si es que con estos de TVE no se puede,siempre jodiendo :evil:



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Pues como nosotros tenemos a huesario no tenemos problemas para verlos asi que en mi caso,tve me da igual,eso si,buscan una medalla al record de baja audiencia parece pero bueno,ellos sabran.un saludo



Responder

Volver a “4ª Temporada”