Informe oficial CW, 7ªTemporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

KreburK escribió:pues yo no entiendo porque los derechos dejan que aprezca lois pero no que se lie con clark :smt017 :smt017
Verás KreburK esto es como comprar acciones, Smallville se hace con unos determinados derechos de Superman pagando tanto dinero...eso va en función también de lo que los guionistas quieran desarrollar en la serie, date cuenta que están creando una visión de la vida de Superman que jamás antes habíamos visto salvo en pinceladas como en las pelis o en los cómics.
En Smallville se quiere dar a conocer como fue el antes de que Clark Kent se conviertiese en Superman y para ello se desarrollan acontecimientos que jamás habíamos visto solo que contados desde un punto de vista diferente al que estábamos acostumbrados a ver como por ejemplo que Clark y Lex se conocen en Smallville en vez de en Metrópolis, lo mismo con Lois, hay nuevos personajes como Chloe Sullivan y así un millón de etc.
Lo que ahora se debate es que si cabe la posibilidad de que en Smallville Lois y Clark se enamoren antes de que Clark se conviertiese en Superman ya que en las pelis y en los cómics Lois no se enamora en un primer momento de Clark Kent sino de Superman como héroe ya luego conoce su secreto y se enamora de CK y aquí está claro que entra la compra de derechos de autor si quieren plasmar algo de eso o una nueva visión de la relación Clois en Smallville.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero yo no creo que no se pueda ver acercamiento entre los dos. Una cosa es que se vea "relación seria" y otra que hagan momentos divertidos del estilo a las "comedias románticas" (como ellos mismos calificaron esta relación). En cuanto a los derechos, es más cuestión de pasta que de otra cosa (como siempre en estos temas).

Además creo que también es lógico que Clark se fije en Lois de a poco, no de golpe y porrazo, otra cosa no sería muy creíble ¿no creéis?. Supongo que se verán situaciones parecidas a las de hydro o las de crisom (en cuanto a las reacciones de Clark, ésas de "me ha gustado...¡no, es Lois!"), hasta que se vean sus verdaderos sentimientos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Shelby escribió:Pero yo no creo que no se pueda ver acercamiento entre los dos. Una cosa es que se vea "relación seria" y otra que hagan momentos divertidos del estilo a las "comedias románticas" (como ellos mismos calificaron esta relación). En cuanto a los derechos, es más cuestión de pasta que de otra cosa (como siempre en estos temas).

Además creo que también es lógico que Clark se fije en Lois de a poco, no de golpe y porrazo, otra cosa no sería muy creíble ¿no creéis?. Supongo que se verán situaciones parecidas a las de hydro o las de crisom (en cuanto a las reacciones de Clark, ésas de "me ha gustado...¡no, es Lois!"), hasta que se vean sus verdaderos sentimientos.
Estoy deacuerdo contigo ademas los derechos iniciales cambian (por ejemplo al principio tenian prohibido usar el simbolo de superman, por eso la marca roja que le hizo Jor-el a Clark copn la nave al final de la segunda temporada era el simbolo de la "s" en kriptoniano y no la "s" de superman que ha aparecido en está temporada) de todas formas Lois cada vez se parece más al Lois Periodista que mola asiqe clark no tardará muxo en fijarse en Lois.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

:smt026 :smt026 :smt026
:super07
Cloe no ha muerto!!!!!! YO lo dí por hecho al verla reviviendo a Lois. Pero y sí no ha muerto, pero está en coma y solo aparece en una cama? Una posibilidad que se me ocurrió es que transfirió a Lois parte de sus sentimientos y conocimientos.... :smt017
Bueno, este no es el post adecuado.
Vale, Marta es el eprsonaje fijo que se va de la serie y la muerte de uno de los 4 grandes se refería a Lana.. que ya sabemos que no murió... chapuza el decir el cast de la 7 temporada (y espero de todo corazón que última)



