Informe oficial CW, 7ªTemporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero eso tampoco es del todo exacto. Como bien decía restart, tampoco se conocían de antes Lois & Clark y, sin embargo, aquí sí que se conocen ya... En conclusión y, como he dicho otras veces, que todo es cuestión de pasta. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

De todas formas.....todos los poderes que clark tiene hasta el momento los tiene superman no??..porque no estoy mu enterado en eso........pensaba que superman volaba, tenia superfuerza, rayos x y el de los rayos que incendian, solo..........si fuera asi eso seria una contradiccion no?? :smt017 :?

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total.



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Tb tiene super velocidad y el poder del soplo, la supervelocidad no la usa mucho, siempre vuela, pero la tiene(en superman uno se puede ver como usa esa velocidad para hacer un agujero en el suelo para ir donde esta lex, y el soplo lo usa para apagar incendios en la peli, no se si en algun comic tendra algun poder mas, pero no me suena que tubiera mas.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que encontré en internet:

"Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica, un oido super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas. El poder de volar es el más conocido de todas las habilidades de Superman, cuando va a tomar vuelo, casi siempre, agarra un pequeñito impulso y una vez que toma altura, puede volar a su antojo y maniobrarse por entre los rascacielos de Metrópolis. Aunque está contra sus principios; puede retroceder el tiempo, haciendo vibrar sus moléculas y girando alrededor de la tierra a gran velocidad; puede crear un campo energético que hace que lo que esté cercano a su cuerpo (como su supertraje) sea invulnerable."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues muy interesante Shelby,se sabe si habra algun capitulo de Smallville asi? No lo creo,pero por pregunar...


Imagen

daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

pero pues que no
Lana si murio en verdad en el capitulo 22 temporada 6?
y que Chloe no se murio al usar su poder? o nomas se desmayo?

haha! talvez sera lois el nuevo amor recuerden lo de lana en el ultimo capitulo.


Imagen
iLOb aLLison mack!
aLsO reiDSpeed!
StephanBodzin RULZ! [b0dzin*beaTz]

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:Lo que encontré en internet:

"Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica, un oido super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas. El poder de volar es el más conocido de todas las habilidades de Superman, cuando va a tomar vuelo, casi siempre, agarra un pequeñito impulso y una vez que toma altura, puede volar a su antojo y maniobrarse por entre los rascacielos de Metrópolis. Aunque está contra sus principios; puede retroceder el tiempo, haciendo vibrar sus moléculas y girando alrededor de la tierra a gran velocidad; puede crear un campo energético que hace que lo que esté cercano a su cuerpo (como su supertraje) sea invulnerable."
si, eso lo sé, vi la pelicula cuando LOIS estaba muerta en un accidente de auto, creo que recuerdo, KENT se enfureció x no haber llegado antes asi q voló afuera de la TIERRA, hizo girar RETROCEDIENDO y poder salvarla, ASI QUE lo hizo y LOIS viva!


yo no creo nada lo q digan que los directores van a hacer escenas de smallville y no de las pelis, yo DIGO que es su parte de serie y los directores tienen DERECHO de dirigir sus propios resumenes si pueden clark y lois tener un acercamiento, pueden agregar que muchos no estuvieran de acuerdo o lo que sea, da igual que el padre de clark no debio morir, chloe nunca estuvo, lionel con algo con martha, lois aparecio mucho antes que nunca conoció sino fue en el trabajo, lex y clark no se conocian, y mucho más, esas fueron entrenadas por las peliculas asi que simplemente SMALLVILLE es diferente. nada que ver con las peliculas porque son apartes asi que aparten las escenas de las peliculas por otro tema pero en smallville, no creo....ya saben que esos directores inventan por lo que quieren.

estoy entusiasmada que traman los directores de SMALLVILLE, todo movido....y diferente.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ole latopi8!


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

hombre....pero el padre tenia que morir igualmente no?? :smt017

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total.



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

y martha kent que va a pasar con ella, por que en el informe de la cw no la nombran?¿


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

supuestamente se hace senadora de los estados unidos asique la veremos más atraves del televisor de Clark que del nuestro.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pues hablando de poderes de superman quien haya visto la 4º entrega choca mucho sus poderes.

1.- en una escena tiene el poder de hacer invisible donde se aloja el chisme verde de cristal.

2.- cuando se destruye la muralla china un nuevo poder dudoso que hace recomponer las piedras.

pero cuantos poderes tiene superman en teoria?


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

se supone que lo de la muralla china es un poder mental que al parecer los kryptonianos también tienen o por lo menos ZOD tenía.. Y lo otro no se a que te refieres.. :smt017


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

el que puede hacer invisible cosas.

al principio de la 4º parte cuando el va smallville se mete en el granero aable unas puertas y encuentra el cristal verde y de repente viene un amigo de su padre (los padres ya fallecidos) entonces enfoca el lugar donde estaba eso verde y vuala lo hace desaparecer.

que el amigo de su padre quiere que venda la granja.

hablamos de la pelicula superman 4 (la conquista de la paz) no se si la has visto. la mas mala de todas las partes pero se puede ver.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno en principio pienso que ese poder que comentas no lo vamos a ver, por lo menos en los comics yo no lo he visto en ningun momento.. Creo que es el famoso poder de desintegrar la materia pero vamos no creo que suceda, me parece más un inventeo para hacer más especial al personaje


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”