Linda Lake en la 7ma?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

la verdad no creo que vuelva.


Imagen
iLOb aLLison mack!
aLsO reiDSpeed!
StephanBodzin RULZ! [b0dzin*beaTz]

What
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 2:45 pm

Mensaje por What »

Pues a mi me gustó Tori en el papel.

Es tan fea, que le quedaba muy bien el papel de mala! Muy convincente.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a todas nos pareció que TORI está viva y escondida para recuperar las fuerzas y un tiempo para poder hacer planes maleveolas para CHLOE.

ojala que actue de nuevo...seria espeluzante darnos unos latidos fuertes si cuenta el secreto de clark....

casi lana la descubrio puffffff! tb lex!


Imagen Imagen Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Seguramente si aparece no revele el secreto directamente.....pero tal vez sea ella la indicada para contarle a lex el gran secreto de clark???podria ser.. :badgrin:

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:35 pm, editado 1 vez en total.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

hombre ni es la mejor actriz y wapa tampoco es... ni fu ni fa, puede q salga en algun capi de relleno total para eso ella si vale, de todas formas tambien puede q la diesen ese final para no cargarse a todos los malos(ya es algo repetitivo)



denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

Mensaje por denis_kent »

si estaria muy bueno... lex encuentra su ADN en las alcantarillas y lo usa par su ejersito :smt020 jaja


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

A mi tampoco me gustó la actuación de Tori en smallville, me pareció muy poco convincente y el papel le quedó grande (y eso que era secundario), realmente no es ni remotamente buena actriz, si sale el personaje de nuevo, ojala lo interprete alguien que si le llene los zapatos.


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

pues a mi la TORI no me parecio que lo hiciera tan mal....es fea..y el papel de repipi asquerosa lo clavaba.....jaja :smt003

Imagen
ImagenImagen



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Es que no me cabe en la cabeza que alguien que conocio el secreto de Clark este muy tranquilo escondido en las alcantarillas por que en realidad estamos hablando de un Extraterrestre! (yo buscaria la forma de contarselo a alguien) por eso digo que ella va a ser importante cuando menos en algun capitulo.

Aparte aunque a muchos no nos guste como hizo su actuacion (a mi ni me va ni me viene) el personaje es buenisimo, es un enemigo con muchos argumentos para desenmascarar la verdad de Clark :smt006


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi también me parece que Linda Lake podría aparecer en cualquier momento en la 7º Temporada :smt017 , y las cosas no estarán muy bien que digamos :smt012 .


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”