¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

chulikika escribió:
MisterBertu escribió:Se saben los actores que tienen contrato por la séptima temporada?
Por cierto, creo que entrará un actor nuevo, y se enamorará de Lois, y ella de el... Además, el chico resultará ser Bizarro.
Como sabes lo de bizarro.si bizarro es clark pero en malo.es algo que tu crees o lo has oido en algun sitio?
Bueno según se chloe no va morir porque está confirmado asi que el papel de chloe será más o menos como siempre de amiga fiel y confidente con una excepción ,habreís visto que van a introducir a supergirl y está según parece se va enamorara de jimmy veremos como se lo toma chloe..........Por lo visto entra un actor nuevo que se enamora de lois y ella de él,lo que no se es quien es,pero yo ya pense en lo de bizarro ,en que pudiera ser él quien se enmorará de lois,pero no tengo ninguna información, por eso me gustaría que alguien si lo sabe me lo confirmará........
Con respecto a Lana ,estpy segrua que no está muerta porque aunque me gustaría un moton que desapareciera (es que soy cloista hasta la médula),ella es parte de superman y ella no puede morir ,lo que si creo es que van a empezar a separarlos,creo que se ira para esconderse de Lex y es cuando empezará su romance con Pete,porque creo que esa parte la van a respetar y como ya sabreís lana se casa con Pete y tiene un hijo al que llaman Clark,creo que eso es lo que harán veremos cuantos aciertos tengo............



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32793
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero lo de Lois no es del todo exacto. Han dicho que va a haber un nuevo chico que va a estar interesado en Lois, pero no han dicho nada de que ella se enamore de él. En cuanto a eso habrá que ver cómo se va desarrollando la cosa...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

Shelby escribió:Pero lo de Lois no es del todo exacto. Han dicho que va a haber un nuevo chico que va a estar interesado en Lois, pero no han dicho nada de que ella se enamore de él. En cuanto a eso habrá que ver cómo se va desarrollando la cosa...
Ya,si yo tb he oido lo mismo que entrará un nuevo personaje que se enamorará de lois ,eso es lo que yo oido.Pero como miesterbertu ha dicho eso me he quedado alucinada por eso quería enterarme si es olo un rumor o lo ha oido de una fuente fiable.Yo pense que pudiera pasar aunque me parece surrealista porque me cuesta pensar que Bizarro se valla a enamorar de alguien en la serie.También pese en que meterán a Dean Cain porque llevan mogollon queriendo ficharlo y pense en él como el nuevo amor de Lois.Aunque lo que yo prefiero es que Lois y Clark se den cuenta de una vez lo que hay entre ellos.Pero tbe te digo que lo de Bizarro puede ser interesante,no lo creeis?..................



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32793
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, sería interesante... pero si tienes en cuenta que bizarro es Clark... ¿sería un poco raro, no? A menos que Lois piense que es él... ¡Jó, qué lío! Jejejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajajaajaajjaajajajajja!!!! seria mui ideal para que clark se de cuenta ya que es su parte de ADN!!!! jajaja....


es tal como dije que lana no actuara casi nada....capaz un capitulo o unas partes muy cortas en la septima temporada.

chloe siempre defendera a clark y seguira ayudando, pero tb celosa por la prima de clark que sentira algo por jimmy porque es una persona muy educada, timida y es todo contrario a un mafioso, un actor fanfarron, etc....

la prima kara le gusta como es jimmy, muyy diferente jajaja.....capaz que jimmy la tratara muy bien como es debido....ay, chloe, no se si no le va a importar jajaja....la ultima vez que estaba muy triste por jimmy....cuando lois la consolaba.

lois ya saben jajaja....concentandose mucho en periodismo y le quedo una marca terrible es WES, su amigo y se encontro con nuevos poderes que jamas se imagino que pudiera existir excepto los meteoritos que infectan a las personas que han salido con ella...

WES hizo afectar mucho a lois mas que OLIVER! entonces seguira explorando y averiguando en encontrarse con unos nuevos poderes, esta super intrigada y no dejara !!!

me imagino que ella sigue estando en su cueva sin demostrar a clark lo que siente pero no se dara cuenta que lo va a usar si clark sabe unas varias cosas...para su periodico!!!!!!!!!