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

R3lham escribió:Siento ser el rompe sueños, pero ¡¡¡¿¿¿no lei yo por aki una entrevista creo k cn los productores dnd decian k Clois no podia ser por problemas cn la pelicula???!!! pork tb e leido ay FUTURO amor lo k no significa k aparecera en la serie sino en la tan conocida historia de superman.
Jimmy y Lois aparecen los dos 13 capitulos sospechoso no?? yo creo k tratara de su creciente relacion profesional entre ambos como futuros compañeros. el proyecto Ares me da la sensacion k terminara en un balde de agua y la zona fantasma se cerrara cuando mate a bizarro o lo devuelva a su sitio...
En cuanto a los derechos, por eso han cambiado la descripción de la serie, para evitar estar sujetos a esas restricciones que pone sobre todo DC, como bien puedes leer en "Es una nueva interpretación de la mitología de SUPERMAN", por lo tanto pueden pagar por usar a los personajes de DC pero no habría inconveniente en el desarrollo de estos si el final es el mismo que marcan los comics, es decir, una relación tempranera Clois podría suceder perfectamente si lo que se cuenta es una nueva interpretación de la mitología de superman.. Además en los comics que yo sepa nunca se había visto lo de que Lois Lane cuide de su hijo junto a otra persona que no sea superman... Por lo tanto si se admite eso, Clois es perfectamente admitible..

Segun las informaciones que he podido recopilar en cuanto a derechos de autor, es sobre todo con el Traje de superman y con lo de volar, pero lo de volar se ve mucho más cercano que ocurra porque una vez más la pelicula de Superman Returns mostró como Clark volaba antes de ser superman.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Eso de los derechos de autor es una cuestion muy delicada...Si en Smallville se violan esos derechos las consecuencias pueden ser muy graves para los productores ...y hay que tener en cuenta que se trata de un personaje muy reconocido como Superman, al cual sus propietarios van a tratar con mucho recelo y tratar de cuidar lo más posible. Como lo han dicho...es cuestion de plata. El problema es que si no hay...no se puede.

Respecto a el enfoque que le van a dar a la serie en cuanto a quien va ser la pareja de Clark me da igual. El hecho es que al fin y al cabo, cuando se acabe Smallville, nos van a mostrar un preludio de lo que van a suceder entre Clark y Lois...para que la historia siga su camino


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

seria lo logico....creo que lana no volvera mas por aki, y si vuelve es para desaparecer aunque no creo porque seria una cagada....aunque me duela prefiero que se quede muerta a que la caguen haciendo que vuelva unos capitulillos....si vuelve es para quedarse una temporada entera o como erica durance....mitad de temporada. otra cosa que no me ha gustado es eso de que martha kent ya no va a estar como actora principal....solo para unos capitulos, pienso que no estaria bien quitar a la madre de clark del medio siendo tan importante en la etapa por la que pasa el heroe....y va a ser muy raro ver a clark viviendo como un solteron sin padres y cuidando la granja el solito

no estoy conforme aun con esto :smt012


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

BIIIEENNN!!!
esto quere decir que ninguna de las chicas se muere!!!
lo siento por los clanistas...disfrutareis del ultimo amor de lana y clark porque clark es de chloe!!!!!! :smt003

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:30 pm, editado 2 veces en total.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Madre mia he entrado en el Foro de CW y la gente clama contra los derechos y las restricciones, aver si alguien nos oye de una vez por todas..


Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

puff! menos mal, xq m staba subiendo x las paredes. Chloe no stá muerta y Lionel se va a quitar la tubería d ncima.
Y lo de Martha es mu raro xq n todas las pelis se la ha visto n la granja.

Si teneis razón los derechos de autor son una mierda, aunque lo d volar... han dixo q si le veíamos volar sería al final d la serie como despedida.



visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Creo que la séptima temporada tendrá un nuevo personaje femenino que dará mucho jugo a la serie.Alguien que se asemeje al Lex de las primeras temporadas,con un lado bueno...pero con oscuras intenciones.Es más,creo que habrá acercamiento entre este supuesto personaje y Clark.

