¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

matrauki
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2007 8:03 pm

Mensaje por matrauki »

a mi me da, como habeis dicho q lana no muere, planea su huida. y lo de chloe... como halla muerto vamos mal. al principio parecia q se habia metido en el cuerpo de lois pero luego.... la verdad q si no vuelve aparecer seria un gran perdida.



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Despreocupate Matrauki...Chloe sí volverá...pero como has dicho, no es que se halla metido en el cuerpo de Lois...sino que, al parecer, hizo una transferencia de energía...o de aliento de vida a Lois; pero de todas maneras se recupera....y ya Restart nos lo ha confirmado con su Noticia.
Ahora...una pregunta...Lois queda con una cicatriz....cierto?..es que en el video no se aprecia bien, pero me parece ver como una piel cicatrizada en su barriga.


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

sino no recuerdo mal creo k si



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

davg1 escribió:
ferpanda escribió:¿Que es la sanadora de la JLA restart??..en mi vida lo habia oido.... :smt017
:smt006
Ferpanda...creo que Restart se refiere a Chloe como la persona que cura o sana a los miembros de la JLA (Justice League of America)


Saludos :smt006
Exacto davg1 me refería a que de darle algun papel en esta serie a Chloe pienso que podría ser ese, ella ya ha ayudado a la JLA con sus hackeos pero si encima descubre que tiene ese poder, se van a poner muy contentos los tios de carne y hueso como Olli.. Además se supone que van a profundizar con el personaje de Lois en lo que es el periodismo, por lo tanto supongo que Lois será nuestra nueva Superreportera y Chloe será la muchacha que lleve el control de datos de la JLA y porque no si necesitan una cura mayor pues habrá que sacarle las lagrimas a Chloe jejje, ESTARÍA BIEN!!.. Por otra parte también se me ha ocurrido que metan a Jimy Olsen como compañero de Lois en el Planet no estaría mal.. Bueno saludos


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

me gusta tu teoría Restart...
Lois profundizando como reportera....Chloe ayudando a la Liga de la justicia... Clark = supermán... jejejje :smt006

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

claro. es lo que decia hace semanas. y un algo entre chloe y oliuver pero bueh.

ah si, me acuerdo que clark estaba muy enfermo del gripe, chloe fue a visitarlo y empezo a llorar diciendo unas palabras que lo amaba y de repente clark contesto "lana?", chloe pensaba que era porque escucho esas palabras pero no, sino que se fue corriendo chloe---no habia lagrimas sino desde afuera....desp veo esa escena...la segunda temporada ? o tercera?


Imagen Imagen Imagen

mflores
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:01 am

muerte de lana no creo

Mensaje por mflores »

[quote="Kiara"]Hola ! Yo espero que Lana no alla muerto porque me daria mucha pena ! creo que fijo que se ha subido en la camioneta que esquiva Lionel ! Esque es muy raro que justo casualmente pase un vehiculo ante la atenta mirada de Lionel hacia Lana ! :smt017 fijo que hay "gato encerrado " ! Espero que se pase rapido el tiempo que queda para que se emita la temporada 7 porque yo estoy que me como la uñas de los pies casi ! :smt005

Creo que con lana pasara algo parecido como con clkoe cuando iba a testificar vs lionel, lex la esperaba adentro de la casa con una salida por el sotano de la casa, luego explota, algo asi me imagino que pasara no creen??[/list]


Hola a todos, soy gran fan de la serie

MACHI83
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 5:30 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA
Contactar:

Re: ¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Mensaje por MACHI83 »

Gente como les va yo aca desde la argentina seguiendo esta historia tan emosionante por internet, quiero decir varias cosas, la primera y principal yo no quiero que muera chloe es un elemento fundamental para la lucha de clark. Lana mucho no me gusta porque se unio a lex pero bueno es el gran amor de su vida por ahora de clark y loise porque se le dio tan poco papel esta ultima temporada y no afianzaron mas la relacion con clark, yo creo que siempre se gustaron desde el primer momento fue una relacion amor odio odio amor.
Ya se despidio martha kent volvera????

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Teoricamente, Martha Kent no aparecerá como hasta ahora...
¿Por qué no le han dado más importancia al papel de Lois y más cercanía entre Clark&Lois?...primero es porque son derechos de autor (es una lástima, pero es así) y segundo...porque en smallville, están tan encabezados en cierta pareja amorosa (clana) k no ven más allá...
Estos guionistas... :smt009

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

hay tienes razon tanto lana y clark ya cansa haber si abren la serie a otras parejas que pueden dar mas juego creo k ya esta un poco gastada la historia entre estos dos



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

creo que estaria way que hubiera algo entre olliver y chloe!! porque si se convirtiera en la sanadora de la JLA......habria roce..jajaajaja...estaria chulo :smt003

Imagen
ImagenImagen



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

olliver y chloe? no pegan ni con cola


Imagen

champix
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:26 am

lana no puede morir asi...

Mensaje por champix »

si lana muriese asi no tendriamos la escena de clark sujetandole la cabeza con lagrimas y diciendole que no la olvidara nunca (que e slo que vende) esta claro que lana no muere asi...
cloe... pues.. de alguna manera nuestro super tiene que enamorarse de lois.... ya veremos que ha pasado ahi no est aclaro...



psicodelianigha
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:07 am

Mensaje por psicodelianigha »

en mi opinion dudo que lana muera...auqneu en la escena si s efijan bien dentro de la camioneta despues de la explocion se ve como se quema un cuerpo...puede ser un detalle que pasaron por alto no lo se....pense tmb que podria ser un chofer.....es muy sospechosa la otra camioneta que cruza justo antes....
ademas en la historia de superman lana apoarece en reiteradas ocaciones....
a la que no puedo ubicar es a chloe...pero tmb dudo que alla muerto....
en cuanto a lois...a mi entender en esta emporada va a empezar a a tomar mas protagonismo su amorio con c.k.....



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

A Lois le toca profundizar más en la serie...¡no le keda otra! es Lois por el amor de Diós...
Chloe... pues tampoco creo k haya muerto aunque tengo q admitir k ya sería la segunda vez k se le da cancha (de muerta a viva) a este personaje...sería algo repetitivo ya...!
Lana...pues o se enamora de Pete cuando vuelva a aparecer (como está especulado k vuelve) o se keda sufriendo al lado de CK toda su vida (cosa k esperemos k no pase...por diós sería tan lamentable!!)

Sin lugar a dudas...la k más papeletas tiene de continuar y de acabar la serie está claro k es Lois..!

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “7ª Temporada”