temporada 7(de la CW)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

temporada 7(de la CW)

Mensaje por Stiggzab »

Luthorcorp finally cures Ryan (held prisoner by them since he "died") of his brain tumor, without destroying his ability to read minds. As a second-gen meteor freak (as we all suspected) he's now gone full tilt psycho, however...and still knows Clark's an alien.
Lana's whirlwind courtship and eventual marriage to Lex during the season six finale will quickly break down when she discovers he's been having her followed and video taped 24/7. Lex learns some papers she had him sign during anouther bout of drinking leave her with 60% control of Luthorcorp, and the legal option of either crashing him in a plane or setting him on fire if she chooses.
Clark discusses with Jor-El how to use his powers in public without anyone knowing it's him, and Jor-El suggests maybe it's Clark Kent who needs to wear the mask...retro-actively.
During the season, Clark will be repeatedly observed from a distance by a group of short, BLUE men.
Chloe's disappearance during an undercover investigation in the year six finale leads to Jimmy and Lois joining forces to try and find out what happened to her. Newly hired city editor Perry White eventually puts Lois on the Daily Planet payroll. Martha ends up hiring Pete Ross to replace Lois as her personal assistant, and Sam Jones III returns for occasional appearances.
Clark finds out that the Kryptonian systems still functioning in the cave contain Jonathan's DNA and memory patterns...and perhaps more.
Lionel only makes occasional appearances, having moved to Europe after Martha rejected his marriage proposal...and sent him a collection of newspaper/magazine photos of him with the heads cut off or the eyes burned out.
la luthorcopr ha curado finalmente a ryan,le han quitado su poder de leer mentes.y jor-el aconseja a clark...que use una INDUMENTARIA PARA HACER EL BIEN Y NO SER DESCUBIERTO(IDENTIDAD),pete vuelve y lionel volvera como artista invitado,es lo mas interesante que hay.¿real? esperad y ved


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

De donde has sacado esa info??? segun lo q he leido no parece muy fiable....hay cosas q se contradicen con lo q paso en el ultimo capitulo....
para q va a contratar Marta a Pete como asistente personal si esta deja la serie???? :smt017
No se.... me parece un poco raro todo lo que dice. :smt012


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Si a mi tampoco me convence mucho......pero habrá que revisar las fuentes


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No tiene nada que ver...puede contratar a Pete para que este en Washinton con ella... por eso igual Pete vuelve algun capitulo ,apra darle noticias a CLark sobre su madre o algo asi...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Además...¿Ryan ya no había muerto porque tenía un tumor cerebral? :smt017 A mi esa información no me cuadra...


Imagen Imagen Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues si quitan personajes tendrán que poner nuevos está claro


Imagen
Imagen

KalMeV

Mensaje por KalMeV »

cualquier cosa esa informacion es 100% mentira...



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Re: temporada 7(de la CW)

Mensaje por davg1 »

Stiggzab escribió:Luthorcorp finally cures Ryan (held prisoner by them since he "died") of his brain tumor, without destroying his ability to read minds. As a second-gen meteor freak (as we all suspected) he's now gone full tilt psycho, however...and still knows Clark's an alien.
Lana's whirlwind courtship and eventual marriage to Lex during the season six finale will quickly break down when she discovers he's been having her followed and video taped 24/7. Lex learns some papers she had him sign during anouther bout of drinking leave her with 60% control of Luthorcorp, and the legal option of either crashing him in a plane or setting him on fire if she chooses.
Clark discusses with Jor-El how to use his powers in public without anyone knowing it's him, and Jor-El suggests maybe it's Clark Kent who needs to wear the mask...retro-actively.
During the season, Clark will be repeatedly observed from a distance by a group of short, BLUE men.
Chloe's disappearance during an undercover investigation in the year six finale leads to Jimmy and Lois joining forces to try and find out what happened to her. Newly hired city editor Perry White eventually puts Lois on the Daily Planet payroll. Martha ends up hiring Pete Ross to replace Lois as her personal assistant, and Sam Jones III returns for occasional appearances.
Clark finds out that the Kryptonian systems still functioning in the cave contain Jonathan's DNA and memory patterns...and perhaps more.
Lionel only makes occasional appearances, having moved to Europe after Martha rejected his marriage proposal...and sent him a collection of newspaper/magazine photos of him with the heads cut off or the eyes burned out.
Aqui les viene una traducción temporal para ver si se entiende más lo que dice el spoiler