Otro tema con el que creo que van a jugar,va a ser Chloe y Clark,por eso los guiños de la reacción de Chloe cuando le cuenta Clark lo de Lana.Ahí va a haber un acercamiento mayor del que hay,seguro.

Lois...pues no sé qué hará en la serie.Seguramente seguirán con algún guiño de cara al futuro,pero poco más.Esto lo digo sabiendo que la han firmado por 12 o 13 capítulos,es decir,más de lo mismo.

Lana...aparecerá en el segundo capítulo,tendrán una breve historia por cómo lo han dejado,pero sobretodo,se centrará en Lex porque este estará buscando la verdad sobre el "accidente" de Lana.

En fin...que a saber cómo salen las cosas,aunque seguro que tienen Historia para la 8ª temporada,puesto que aún le quedarían 3 años antes de trasladarse a Metrópolis.

Saludos



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Respecto a que habrá Clois en la 7ª temporada sinceramente...lo dudo mucho ya que si Erica Durance solo firmó para 13 capítulos...¿que relación clois veremos? Es como el caso de Jimmy, solo estará en 13 capítulos, quedará como un personaje secundario una vez más...
No se, pero tengo la impresión de que con la desaparición de Lana y la aparición de Bizarro, Smallville se va a centrar más en la pura acción y más aún con el proyecto Ares y el ejército de Lex. Además luego está Martian Manhunter y aún no se ha cerrado el tema de la zona fantasma y los zoners.
Luego está Chloe que con sus recién conocidos poderes disfrutaremos mucho más de su personaje y tendrá más de alguna intervención importante junto a Clark y luego Lois con todo el tema de su amigo Wes, que pienso que no se dará por vencido a pesar de lo que le ocurrió en el season finale con el guarda de seguridad.
Conforme a la participación incremental de Erica en la Serie en el Papel de Lois 13 capítulos son más de la mitad, en cuanto a cómo esten distribuidos esos capítulos en la serie es donde se verá como se irá desarrollando su relación con clark en la serie, a lo mejor la mayor parte de estos capítulos donde ella participa se cargan al final de la temporada dando lugar a que su relación se vaya reafirmando, además Smallville y Superman son series de acción Aventura y un toque de romanticismo, lo que dices no es muy diferente de lo que hemos visto.

:smt017


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Y a mí que eso de los derechos en lo referente a la relación con Lois me huele más a no desvelar demasaidas cosas de la serie.

¿Qué gracia tendría si todos supiésemos de antemano lo que iba a suceder? No sé si tendrá que ver con los derechos de Lois y Clark, pero si aparece el personaje de Lois Lane, supongo que ya habrán apoquinado por dichos derechos.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Esperemos que sea así Super Lopez.


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Derechos de autor!

Mensaje por athlos »

Vamos a ver, el tema de los derechos de autor de Superman y en este caso Smallville no es algo tan delicado. Me explico, Warner Bros posee todos los derechos cinematográficos y de TV de Superman y todo lo relacionado con su mundo, por lo tanto Alfred Gough y Miles Millar tienen que consultar a WB cualquier modificación o uso no convencional del "CANON" y la WB da o no el visto bueno. Cuando empezó la serie, WB puso un par de restricciones:
1ª y más importante: No podía aparecer de ninguna manera el traje de Superman.
2ª No contradicirian nada que hubiera aparecido en las pelis.
Y hay unas cuantas más que no recuerdo, estoy intentando encontrar el artículo donde A.G. lo explicaba. Aunque está claro que podrían negociar con WB pero no creo que consiguieran nada porque WB tiene prioridad por las pelis y los guiones de las futuras pelis aún no están escritos.
Así que con esta parrafada llegamos a la conclusión de que:
1ª Según las películas de Superman, Clark y Lois se lian cuando ya son adultos, así que no hay posibilidad de que se lien en Smallville, eso no quiere decir que se vaya clarificando su futuro juntos.
2ª Por desgracia, nunca veremos a Tom Welling vestido de Superman.

Na más.



Responder

Volver a “7ª Temporada”