Informe oficial CW, 7ªTemporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Informe oficial CW, 7ªTemporada

Mensaje por Restart »

PARA VERLO EN INGLES;
The CW has officially announced their Fall 2007 schedule, and another season of Smallville. is in the plans.
They have also released a write-up promoting the new season; if you read closely you may get a hint as to who is leaving the show. Also on the cast list for Season 7 is a new addition.
Fans should be happy that certain people ARE on the cast list, as well.
Here's that write-up:
Returning for its seventh season, this new interpretation of the enduring Superman mythology and its classic characters blends realism and adventure into an exciting action series. Fourteen years ago, a meteor shower burst from the heavens, raining destruction on the unsuspecting citizens of Smallville, Kansas. From the ashes of tragedy, emerged Clark Kent. Struggling to come to grips with his emerging superpowers, while battling the strange events that have plagued this idyllic Midwest hamlet since the meteor shower, Clark slowly learns to embrace his destiny. SMALLVILLE chronicles Clark's journey toward becoming the Man of Steel and his relationships with girl-next-door Lana Lang, future love Lois Lane and soon-to-be arch-nemesis Lex Luthor.

The series stars Tom Welling as Clark Kent, Kristin Kreuk as Lana Lang, Michael Rosenbaum as Lex Luthor, Erica Durance as Lois Lane, Allison Mack as Chloe Sullivan, John Glover as Lionel Luther and Aaron Ashmore as Jimmy Olsen. Reinterpreting the Superman mythology from its roots, SMALLVILLE was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar ("Shanghai Noon," "Spiderman 2"), based on the DC Comics characters. Gough and Millar serve as executive producers, along with Ken Horton, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola, Kelly Souders & Brian Peterson and Todd Slavkin & Darren Swimmer. The series is produced by Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink and Warner Bros. Television. Superman was created by Jerry Siegel and Joe Schuster.
TRADUCCIÓN

La CW ha hecho official su llegada en 2007, otra temporada de Smallville esta en los planes.
También se han puesto al día con la promoción de la nueva temporada; Si lees entre lineas puedes descubrir quien abandonará la serie. También se incluye el reparto de actores para la 7ª temporada.
Los fans deberían estar felices por el reparto, también.
Aquí esta el informe:
Volviendo con la septima temporada, esta nueva interpretación de la mitología de Superman y sus clásicos personajes mezcla el realismo y la aventura en una serie de acción apasionante. Hace catorce años, una lluvia de meteoritos cayó del cielo, trayendo la destrucción sobre los ciudadanos de Smallville, Kansas. De las cenizas de la tragedia, emerge Clark Kent. La Lucha llegará con sus poderes emergiendo, combatiendo los acontecimientos extraños que han molestado a este pueblo idílico del Medio Oeste desde la lluvia de meteoritos, Clark poco a poco aprende asumir su destino. SMALLVILLE narra el viaje de Clark hacia convertirse en el Hombre de Acero y sus relaciones con su vecina Lana Lang ,y su futuro amor Lois Lane así como con su futuro archienemigo Lex Luthor.

Las estrellas de la serie son Tom Welling como Clark Kent, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Luthor, Erica Durance como Lois Lane, Allison Mack como Chloe Sullivan, John Glover como Lionel Luther y Aaron Ashmore como Jimmy Olsen. Reinterpretando las raices de la mitología de Superman, SMALLVILLE fue desarrollada para la televisión por Alfred Gough y Millas Millar (" el Mediodía de Shanghai, " " el Trepador 2 "), basado en los personajes de los comics de DC. Gough y Millar trabajan como productores ejecutivos, con Ken Horton, Miguel Tollin, Brian Robbins, Joe Davola, Kelly Souders y Brian Peterson y Todd Slavkin y Darren Swimmer. La serie es producida por Producciones Tollin/Robbins, Millar/Gough Ink y Warner Bros. Television.
Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Schuster.

Saludos..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Muy interesante... jejeje :smt002

Lana Lang = su vecina.
Lois = su futuro amor.

¿Curiosa calificación, no? Sobre todo para los que decían que esta serie no era Supermán... jejejeje :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,como bien dices eso de calificar a Lana como solo "la vecina" y Lois como "su futuro amor" pues deja claro al menos que Lana se tendra que quitar de en medio,ahora bien,si se va o no me da igual,si no esta con Clark...
Gracias por la info Restart,muy interesante...


Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Rumores recogidos por la Web sobre la séptima temporada