La Luthorcorp finalmente cura a Ryan (retenido como prisionero por ellos desde que “murió”) de su tumor cerebral sin destruir su habilidad de leer mentes. Como un freak de meteoritos de segunda generación((¿¿??)), (como todos sospechamos) ahora él se ha inclinado bastante por la psico, sin embargo((¿¿??))…y todavía sabe que Clark es un extraterrestre.
El repentino noviazgo de Lana y su eventual matrimonio con Lex durante el final de la sexta temporada será rápidamente acabado cuando ella descubre que él la ha estado siguiendo y filmando 24 horas durante todos los 7 días. Lex se entera de algunos papeles que Lana le hizo firmar durante una crisis de bebida que la dejan a ella con el control del 60% de la Luthorcorp, y la opción legal de estrellarlo en un avión o echarlo al fuego si ella elige.
Clark discute con Jor-El sobre cómo usar sus poderes en público sin que ninguno lo reconozca, y Jor-El le sugiere que tal vez es Clark Kent quien necesita usar la máscara…retro-activamente((¿¿??)).
Durante la temporada, Clark será repetidamente observado desde una distancia por un grupo de hombres pequeños y azules((¿¿??)).
La desaparición de Chloe durante una investigación secreta en el final del año seis conducirá a que Jimmy y Lois unan sus fuerzas para tratar y descubrir qué le sucedió a ella.
El recién contratado editor Perry White pondrá eventualmente a Lois en la nómina del Daily Planet. Martha acaba contratando a Pete Ross para que remplace a Lois como su asistente personal, y Sam Jones III vuelve para apariciones ocasionales.
Clark descubre que el sistema kriptoniano que aun funciona en la cueva contiene el AND de Jonathan y modelos de su memoria…y quizás más.
Lionel solo hace apariciones ocasionales, habiéndose mudado a Europa después de que Martha rechazó su propuesta de matrimonio y le envió una colección de periódicos y revistas con fotos de él con la cabeza cortada y los ojos quemados.


El spoiler me deja confundido...pero es posible que sea cierto. Falta comprobar la fuente.
Stiggzab ¿¿podrías decirnos de dónde sacaste la información??


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

creo que es mayoritariamente falso...a estas alturas no se consigue informacion fiable no?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

un foro de la cw


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Estoy absolutamente convencida de que no esa informacion no :smt011 es fiable..Lo de Rian me pareceria algo cruel y retorcido mas que nada por el valor que llego a tener para Clark y por lo que en general nos conmovio a todos...Por otra parte la informacion en general es rara pero lo que me hace afiurmar que es falso son frases como

"During the season, Clark will be repeatedly observed from a distance by a group of short, BLUE men." A Clark le espian los pitufos!!! :smt005 :smt005 Venga hombre...

" Lionel only makes occasional appearances, having moved to Europe after Martha rejected his marriage proposal...and sent him a collection of newspaper/magazine photos of him with the heads cut off or the eyes burned out" :smt017 Martha se vuelve agrsiva!! :smt074 De veras imaginais a Martha enviando eso?? :smt012

Bueno esto es solomi opinion...yo respeto todo pero...short blue men!!??? :smt005 :smt005
:smt061


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues interesante la info,y tampoco me parece muy falso que digamos,me intriga...

Pete vuelve,y creo que sera como dice Killbill para hacer como contacto con su madre...
Sobre los hombres azules,no lo he entendido...
Lo de que Lois tendra un contrato temporal con Perry White y lo de que Jor-el propone a Clark crearse un alterego me parece una clara demostracion de que la historia de Smallville sigue el guion original,aunque hayan metido algun que otro cambio...
Lo del ADN de Jonathan me parecio muy,muy intrigante,pero no creo que lo revivan,si acaso para un episodio,pero que vamos,en la historia original se muere para siempre...aunque despues ya no se sabe que pasa claro...
Lo de que Lana haya engañado a Lex no me lo creo,y si es asi,seguro que Lex tendra algun plan de escape...
Sobre lo de Lionel y sus fotos con la cabeza cortada,vaya,que gore,a ver si de verdad llegaran a ese extremo...
Y lo de Ryan,me dejo perplejo,pero no murio por un tumor? O solo era una mascara por parte de Luthorcorp?

Espero que esa informacion sea cierta ya que cuenta cosas muy interesantes,y una clara vocacion (por fin parece que los guionistas han reaccionado) por desarollar mas al guion que hasta ahora...


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no se sabe si lex empieza la temporada en la carcel no??....seria bueno y reconfortante verle sufrir un poco


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Porque se lio con lana? No importa,aunque quieras que la palme es un personaje principal,por lo que es "inmortal"... :smt005


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No creo que Lex allegue a entrar en la carcel...ira un juicio o algo asi o conseguira librarse por sus contactos. Seria un poc triste que el "malo malisimo" acabase tan pronto entre rejas!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “7ª Temporada”