:smt006


Imagen Imagen Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

Shelby escribió:Hombre, sería interesante... pero si tienes en cuenta que bizarro es Clark... ¿sería un poco raro, no? A menos que Lois piense que es él... ¡Jó, qué lío! Jejejeje :smt005
Ya verdad,jejeje.Eso es lo que me gustaría de que Bizarro fuera el nuevo amor de Lois porque en parte sería lo que los podría unir porque eso demostraría que sienten algo especial el uno por el otro,y les haría reflexionar...no crees?
En cambio si se enamorará de otro yo creo que seguiría manteniendo esa distancia entre ellos y no avanzarían nada para mal de muchos como en mi caso jejeje......Bueno veremos que se les ocurre



aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

me gusta la idea de MisterBertu con respecto a lo de bizarro seria muy interesante...
ademas en la historia de superman, bizarro si esta enamorado de lois lane ¿no?



chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

aime escribió:me gusta la idea de MisterBertu con respecto a lo de bizarro seria muy interesante...
ademas en la historia de superman, bizarro si esta enamorado de lois lane ¿no?
Pues ahí me pillas,no tengo ni idea,haber si alguien nos resuelve la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

jajaja estaria muy divertido escuchar a bizarro decir "yo amar a lois..." :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Más allá de todo, Bizarro si estará enamorado de Lois.
Es más, en el comic Bizarro tiene una compañera que es Bizarro-Lois.

Si quieren más info e historia de este personaje pueden darse una vuelta por wikipedia. :smt002
Una imagencilla de bizarro en el comic
Imagen

El planeta imperfecto en el que se va a vivir Bizarro con Bizarro-Lois y el resto de copias de si mismo y de Bizarro-Lois
Imagen

La versión de Bizarro en la serie animada
Imagen

Aquí pueden ver la portada del comic en el que sale Bizarro con Bizarro-Lois
Imagen

Y no teno más.

Es más, existen dos Bizarros: uno creado por los científicos de Kripton y más tarde (mucho más tarde) otro creado por Lex. El que vemos en Smallville es el Bizarro creado por Kriptón.
Verán, que no es una idea descabellada la de MisterBertu. :smt003


Sin firma.

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

tengo una duda
yo se que el bizarro creado por lex es muuy muuy tonto... el de kripton tambien lo es?



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Creo que este Bizarro podría ser modificado por Lex, para ir en contra de Clark, sabiendo lo de sus poderes en la 7ºT :smt019 .
Quee emocioooooooon! :smt005


Imagen

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

Lois seguro que no murio. lo de lana es aleboso como se nota que preparo ella la explosion.. el problema es chloe! no creo que haya muerto!
y espero que no lo haga!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

DaniraXkY escribió:Creo que este Bizarro podría ser modificado por Lex, para ir en contra de Clark, sabiendo lo de sus poderes en la 7ºT :smt019 .
Quee emocioooooooon! :smt005
nonono!!!!!!!
recuerdan que el bizzarro estaba en la zona fantasma pero lex no lo modifico para nada...lex no hizo nada!!! sino que primero el fantasma se mudo en cuerpo humano a cuerpo a cuerpo hasta que lex lo trajo para que pueda resultar algo diferente que lex penso que podria funcionar pero NO!

lex nunca supo que era esa cosa sino que era un niño que iba a matarlo hasta que lex desaparecio y ese niño poseido por el fantasma se pone contento al sentir a clark que no es un cuerpo humano y estuvo buscando todo el tiempo para quedarse dentro de un kryptionario para siempre pero por suerte que clark se defendio gracias al medallon cristal pero robo un poco de adn de clark que se transformo en clark malo como el bizarro!


nada que verrrrrrr con LEX! EL NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA! no tiene que enterarse que clark es un kryptionario! hasta unos años despues!

recuerdanlo!! :smt011


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

latopi8 escribió:
DaniraXkY escribió:Creo que este Bizarro podría ser modificado por Lex, para ir en contra de Clark, sabiendo lo de sus poderes en la 7ºT :smt019 .
Quee emocioooooooon! :smt005
nonono!!!!!!!
recuerdan que el bizzarro estaba en la zona fantasma pero lex no lo modifico para nada...lex no hizo nada!!! sino que primero el fantasma se mudo en cuerpo humano a cuerpo a cuerpo hasta que lex lo trajo para que pueda resultar algo diferente que lex penso que podria funcionar pero NO!

lex nunca supo que era esa cosa sino que era un niño que iba a matarlo hasta que lex desaparecio y ese niño poseido por el fantasma se pone contento al sentir a clark que no es un cuerpo humano y estuvo buscando todo el tiempo para quedarse dentro de un kryptionario para siempre pero por suerte que clark se defendio gracias al medallon cristal pero robo un poco de adn de clark que se transformo en clark malo como el bizarro!


nada que verrrrrrr con LEX! EL NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA! no tiene que enterarse que clark es un kryptionario! hasta unos años despues!

recuerdanlo!! :smt011

Fue por eso que dijie "podría", pero nunca dije que ya lo había hecho :smt018 . No tenías que haberme recordado los últimos minutos del capítulo 22, creo que me lo sé de memoria :smt005 . Pero gracias, muchos otros se pueden llegar a confundir :smt002 .


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”