Version Inglesa
- Kristin Kreuk WILL be back as Lana Lang. That milk truck couldn't have been more obvious, could it? We're assuming she's back for the full season, but there's really no way of knowing. Unless, of course, we're hearing bad information, and Lana really is dead...
- As far as we know... none of the other characters are in danger of permanent death. John Glover has said in an interview that he may be returning to Smallville a few weeks later than everyone else, but still: Everyone should be safe.
- Unfortunately, Annette O'Toole has left the show, and "Phantom" was Martha Kent's last. Maybe we'll see Martha again next year; let's just hope that if she does, she'll do more than bake cookies and flirt with Lionel.
- The CW cast list for Season 7 includes Aaron Ashmore as Jimmy Olsen. We assume it's a 13-episode contract.
- Since Justin Hartley's Spellbound pilot was not picked up, perhaps we will see Green Arrow and/or the Justice League again. (Please, Al and Miles? Please?)
Traducción Español
- Kristin Kreuk VOLVERA como Lana Lang. Esa furgoneta de leche no podia a ver sido mas obvia, o podría? Asumimos que regresara para la temporada completa, pero en verdad no hay manera de saberlo con certeza. a no ser que estamos oyendo información mala, y Lana esta realmente muerta....
- Lo que sabemos ahora es... ninguno de los otros personajes están en peligro de una muerte permanente. John Glover dijo en una entrevista que igual volvía a Smallville unas semanas mas tarde que los demás, pero: Todos deberían estar a salvo.
- Desgraciadamente Annete O'Toole ha dejado la serie, y "Phantom" fue el ultimo de Martha Kent, Igual vemos a Martha otra vez el año próximo; esperemos que si esta, haga mas que hornear galletas y coquetear con Lionel.
-La CW lista de actores para la séptima temporada incluye a Aaron Ashmore como Jimmy Olsen. Deducimos que es un contrato de 13 capitulos.
-Debido a que el Piloto "Spellbound" protagonizado por Justin Harley no se emitirá, puede que volvamos a ver a Green Arrow y/o la Liga de la Justicia otra vez. (Por favor, Al y Miles? Por Favor?)
:smt002 :smt002


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

gracias por la info :smt023


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Blademan escribió:Rumores recogidos por la Web sobre la séptima temporada



:smt002 :smt002
Gracias por la info,y ya me da igual,que si quiere que vuelva Lana,pero tendra que ver como se lian Clark y Lois jaja...


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

:smt005 :smt005 la verdad es que si.. a mi me da igual que siga pero va a tener que ver como se lian clark y lois :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ahi está shelby, vegeta ahora si podemos soñar con lo que llevamos pidiendo durante muxo tiempo.. Bye Lana..... Wellcome Lois!!. También aportan algo muy importante que muchos no comprendían... [Nueva interpretación en la mitología de superman] Así que Clois es más que factible..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 :smt003 Pues si! Si esa informacion es verdadera y no cambian de opinion,ya tenemos Clois asegurada... Yupiiiiiiiiiiii!


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Muy interesante la informacion :smt002 pero a mi se me plantea una duda.... sino muere Lana ni Lionel quien muere??? Cloe??? porq yo lei en la entrevista con Al Gough q iba a morir un personaje.... :smt012 :smt017


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tu lo has dicho...iba a morir un personaje, digamos que queda en una información que dieron para crear expectación en el season finale de este año.
Respecto a que habrá Clois en la 7ª temporada sinceramente...lo dudo mucho ya que si Erica Durance solo firmó para 13 capítulos...¿que relación clois veremos? Es como el caso de Jimmy, solo estará en 13 capítulos, quedará como un personaje secundario una vez más...
No se, pero tengo la impresión de que con la desaparición de Lana y la aparición de Bizarro, Smallville se va a centrar más en la pura acción y más aún con el proyecto Ares y el ejército de Lex. Además luego está Martian Manhunter y aún no se ha cerrado el tema de la zona fantasma y los zoners.
Luego está Chloe que con sus recién conocidos poderes disfrutaremos mucho más de su personaje y tendrá más de alguna intervención importante junto a Clark y luego Lois con todo el tema de su amigo Wes, que pienso que no se dará por vencido a pesar de lo que le ocurrió en el season finale con el guarda de seguridad.


Imagen Imagen Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

Siento ser el rompe sueños, pero ¡¡¡¿¿¿no lei yo por aki una entrevista creo k cn los productores dnd decian k Clois no podia ser por problemas cn la pelicula???!!! pork tb e leido ay FUTURO amor lo k no significa k aparecera en la serie sino en la tan conocida historia de superman.
Jimmy y Lois aparecen los dos 13 capitulos sospechoso no?? yo creo k tratara de su creciente relacion profesional entre ambos como futuros compañeros. el proyecto Ares me da la sensacion k terminara en un balde de agua y la zona fantasma se cerrara cuando mate a bizarro o lo devuelva a su sitio...


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno tambiñen es cierto, puede que en un episodio se despachen todo el tema de la zona fantasma y Bizarro aunque sería interesante alargarlo un poco más.
El problema de Smallville al igual que muchas otras adaptaciones es que siempre entra en juego los dichosos derechos de autor. Yo dejando aparte ese tema de los derechos creo que no habrá Clois para la 7ª temporada, donde si puede que se deje entrever algo sea a finales de la lejana 8ª temporada ya que se supone que es el cierre de la serie y sería como una especie de puertas a la adaptación de Lois & Clark que vemos en películas, cómics o la propia serie de Teri Hatcher y Dean Cain.


Imagen Imagen Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

pues yo no entiendo porque los derechos dejan que aprezca lois pero no que se lie con clark :smt017 :smt017


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo sabiaaaa! clois! maravilloso! jajaja, futuro AMOR (lois) y VECINA (lana), JAJAJA, me hace reirrr!! no significa nada, aunque AMOR, es demasiado FUERTE!

que dicen uds, clanistas? blablablablabla!

tranqui, no esperamos sino esperamos muchas escenas sobre ellos, mejor todavia. luego armemos muchos GIFS e imagenes! avisenme porque los quiero guardar todo! :smt003

aunque lana actuara pero re poquitito, y se queda afuera como ultima protagonista, aparecera donde estara y como se estara llevando ella sola en su NUEVA VIDA nada mas!


lionel tiene un papel demasiado oculto!! nos sorprende cada vex mas y le queda mejor el pelo corto! y no el pelo largoo, puaj , como si le queda UN VILLERO! jeee
Última edición por latopi8 el Sab May 19, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”